Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kanumen2160
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

Grand Theft Auto Online: Solucion al problema online

Personalmente creo que el online se ha ido al garete con el hackeo. Podrian crear salas privadas en las que se entre con clave de esta manera los que queramos jugar bien podriamos juntarnos xa utilizar solo nosotros un servidor donde asi no abria trampas, si me apuras incluso podrian tener la mala idea de alquilarles xo volveria a ser jugable xa quien le interese se verdad. Me parece la unica manera de recuperarlo y no creo que requiera nada tan complicado ¿ Q opinais?
Boel23183Hace 10 años1
Ya puedes crear partidas privadas, sólo tienes que darle a start, online, jugar online y partida por invitación y hay invitas a todos tus amigos.
William--Wallace31294
Hace 10 años2
@Boel23
Mostrar cita
Ya puedes crear partidas privadas, sólo tienes que darle a start, online, jugar online y partida por invitación y hay invitas a todos tus amigos
¿Y el día que no estén jugando tus amigos y quieras echar el rato en el modo público por no jugar sólo?
1 VOTO
Kanumen2160Hace 10 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Boel23
Mostrar cita
Ya puedes crear partidas privadas, sólo tienes que darle a start, online, jugar online y partida por invitación y hay invitas a todos tus amigos
¿Y el día que no estén jugando tus amigos y quieras echar el rato en el modo público por no jugar sólo?
La idea seria crear pequeñas comunidades d 30-60 personas, asi se mantiene lleno, y que el personaje solo sea xa esa partida. Podriamos tener otro personaje za jugar en publicos y hacer el cafre xo en esa partida no habria trampas xq tndria administradores que podrian sancionar o expulsar a quien ls utilice.
Kanumen2160Hace 10 años4
Up!
A-Gago3264Hace 10 años5
La idea seria que R hubiera sacado el juego bien programado no sacar un beta y pensar que no se le iban a explotar los glichts y hacks............el gran problema del juego son los orrorosos servidores que son una mierda sobre todo la nube.........tener que navegar entre menus y menus para hacer una mision,carrera,cualquier actividad...no realizarals en la sesion en la que estas.....un sistema de union a partidas y sesiones ridiculo y absurdo...........misiones aburridas, simples y repetitivas......un online que es un pvp totalmente.........lo quen tendrian que hacer .....esperemos que lo esten haciendo en este manyenimiento es cerrar el acceso a hacks y glichts.......eliminar bugs y el emparejamiento a la hora de entrar en un mundo.....y sobre todo los atracos y que agan misiones de verdad no ser un maldito recadero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Solucion al problema online

Hay 5 respuestas en Solucion al problema online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL