Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Hellboy4
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2341

Resident Evil 5: Splitscreen no funciona

Hola que tal, me volvi al reinstalar el juego despues de que mi hermanito me dijo que se podia jugar de a dos en la misma pc.  
Me baje el splitscreen y segui los pocos y faciles pasos para su correcta utilizacion.  
Pero cuando lo ejecuto en modo administrador, llegando al cartel donde hay que apretar el boton "Play" resulta que el juego nunca arranca,
solo me tira un pequeño cartel de error solo diciendo "re5dx9.exe" o "re5dx10.exe" (depende la version que quiera ejecutar)      
dejo una imagen como ejemplo de lo que me sucede: 
http://subefotos.com/ver/?99fa13a8b248113a9d9f46fb7f039567o.png

Tengo W7 Ultimate
AMD A8-3870 APU 3.00 GHz
con su integrada AMD Radeon HD 6550D
10 GB de RAM

desde ya muchas gracias y espero nos puedan ayudar. Saludos 
Helioss32461Hace 8 años1
@Hellboy
Mostrar cita
Hola que tal, me volvi al reinstalar el juego despues de que mi hermanito me dijo que se podia jugar de a dos en la misma pc. Me baje el splitscreen y segui los pocos y faciles pasos para su correcta utilizacion. Pero cuando lo ejecuto en modo administrador, llegando al cartel donde hay que apretar el boton "Play" resulta que el juego nunca arranca, solo me tira un pequeño cartel de error solo diciendo "re5dx9.exe" o "re5dx10.exe" (depende la version que quiera ejecutar) dejo una imagen como ejemplo de lo que me sucede: http://subefotos.com/ver/?99fa13a8b248113a9d9f46fb7f039567o.png Tengo W7 Ultimate AMD A8-3870 APU 3.00 GHz con su integrada AMD Radeon HD 6550D 10 GB de RAM desde ya muchas gracias y espero nos puedan ayudar. Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, debe ser porque en el traslado de gfwl a steam a dejado de funcionar el mod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Splitscreen no funciona

Hay 1 respuestas en Splitscreen no funciona, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL