Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
¿Es normal que el modo online vaya tan lento?(Me refiero a número de jugadores)
Tema: ¿Es normal que el modo online vaya tan lento?(Me refiero a número de jugadores)
  Página: 1  
  17-06-2008 / 17:30 h
FranJavi 
Hace poco que me he comprado el juego y cuando quiero jugar online, va muy lento, no hay más jugadores y cuando hay jugadores, entonces se desconecta solo...

¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede arreglar?

Gracias

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate
Última edición: 18-06-2008 / 11:41 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:41 h
CLeMeN95 
Pos tio, ami me va de maravilla, no se a los demás, pero ami me va como en el modo historia, sera tu juego, nose algo raro, si se puede arreglar, lo dudo, porque los problemas online son muy chungos...
Un salu2 Crack!! Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 11:37 h
FranJavi 
La conexión de mi internet va bien porque no tengo ningún problema jugando online al Resistance y al COD4. Mi problema es que cuando le doy a jugar una partida rápida, como mucho hay 2 o t3 jugadores. Nada de 16. Claro que llevo en el juego solo 2 dias, pero me parece raro que jugando al COD4 siempre esté a petar de gente para las partidas (me refiero al menú del principio en el que se ve la gente que va a jugar esa partida) e incluso si alguien se va enseguida entra otro y en el GTA tengo que esperar muchísimo para que aparezca una sola persona para jugar.

¿Con cuántos jugadores has jugado a la vez en una partida de GTA IV?

¿Le pasa a alguien más lo mismo que a mi?

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Es normal que el modo online vaya tan lento?(Me refiero a número de jugadores)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por