Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1713

Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

[b]Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña[/b]
Este título de velocidad se encuentra todavía en una fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139306/0/next-car-game/bugbear/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bugbear
CCEE1037Hace 10 años1
El sistema de daños de este juego es brutal, comprobado en el [i]Demolition Derby[/i]
Iletrado3244Hace 10 años2
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años3
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
Entonces quizás deberías seguir una web de videojuegos distinta. Por otra parte, no entiendo cómo te dan la paliza. Uno entra en las noticias que le interesan.
EDITADO EL 04-01-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Igc911601Hace 10 años4
Jejeje molaria que revivieran el estilo Bournout¡ 
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años5
Dios mio , mi juego preferido es driven to destruction en ps2, en ps3 dirt showdown era una mierda respecto al driven , pero parece ser que por fin tendré un juego para abollar coches



qué feliz que soy                  
EDITADO EL 04-01-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javifeeble778Hace 10 años6
Ese subidón probablemente haya sido por el video que subió hace poco "Nerd Cubed"

Es un youtuber con mucha influencia y subio un video de mas de 20 minutos enseñando cosas del juego.

Os lo recomiendo.
Complex3773Hace 10 años7
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
Nostros jugamos nosotros avalamos,estos dias se estan publicando noticias de las ventas de juegos de venta anticipada,que es otra forma de financiación a parte de los Kickstarter,asi que no está de mas saber que el juego que apoyas esta logrando buenos resultados financieros y lo llevará a buen puerto.
6 VOTOS
Ti6ko551Hace 10 años8
Es la hostia el juego!!!!!
Ketegano7036Hace 10 años9
Ayer me bajé la demo tecnológica y es un absoluto placer destrozar el coche de mil maneras distintas. Además está muy bien optimizado, jamás he bajado de los 60 fps por muchas partículas que hubiese en la pantalla.

Este motor gráfico promete y mucho.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años10
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
Es facil, son noticias tontas en las que la gente entra y comenta, lo que se traduce en visitas y dinero para la web
LoboFHmod35146Hace 10 años11
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
Carajo, pareces el bisabuelo cebolleta contando historietas de la campaña franco-prusiana cuando hacía la mili con el mariscal Bismarck, "en mis tiempos", ¿de qué siglo estamos hablando? Creo que la noticia tiene relevancia de sobra, habla de un proyecto financiado por medio de kickstarter con lo cual este tipo de noticias sirven para promocionarlo y dar confianza a los que lo hayan apoyado, algo bastante más relevante que si se le ha roto una uña al productor ejecutivo del triple A de turno para sacar publicidad extra en las revistas online como nos están acostumbrando últimamente. Yo me he puesto a investigar sobre este título por esta noticia y me ha sorprendido, a eso venimos, a informarnos y esta noticia ha cumplido con ese cometido.
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años12
Este juego me recuerda a Burnout, me hace mucha falta, ojala que hagan otra entrega pronto.
Iletrado3244Hace 10 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se porque es noticia que este u otro juego vendan, a mi me la sopla, lo que me interesa son las noticias referentes a las características, las fechas de lanzamiento y los análisis, en mis tiempos, cuando nos informábamos de videojuegos por las revistas no nos daban la paliza con estas chorradas.
Carajo, pareces el bisabuelo cebolleta contando historietas de la campaña franco-prusiana cuando hacía la mili con el mariscal Bismarck, "en mis tiempos", ¿de qué siglo estamos hablando? Creo que la noticia tiene relevancia de sobra, habla de un proyecto financiado por medio de kickstarter con lo cual este tipo de noticias sirven para promocionarlo y dar confianza a los que lo hayan apoyado, algo bastante más relevante que si se le ha roto una uña al productor ejecutivo del triple A de turno para sacar publicidad extra en las revistas online como nos están acostumbrando últimamente. Yo me he puesto a investigar sobre este título por esta noticia y me ha sorprendido, a eso venimos, a informarnos y esta noticia ha cumplido con ese cometido.
En blanco y negro jugaba yo cuando empecé!! jeje en fin, que tenéis razón, hay días que te levantas con el pie izquierdo y... le ves pegas a todo. Me parece bien que se de repercusión y publicidad a proyectos cloud founding y indies (como decís ahora los jóvenes) que a fin de cuentas son los juegos que mas me acaban gustando. Bueno me voy a calentar la bolsa de agua con cuadros de franela, que hoy a refrescado y me duelen los huesos.
LoboFHmod35146Hace 10 años14
@Iletrado
Mostrar cita
En blanco y negro jugaba yo cuando empecé!! jeje en fin, que tenéis razón, hay días que te levantas con el pie izquierdo y... le ves pegas a todo. Me parece bien que se de repercusión y publicidad a proyectos cloud founding y indies (como decís ahora los jóvenes) que a fin de cuentas son los juegos que mas me acaban gustando. Bueno me voy a calentar la bolsa de agua con cuadros de franela, que hoy a refrescado y me duelen los huesos.
Cámbiale el tiempo verbal a ese "como [i]decís[/i] ahora los jóvenes" por un "dicen"...aunque mis artríticos huesos te agradecen la mentira piadosa.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 10 años15
Si es que con ese motor de físicas y daños da gusto verlo.
Vídeo eliminado de Youtube
PD: En Rusia se considera un simulador y lo utilizan en las autoescuelas.
EDITADO EL 05-01-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

Hay 26 respuestas en Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL