Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por AstroMurgui49045
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 433

Super Smash Bros (2014): ¿Qué personaje de The Legend of Zelda añadiriais?

Desde SSB Melee, la saga The legend of Zelda tiene 4 personajes. Por ahora están confirmados Link, Toon Link y Zelda además de Skull kid como ayudante. Lo más probable es que el último puesto sea para Ganondorf de nuevo o Ghirahim. ¿Pero qué personaje no confirmado preferirían ustedes?

En mi caso es una apuesta extraña que hasta hoy no se me hubiera ocurrida y es [b]Ravio[/b].

[center]¿Qué personaje de The Legend of Zelda añadiriais?[/center]

¿Por qué Ravio? Primero porque es un personaje esencial en el nuevo juego de 3DS. Es quizás el personaje más importante a destacar sin contar los tópicos como Zelda. Segundo es un personaje que tenía gran variedad de objetos que vende, permitiendo la aparición de nuevas armas en SSB. Por ejemplo, si el personaje quiere hacer el salto extra, podría usar el Báculo del viento para elevarse y si eso, permitirle planear o moverse tras la alzada. Luego podría usar objetos como el Martillo (arma que cada día coge más importancia en los Zeldas), algunos de los dos cetros (Fuego y Hielo), el Báculo de las arenas, etc... Sería un personaje más elemental que poco tendría que ver con Link. Seguramente no se le haya tenido en cuenta como candidato pero si por una casualidad apareciera, seguramente hablaríamos de un personaje un tanto distinto y curioso.

Otra apuesta interesante sería [b]Ganondorf en su forma de jabalí[/b].

[center][/center]

En muchos juegos de Zelda, Ganondorf no se presenta nunca en forma humana sino en una forma musculosa y con apariencia de jabalí. De hecho en los dos juegos de 3ds aparece en forma jabalí y como humano en solo uno. Link to the past es otro ejemplo de su forma de Jabalí. Sin embargo hasta ahora siempre se basaron en su aspecto humano aparecido en Ocarine of time y Twilight princess. No sé si aparece en forma humana en alguno más aparte. El resto que recuerdo es siempre en criatura. Ganondorf hasta ahora ha sido una copia descarada de Capitán Falcon, no dotándole de sus verdaderas habilidades. Este personaje tiene ataques usuales como lanzar su lanza giratoria o la bola de energía, dos ataques muy vistos en la saga. Podrían intentar trabajárselo un poco y lograr formar un personaje terriblemente fuerte como pesado.

Hay otros personajes que merecerían un esmento como sería el caso de [b]Toon Zelda[/b], el ya comentado [b]Ghirahim[/b], [b]Link lobo con Midna[/b] aunque a este se le haya pasado el tren, [b]Sheik [/b]que seguro que vuelve tras ver la apariencia de Zelda la cual es idéntica a la del Brawl, etc... Realmente no habrían muchos más personajes sin contar los ya aparecidos anteriormente, los confirmados y los que he sugerido.
2 VOTOS
Alexxx95280Hace 10 años1
A mi me habria encantado a skull kid como principal, ganondorf esta muy visto, y el que dices tu sería curioso, usando todo tipo de herramietas   n
Smashbrawl71768Hace 10 años2
No conozco muy bien la saga de zelda pero se me ocurre midna de Twilight Princess creo que ese personaje solo ha aparecido en ese juego y como los personajes link y zelda tienen el diseño de ese juego puede aparecer.
Turcobandido3708Hace 10 años3
Tetra y toon zelda...

no me digais que no es mala idea.
1 VOTO
LolsterXD971035Hace 10 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
Desde SSB Melee, la saga The legend of Zelda tiene 4 personajes. Por ahora están confirmados Link, Toon Link y Zelda además de Skull kid como ayudante. Lo más probable es que el último puesto sea para Ganondorf de nuevo o Ghirahim. ¿Pero qué personaje no confirmado preferirían ustedes? En mi caso es una apuesta extraña que hasta hoy no se me hubiera ocurrida y es [b]Ravio[/b]. [center][/center] ¿Por qué Ravio? Primero porque es un personaje esencial en el nuevo juego de 3DS. Es quizás el personaje más importante a destacar sin contar los tópicos como Zelda. Segundo es un personaje que tenía gran variedad de objetos que vende, permitiendo la aparición de nuevas armas en SSB. Por ejemplo, si el personaje quiere hacer el salto extra, podría usar el Báculo del viento para elevarse y si eso, permitirle planear o moverse tras la alzada. Luego podría usar objetos como el Martillo (arma que cada día coge más importancia en los Zeldas), algunos de los dos cetros (Fuego y Hielo), el Báculo de las arenas, etc... Sería un personaje más elemental que poco tendría que ver con Link. Seguramente no se le haya tenido en cuenta como candidato pero si por una casualidad apareciera, seguramente hablaríamos de un personaje un tanto distinto y curioso. Otra apuesta interesante sería [b]Ganondorf en su forma de jabalí[/b]. [center][/center] En muchos juegos de Zelda, Ganondorf no se presenta nunca en forma humana sino en una forma musculosa y con apariencia de jabalí. De hecho en los dos juegos de 3ds aparece en forma jabalí y como humano en solo uno. Link to the past es otro ejemplo de su forma de Jabalí. Sin embargo hasta ahora siempre se basaron en su aspecto humano aparecido en Ocarine of time y Twilight princess. No sé si aparece en forma humana en alguno más aparte. El resto que recuerdo es siempre en criatura. Ganondorf hasta ahora ha sido una copia descarada de Capitán Falcon, no dotándole de sus verdaderas habilidades. Este personaje tiene ataques usuales como lanzar su lanza giratoria o la bola de energía, dos ataques muy vistos en la saga. Podrían intentar trabajárselo un poco y lograr formar un personaje terriblemente fuerte como pesado. Hay otros personajes que merecerían un esmento como sería el caso de [b]Toon Zelda[/b], el ya comentado [b]Ghirahim[/b], [b]Link lobo con Midna[/b] aunque a este se le haya pasado el tren, [b]Sheik [/b]que seguro que vuelve tras ver la apariencia de Zelda la cual es idéntica a la del Brawl, etc... Realmente no habrían muchos más personajes sin contar los ya aparecidos anteriormente, los confirmados y los que he sugerido.
Prefiero la forma de jabalí del ocarina of time y que sea un especial como Giga Bowser (Que se transforma y lo puedes controlar por un rato transformado, si lo recuerdo bien). Me gustaría que añadieran al Heraldo (Demise en ingles) de Skyward Sword.
AstroMurgui49045Hace 10 años5
@LolsterXD97 no lo puedes controlar. Simplemente se transforma. embiste y ya. Es que tal como va la cosa, será idéntico al Brawl. Por ahora, se han mostrado muy pocas novedades.
ArtuBlakerSings45Hace 10 años6
Yo Quiero A Grahim 
EmmiGamer712Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Salme170Hace 10 años8
Puestos a soñar, me gustaria la Fiera Deidad. Ni que sea como smash final de Link.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué personaje de The Legend of Zelda añadiriais?

Hay 8 respuestas en ¿Qué personaje de The Legend of Zelda añadiriais?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL