Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7137

Guild Wars 2: ¿Es cierto que en Guild Wars 2 al llegar al nivel máximo no te queda nada por hacer?

No voy a jugar pero es curiosidad 
Trastete2es2456Hace 10 años1
Hombre, no he jugado, pero normalmente en los MMO cuando llegas al máximo nivel es cuando empiezas a disfrutar de las historias, misiones secretas, eventos, mazmorras ocultas, PvP más variado y divertido...

Supongo que quedará eso, como digo no he jugado, pero he jugado no pocos MMO y es siermpre así 
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años2
Mas o menos, tienes cositas, pero no tantas como el WoW por ejemplo.
Melfice11779Hace 10 años3
Si y no, depende de lo que te propongas, puedes intentar hacer un arma legendaria o conseguir equipo ascendido, explorar el mapa al 100%, completar las misiones principales de la historia, otro tipo de logros como desafíos de salto, jefes y zonas ocultas...
Neio916Hace 10 años4
Y agregando a todo lo que dijeron, el juego cuenta con actualizaciones cada 2 semanas que incluyen nueva historia, nuevos diálogos, nuevos personajes, nuevos logros, etc. Mucha gente confunde estos mini parches con una expansión y no tienen nada que ver, son misiones extras que llevan el mundo viviente de Gw2 a otra historia, y con eso no podes aburrirte.
Biker104994Hace 10 años5
Llevo un año jugando y no me ha aburrido, ahora mismo por ejemplo quiero conseguir la legendaria de "crepusculo" pero para conseguirla voy a necesitar muchisimas horas de juego, ademas que alternar en descubrir mapa, misiones con el clan, conseguir logros para asi sumar y conseguir los cofres de logros que te dan cada 500 puntos... yo lo veo entretenido.
Alcon67835Hace 10 años6
Fraude. Sinceramente no te recomendaria comprarlo.
Donde esta el puñetero pvp que nos prometieron? Lo unico que ha conseguido gw2 ha sido matar a la poca scene pvp de gw1 que quedaba, eso si era pvp!
Dani3k4Hace 10 años7
@Alcon678 amigo y entraste al WvW ? eso es full pvp.
SweetReaper6997Hace 10 años8
Es divertido levear, hacer mazmorras y si desconectas tu cerebro puede que te divierta la campaña... pero una vez tienes tu set transmutado... solo puedes FARMEAR las legendarias...

Eventualmente dejaras al juego de lado.

Si hay actualizaciones constantes, pero son una basura, meten nuevos rasgos y armas nuevas, pero son completamente inútiles ya que no hay nuevas mazmorras, raids o mapas.

Las mazmorras están muy mal hechas, llenas de exploids y solo puedes sacar cosas buenas farmeando chapas (tiene el nivel de recompenza que diablo 3 antes del 2.0)
Los mega jefes son una caca, basta con que le des a 1 ya que cada condición solo se estaquea 25 veces (y son cientos de jugadores)
El argumento de la historia viviente es horrible.
Solo hay 3 clases reales: hypno, guerrero y guardián, el resto son relleno.
1 VOTO
Paueteprat431Hace 10 años9
Si que hay cosas por hacer,
World vs World
Logros
Rolear
Explorar mapa
Conseguir equipamiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Es cierto que en Guild Wars 2 al llegar al nivel máximo no te queda nada por hacer?

Hay 9 respuestas en ¿Es cierto que en Guild Wars 2 al llegar al nivel máximo no te queda nada por hacer?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL