| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
23-07-2008 / 18:35 h #11 | | BiRkU | Karma: 2 Mensajes: 181
|
| La unica razon porque me compre la xbox fue por el gears of war y ya me direis quien es capaz de gastarse 600 o 400 euros para una consola y des de mi punto de vista y el de la mayoria de personas el resistance 2 no se uede compara ni con el gow 1 | |
|
28-07-2008 / 11:10 h | | BiRkU escribió: | | La unica razon porque me compre la xbox fue por el gears of war y ya me direis quien es capaz de gastarse 600 o 400 euros para una consola y des de mi punto de vista y el de la mayoria de personas el resistance 2 no se uede compara ni con el gow 1 |
ni con el GOW1, ni con el primer shooter q salio para la play 1, es malo malo(ff, es q no hay palabras para describir lo malo q es) | |
|
28-07-2008 / 19:36 h | | X-XMoonSoulX-x escribió: | Pues bien, yo llevo viciado a los videojuegos desde que nací.. e pasado los mejores ratos exandome unas partidas cuando estaba mas aburrido que viendo un programa del corazón... Ami, me encantan que los videojuegos sean de calidad, tanto si es gráfica, como jugable como técnica... enfin. Pero lo que busco , es que el videojuego tenga algo que me llame suficientemente la atención como para que pueda quedarme enganchado unas horas y ''flipe'' con lo que tengo delante en la pantalla, como me ocurrió con Gears Of War. Bien, nunca e jugado a Resistance Fall Of Man , quizás no me aga falta, porque e visto miles de videos , miles de opiniones... y... ¿ Que pasa cuando veis en una revista un videojuego que no os llama nada, que ni sikiera os kedais medio minutito mirando la descripción, o un video que lo quitais namas ver la presentación ? Directamente no os gusta, y pasais de el , seguro que a muchos os a pasado con muchisimos juegos. Pues bien, ami me pasa eso con Resistance, no le veo ni sikiera media hora de diversión. Una de las razones por la que me compraria la PS3 ( xQ yo tengo la xbox360 casi desde ke salió en españa ) es por Killzone 2 , y me pegué las viciadas padre al Killzone 1 , estube viciado durante muxisimo tiempo ya que para mi es y será el juego que mas graficos tiene de ps2, flipé, me encantan los shooter, y con la saga Metal Gear, aver si la bajan de precio y tal, y en un futuro me la puedo pillar para no perderme titulos como esos. Yo la verdad, paso de discrusiones, y de malos rollos y tal y cual, yo crecí con nintendo , luego con Sony (Play Station) y ahora le toca el turno a Mircrosoft (xbox360) a la cual le veo muchisimo mas potencial, y mucha mas diversion por las exclusividades y los videojuegos que estan en circulacion ahora mismo, y ke estarán en unos meses, cosa que con la PS3 no me llama tanto la atención ni la veo una mina de recursos ilimitados y por otra parte Wii esperaré a que se la compre mi colega para hecharnos unos piques. Asique, ami me importa poco la consola que sea, nunca e discriminado a ninguna plataforma, solo intento apostar por la que mejor diversión y calidad me ofrezca.
Bueno, dejando rollos aparte , muchos andais con la polémica que si Resistance 2 va a petar a Gears of war 2... bueno, admiro vuestras opiniones, pero '' POR AHORA '' no teneis mucha razón que se diga... Gears of war 1, peta a Resistance 2 , en cuanto a jugabilidad, gráficos y diversion se refiere. Me echareis en cara lo del multiplayer... ahá, os vais a hechar todos unas risas cuando veais el siguiente video de Resistance 2 online.. en el cual los enemigos pasan por delante tuyo, y les da tiempo a saludarte y todo, quedarse un ratito charlando hasta que te das cuenta de que ¡HOSTIA , QUE ES EL ENEMIGO! y le empiezas a disparar, con muy poco exito xQ el tio pone su dura espalda, le metes 5 tiros con un rifle que parece termonuclear para que a las 5 millas mas allá , se estampe contra la pared recobrando su sentido de la orientación, y siga en circulación al campo de batalla... direis, bueno... será noob y tal... pero esQue todos... todos andan que no saben ni donde están... nosecuantos players para tan poco provecho... Gears of war con 8 tios y la jugabilidad que tiene, cubrirse en las paredes y tal hace que le saques mas provecho a la supervivencia, no como en Resistance, que corren todos como pollos sin cabeza, ambos bandos mezclados sin saber ni siquiera a quien disparar... Se acabó el decir que Resistance 2 va a petar a Gears of war2.. ni sikiera peta al 1. Almenos ''POR AHORA'' Resistance 2 no merece ni 5 minutos. Para quienes sigan dudando, mirad el video sin ningun temor, se os aclararan las dudas, enserio, dejad de comparar ya porfavor...
http://www.gametrailers.com/player/35175.html - Resistance 2 Online.
|
Bno yo tengo la PS3 y solo quiero decir unas cositas, primero a mi me paso lo mismo con gears en las revistas, la verdad lo vi y no me gusto , pero eso es porque no me gustan los shooters contrta seres sobre naturales o ireales y se me hace de pesimo gusto el Blood and gore extremo, por eso te digo q no me gusto, me compre el resistance uno porque no habian mucha variedad de juegos en el momento, pero al jugarlo quede sorprendido es muy bueno juego y creo que eres realmente injusto al hablar de el sin haberlo jugado y pensar que por solo ver videos yo lo conoces, pues te cuenta que has caido victima a los fanboys(no estoy diciendo que tu eres uno) ya que ellos se encargan de dañar la reputacion du un juego lo mismo paso con halo 3 el cual es un muy buen juego pero todos piensan que no solo por mala critica de fan boys que lograron destruir su reputacion, claro habra gente a la que no le gusta pero solo por que a algunsa gente no le gusto no quiere decir que es un mal juego, sobre lo del video eso es decision del jugador, por dios si uno se da cuenta que es un enemigo apenas lo ve, tambien te daras cuenta mientras lo jueges, si el multiplayer fuera en realidad tan confuso como dices tu no te habrias dado cuenta que ese era un enemigo...........
ahora les quiero recomendar que no hablen sobre juegos que no han salido.....por dios si todavia no se sabe nada de los juegos como para decidir cual es mejor, y no digan estupideces como "con los videos ion game se sabe que tan bueno es" eso es falso porque sino las revistas sacarian su analisisdel juegos con solo videos ingame, pero eso no es asi porque los productores ponen lo que quieren y simpre ponene lo que hace ver mejor al juego..............
ahora bien ustedes dicen que resistance no es inovador, ni nada, pues veran que gametrailers la pagina del video que tu pusiste le dio el premio al multiplayer mas alucinante del E3, y tambien le dio el premio al shooter mas alucinante del E3
y por ultimo se me hace un poco cobvarde que pongas tu comentario en gearsa y no en resistance por que no lo pones alla para ver como te responden, no estoy diciendo que te van a insultar sino que van a debatir para demostrarte que tu afirmacion es falsa.......... | |
|
|
|
|