Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4401

Call of Duty: World at War: Primer contacto - Call of Duty: World at War

[b]Primer contacto[/b]
Call of Duty vuelve a viajar en el tiempo, y en esta ocasión regresa a la Segunda Guerra Mundial. En World at War visitaremos el pacífico para acercarnos a una de las partes menos tratadas por los videojuegos de guerra, el conflicto con los japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3707/777/0/call-of-duty-world-at-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Roge399Hace 15 años1
Por una parte fue bueno que el COD4 haya cambiado de temática puesto que así como a muchos les disgustó, a muchos nos beneficio y nos dió un respiro de tanta 2da. Guerra Mundial, pero igual ahora al regresar a esa misma época como que da a entender que no fue la respuesta que esperaban que diera el COD4 y me refiero a usuarios no a ventas ni calidad de juego porque de eso se sale, sino a que a lo mejor hay más fans acerrimos a que COD es y será siempre de la 2da guerra. A mi en lo personal me gustó el cambio en el COD4 porque habia más variedad de armas, nuevos escenarios que refrescaban la misma ideiología que se tiene del COD, ya no era escenarios de junglas, edificios viejos, armas viejas, etc. no digo q me disgusta que regresen a contar la hisoria del pasado, pero ya hay varios juegos que están inspirados en el mismo ámbito. Graficamente tal vez no le pida nada a la anterior saga pero vamos, los juegos ya no nada más son cosas de gráficas sino de historias que valgan la pena ser recordadas por siempre o dignas de hacer una película sobre el juego. En fin no estoy en desacuerdo pero tampoco digo que es una magnifica idea regresar a la misma temática. El juego posiblemnte será excelente, me gusté y tenga excelente multijugador e historia igual, sólo me refiero a que ya me daba a la idea de seguir en la guerra actual. Pero bueno oajlá sea lo que todos los COD han sido: EXCELENTES JUEGOS
Saludos     
Xbox360people678Hace 15 años2
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga.        aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura.          
ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3
aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante.         tocara creerles       
EDITADO EL 18-06-2008 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Roneymuller137Hace 15 años3
Graficamente se ve muy pulido a juzgar por las capturas,se ve potente...ahora esperemos que el sistema de control y la jugabilidad como minimo se queden intactas en relacion al cod4,lo esperare con buena fe y con muchas ganas..espero que pronto de diga fecha de lanzamiento.
por lo demas volver a la segunda guerra no esta mal y bien si se curran un buen argumento.
saludos!
OptimusFighter3183Hace 15 años4
A mí me parece correcto el volver a la 2ª G.M. pero el principal problema va a ser el de las armas. Creo que la gente va a sentir una considerable sensación negativa al no poder elegir entre tantas armas como el Callof4 ofreciera y eso podría volverse en contra de la durabilidad del modo multijugador. Lo bueno es la adesión de vehículos eso sí, esperemos que sea el contrapunto de este lastre jugable.
Me gusta eso que dicen de dotar al juego con una apariencia oscura y más dura, a ver si ya de una vez no tengo las sensación de estar jugando a "Salvar al soldado Ryan" que me ha ido persiguiendo durante toda la saga cuando esta se ha desarrollado en la segunda gran guerra.
Lo que no alcanzo a entender es porque los chicos de Treyarch no se han decantado por crear un conflicto tipo 3ª G.M. o algo así. Como se ve que su personal tiene la cabeza bien amueblada y saben hacer buenos juegos no creo que nos hubieran defraudado con uno que tuviera esa temática...
DreamHunter8Hace 15 años5
Yo Sinceramente soy muy fanatico de los juegos de guerra y la verdad creo que seria exelente que salga un nuevo call of duty con su tematica y todo .. pero tambien me gustaria que inovaran un poco en los escenarios y cambiaran un poco de epoca no lo creen?..obviamente es una opinion. Pero por otro lado va hacer exelente ninguno de los call of  duty me han fallado y espero que este tampoco ha esperarlo con ansias Y HACER VOLAR LA PLACA DE VIDEO!!!       
Viva-er-Betis2238Hace 15 años6
Pues tiene una pinta increible en, despues de las criticas que recibio por parte de algunos creo que cuando vean el avances se lo van a pensa   
salu2
Tono9Hace 15 años7
Un juego para flipar. soy aficionado a la segunda guerra mundial, y como buen aficionado conozco la historia bastante bien, gracias a documentales, peliculas y juegos. porlo ke kreo ke la gente ke critica el cambio de ambientacion, lo hace por ke cree ke las batallas van a ser igual ke en las campañas de europa. 

si los creadores an seguido una linea historica, y hasta hoy dia lo han hecho, os digo ke la cosa en el pacifico cambia, ya ke no son lo mismo las batallas en zona urbana ke en la selva tropical. el no poder ver a tu enemigo agazapado entre los arbustos, en bunkeres camuflados y enterrados, en hollos cavados en la tierra y tapados por una fina capa de maleza ...... etc. esto supone ke no sabes con kuantos enemigos te estas enfrentando, pueden ser solo 4 o 40 o 400... lo unico ke sabes es ke ellos te ven preo tu a ellos no... por no hablar de las multiples trampas ke escondia la selva ya ke los japos eran buenos ingenieros e ingeniosos. estos son unos pocos factores ke hacen de la guerra del pacifico el frente mas sanguiento y horrendo ke ha habido asta dia de hoy. por lo cke creo ke este juego no va adefraudar a nadie. 

seguro ke en un futuro no muy lejano saldra algun call of duty en el vietnam y algun otro en irak... ya vereis. 

un saludo a todos y nos vemos dentro de poco en la selva de call of duty 5.
1 VOTO
DreamHunter8Hace 15 años8
En realidad nadie ha hablado de que este juego va a desilucionar "TONO" ...sinceramente por ahi para algunos gamers o fanaticos de los call of duty les gustaria que cambiaran un poco el escenario de accion ... un ejemplo seria  
el "Battlefield" , el cual en todas sus entregas cambio los escenarios y eso a un jugador lo inova mas en comprarlo o jugarlo. Otro ejemplo seria con los "Medal of Honor" que siempre utilizan la segunda guerra mundial batallando contra los nazis en todas sus entregas cambiando los motores graficos.. que aproposito, son increibles.
Pero bueno despues de todo las batallas en el pacifico y selva yo creo que son similares , es cierto que no sabes con cuanto jugadores te enfrentas pero tambien es cierto que en el pacifico ves todo el tiempo playa y oceano... va que se yo es una opinion. Hay que esperarlo para ver como funciona y cuanto puntaje le da 3djuegos para poder juzgar de una manera mas cierta y obviamente probandolo.
     
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años9
Jungla de nuevo yup...           
...
No veo que este mal explotar algo no explotado debidamente como es este frente pero... de verdad la jungla ya cansa algo y aqui la variacion maxima es el cuerpo a cuerpo que pese a no ser malo pues otro ambiente igual (jungla) en una epoca ya full explotada (segunda guerra) pues cansa un poco para los mas experimentados jugadores, aunque siendo cod es una compra obligatoria, la mayoria de la gente incluyendome esperaba una guerra futura o algo relacionado con el presente y no un frente desarrollado por medal of honor pacific assault, y se que le dará mil vueltas este world at conflict pero bueh deja un aire de        

Espero que innoven mas que en lo del lanzallamas y las katanas...
Xetix646179Hace 15 años10
[b]Ummmmmm...la version de WII....se dice que se va a lanzar un periferico para controlar a los soldados japoneses en el multiplayer .....con todo y espada..... compatible con la nueva version de Zelda[/b]
1 VOTO
Petersuars336Hace 15 años11
Y yo que dije sobre lo que iva tener lanzallamas y lo van a poner  
1 VOTO
Brais-Taker132Hace 15 años12
Uan pena q vuelvan acia atras eske no lo puedo entender
Crisjedi76Hace 15 años13
Este call of duty tiene una pinta increible, creo que sera solido

solo a esperar..multijugador cooperativo..mucho mejor

eeeeeeee      
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años14
@Crisjedi
Mostrar cita
Este call of duty tiene una pinta increible, creo que sera solido solo a esperar..multijugador cooperativo..mucho mejor eeeeeeee
el multijugador mejor que el 4? imposible
Callofduty530Hace 15 años15
@Xbox360people
Mostrar cita
@Crisjedi
Mostrar cita
Este call of duty tiene una pinta increible, creo que sera solido solo a esperar..multijugador cooperativo..mucho mejor eeeeeeee
el multijugador mejor que el 4? imposible
Yo he leido en otras paginas que conservara el sistema de niveles del call of duty 4 Os imaginais siendo un soldado japones con catana,brutal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Primer contacto - Call of Duty: World at War

Hay 39 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL