Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 4º trimestre de 2008
Primer contacto - Call of Duty: World at War
Tema: Primer contacto - Call of Duty: World at War
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 22:51 h
Xbox360people 
RonDamon escribió:
Xbox360people escribió:
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga. Triste Triste Triste aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3
aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante. Carcajada Carcajada Carcajada tocara creerles Carcajada Carcajada Carcajada

mira no es por nada yo tengo es PC pero tu tienes la PS3 acaso para decir peste, y no se escribe veneficiados se escribe Beneficiados, bueno yo queria que fuese en la WW2 y eso obtuve gran trabajo pero vamos a ver si Treyard le echa la ganas que le echa IW ojala y si no pudieron haber elejido mejor el pacifico esta perfecto y estoy un poco de acuerdo contigo en las ordenes es bueno pero a la vez malo, y no abusen del efecto Bloom por favor que le da inrealismo los personajes parecen de plastico, a mi me gustaria que el 6 o la expansion del 5 fuese en Vietnam y desarrollado por IW, me sorprende tambien que lo saquen a PC por que esta gente nos dejo sin 3 COD el FH el Big red one y el 3 pero ahora de verdad la pensaron buena idea eso es lo que tienen que hacer, en lo personal tienen que tenderse mas por la suciedad de la guerra ya que me parece que en el pacifico era mas sucia que en Europa, me gustaria que tubiese el detalle de minas y todo lo demas, el fuego me parece perfecto que puedas lanzar llamas a un tunel y me parece perfecto que la piel se achicharrone (podra sonar enfermizo pero le da el realismo nesesario) gran parte para ellos que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya se vienen los mejores de la WW2 para este año el gran BIAHH y COD5WAW seran los mejores del año para mi

PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh Guiño

para tu informacion si tengo la "PESTE 3", y asi no la tuviera, yo la puedo llamarla como yo quiera.
y creeme que me importa poco como se escriba "VEMEFIZIADOZ" Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 04:54 h
Rodwer 
A mi si me encanto este cambio Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 09:22 h
Alvaromoratal 
Algien puede deciorme donde puedo encontrar el vidio del call of duy 5 lo e buscado en youtube y no lo mencuentro
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 09:28 h
Xbox360people 
Alvaromoratal escribió:
Algien puede deciorme donde puedo encontrar el vidio del call of duy 5 lo e buscado en youtube y no lo mencuentro

tio estas perdiendo el tiempo, ya que este aun no a salido Triste Triste Triste pero lo podras encontrar en el live este fin de semana, pero si eres un sonyer, te tocara buscarlo la otra semana por youtube, ya que seguramente la version para la PS3 saldra para el 2009 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:38 h
RonDamon 
Xbox360people escribió:
RonDamon escribió:
Xbox360people escribió:
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga. Triste Triste Triste aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3
aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante. Carcajada Carcajada Carcajada tocara creerles Carcajada Carcajada Carcajada

era solo un comentario disculpa por equivocarme

mira no es por nada yo tengo es PC pero tu tienes la PS3 acaso para decir peste, y no se escribe veneficiados se escribe Beneficiados, bueno yo queria que fuese en la WW2 y eso obtuve gran trabajo pero vamos a ver si Treyard le echa la ganas que le echa IW ojala y si no pudieron haber elejido mejor el pacifico esta perfecto y estoy un poco de acuerdo contigo en las ordenes es bueno pero a la vez malo, y no abusen del efecto Bloom por favor que le da inrealismo los personajes parecen de plastico, a mi me gustaria que el 6 o la expansion del 5 fuese en Vietnam y desarrollado por IW, me sorprende tambien que lo saquen a PC por que esta gente nos dejo sin 3 COD el FH el Big red one y el 3 pero ahora de verdad la pensaron buena idea eso es lo que tienen que hacer, en lo personal tienen que tenderse mas por la suciedad de la guerra ya que me parece que en el pacifico era mas sucia que en Europa, me gustaria que tubiese el detalle de minas y todo lo demas, el fuego me parece perfecto que puedas lanzar llamas a un tunel y me parece perfecto que la piel se achicharrone (podra sonar enfermizo pero le da el realismo nesesario) gran parte para ellos que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya se vienen los mejores de la WW2 para este año el gran BIAHH y COD5WAW seran los mejores del año para mi

PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh Guiño

para tu informacion si tengo la "PESTE 3", y asi no la tuviera, yo la puedo llamarla como yo quiera.
y creeme que me importa poco como se escriba "VEMEFIZIADOZ" Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 13:16 h
Leoj7 
Se save cuando saldra el call of duty 5?
Feliz
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 23:29 h
Xbox360people 
Ami parecer lo unico que se podra extrañar notoriamente, seran las armas, ya que la anvientacion, es totalmente nueva(magnifica). pero no me imagino como seran las mejoras de las armas en el modo online.)le pondremos una mira de madera? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 23-06-2008 / 10:35 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 08:05 h
MAQUINA- 
Pues ya he visto el vídeo... y como siempre... falsas imágenes del juego real y a cámara lenta... y en blanco y negro también... bah... estos trailers son una bazofia. Lo que hace falta es tener los huevos de colocar vídeos del juego en plena acción, antes que estas mierdas "engaña-niños-y/o-papis". Sacar estos trailers está fuera de época porque los verdaderos jugadores sabemos que no tienen nada que ver con el juego o muy poco. ¿Os imagináis que los trailers de las películas fueran diferentes de lo que fueras a ver en el cine o al comprar o alquilar un vídeo? Pues esta gente sigue queriendo engañar a no sé quién... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 17:46 h
Invensible20 
Mi pa trabaja con treych y ubisfot el a echo los graficos de brother in arms hell hiwuay y esta aciendo los graficos de call of duy world at war y el iso los graficos call of duty 3 y los de call of duty 2 big red one y se todo sobre el lanzamiento de call of duty world at war mas que no puedo decir Guay Guay Carcajada Conforme Malicioso Babas
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 20:31 h
MAQUINA- 
Invensible20 escribió:
Mi pa trabaja con treych y ubisfot el a echo los graficos de brother in arms hell hiwuay y esta aciendo los graficos de call of duy world at war y el iso los graficos call of duty 3 y los de call of duty 2 big red one y se todo sobre el lanzamiento de call of duty world at war mas que no puedo decir Guay Guay Carcajada Conforme Malicioso Babas

Sin comentarios...
El mensaje lo dice todo...
Última edición: 25-06-2008 / 20:32 h. Por MAQUINA-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty: World at War > Primer contacto - Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por