Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Primer contacto - Call of Duty: World at War
Tema: Primer contacto - Call of Duty: World at War
  Página:  << Anterior | 1234  
  26-06-2008 / 19:28 h
Invensible20 
¿Y este de donde sale? que y algun problema com eso maquina de la noñes eeee porque me aremedas ni me conoses Enfadado
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:11 h
Kbzn 
Quiesiera saber cuando sale a la venta el cod 5 y que cosas nuevas hay en el juego
Última edición: 27-06-2008 / 00:56 h. Por Kbzn
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 04:43 h
Invensible20 
CALL OF DUTY WORLD AT WAR SALE EN LA TEMPORADA NAVIDEÑA Y A PRINCIPIOS DE MARZO Y AHORA SE BA A TRATAR DE LA GUERRA DEL PACIFICO EN LA 2 GUERRA MUNDIAL Y DEL AVANCE RUSO A BERLIN Y TRAE ARMAS NUEVAS Y GRAFICOS MEJORADOS
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 07:05 h
Kuri 
Al ver la imagenes y lo qe comentan se viene bueno el juego Sonrisa con lo bueno qe sera el juego se olvidara que esta en la segunda guerra mundial qe vendria siendo el unico percanc qe puede tener el juego por lo demas se viene lo mejor Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 11:33 h
Blackmane 
La han vuelto a cagar, otra vez metralletas y escopetas del año de la polca. Una segunda parte del COD4 hubiera sido otro exitazo...

Triste
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 02:41 h
Ghost-x 
Lo digo hoy y lo dire siempre. Si quizieran haber hecho un juego de accion en la jungla deverian haber hecho algo de la guerra de vietnam. Estaria copado ir montanto helicopteros y matando guerrilleros del vietcong o ir en aviones rociando la selva de napalm o invadiendo aldeas o ruinas de ciudades vietnamitas como en "nacido para matar". Los vietnamitas si te salian de la nada con sus tuneles subterraneos y con las minas y morteros escondidos en la selva.
Pero claro, un juego donde los yanquis pierden desarrollado por ellos es algo casi imposible.
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 12:39 h
Elquijote 
Jjajajaja!!!!! El Rambo con la cola entre las patas no???? yo simplemente no veo la hora que salga el juego... estoy aburridiiiisimo!!!
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 18:06 h
Nicoxs 
Groso jungla...siempre quise jugar en la jugla y matar japoneses Sacando la lengua y usar lanzallamas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 09:32 h
KillerDan 
Hola a tod@s!!

es de agradecer que volvamos a tener en nuestras manos una nueva entrega de COD y de nuevo de la Segunda Guerra Mundial !!

Agradecer al equipo de 3djuegos por su avance... estoy ansioso por contar con el juego lo antes posible !!

Únicamente haceros una pequeña observación... en vuestro "Resumen del Juego" citáis lo siguiente... "Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés". La Gran Guerra se corresponde al periodo de 1914 - 1918, también conocida como la Primera Guerra Mundial... un pequeño apunte histórico al resumen, nada más Guiño

Espero lo tomen como una crítica constructiva y de nuevo, agradecer vuestra labor por hacernos llegar esta información acerca de COD World at War, que como muchas otras veces, a mi por lo menos, me sirve de referencia antes de adquirir un juego.

Un saludo y hasta pronto !!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Call of Duty: World at War > Primer contacto - Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros