Me gusta porq es historico yo tengo el call of duty 4 y no me gusta porq esta totalmente inventado puesto a que es un juego genial no me gusta tanto como este...
espero que la forma de correr ,la mejoren .. el cod4 no me gusta nada como corrian
y la forma de las armas y tal.. espero que entre la selva cuando manejes a los japoneses salga muy bien y la unica lastima del cod5 es que no puedes pillarte alemanes... en vez de eso ruso
ps vaya que mierda...(aun los japoneses muy chulos por el arte de matar y todo eso luego las bayonetas y tal y encima te hace sentir como en la primera guerra mundial que eso a mi me gusta... e visto el video y el arma esta de un tiro y recarga es de la primera esa me gusta y luego la bayoneta ni t cuento
estara bn el juego ... mi opinion mejorar como corren y un pelin los graficos solo detalles que le hagan parecer mas real ... y libertad de movimiento ...(algo muy importante , el online del cod4 era bueno pero todos iguales corrian = morian = como un poquito mas de....libertad o que se pueda interactuar mas no se si me esplico

)
a pesarr de todo va a ser la hostia
PS:gracias por leer.. y por la paciencia jajajajaja