Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Horcaj044
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 840

NBA 2K14: Jugadores del mes votos all star

Enk opcion de mycarrer se pueden ver tanto los jugadores de la semana y del mes y novato del mes, como los votos del all star k otro 2k si te dejaba ver.
Dominavarro441Hace 10 años1
Me uno al tema, yo solo me entero cuando lo veo en noticias al jugador que han nombrado, no como antes, los menus este año son un poco pesimos y cutres.
JoRdi372100Hace 10 años2
Otro que se une a la pregunta. Tampoco encuentro dónde están los récords de cada equipo (puntos, asistencias, pérdidas...). A ver si alguien nos lo aclara.
JoRdi372100Hace 10 años3
@Horcaj0 Acabo de descubrir dónde se pueden ver las votaciones para el All Star  aunque no dónde están los jugadores del mes y eso. Para ver las votaciones del All Star, entras en NBA.com y ahí bajo del todo, te salen los partidos que se juegan ese dia y tal (verás que arriba de eso aparece TRIANGULO calendario) bueno pues te colocas encima de un partido cualquiera y pulsas triangulo, verás que va cambiando: calendario, clasificaciones, líderes de la temporada,transacciones, lesiones, VOTACION ALL-STAR.

Espero que te sea útil la información a pesar del párrafo que acabo de marcarme  
4 VOTOS
Horcaj044Hace 10 años4
Gracias gran aporte el tuyo y lo de la parrafada keda asta bn  
Adris9140Hace 10 años5
Gracias Jordi!! Cuando descubras lo de los jugadores del mes nos dices 
Galaxynba71Hace 10 años6
Lo de jugador del mes y semana, solo se ve en mi GM, en MC no se ve, solo en las noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Jugadores del mes votos all star

Hay 6 respuestas en Jugadores del mes votos all star, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL