Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Universe: FusionFall
Cartoon Network Universe: FusionFall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Universe: FusionFall
Por Thegamer1451
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2276

Cartoon Network Universe: FusionFall: Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo

Se de una craneo escondido que da misiones,se cuales son los nuevos nanos,se como encontrar al tal generator rex etc.
Elite11711Hace 13 años1
Oye soy nuevo en esta pagina foro o lo que sea pero el juego lo conosco de años y tiene tiempo que busco una respuesta para cruzar el nivel 4 al 5 bueno el cuatro ya lo complete pero no me aparecen misiones que hago     
Jacksonnitro110Hace 13 años2
  voy en lvl 11 les voy a decir todo de 1 hasta lvl4 has bucado todas las misiones depues debes hblar con numero 2 sobre tu ultima mision en el futuro entras y elegis quien es tu giador de misiones y te teletransportas al pasado . A los que tiene problemas hay 3 cosas que lo pueden causar 1 tu computadora es lente tiene que tener polomenos44.4 gb     
2 tu compu tiene candado o cuando entras i carga se cierra solo , si tienes Spibot-SD Resident, sino lo desbloqueas los 2 o todos para desblo.. solo tienes que poner clicluego entrar y listo(ojo no lo desbloquees cuando se esta cargando) ponlo abajo de tu pantalla esa barra de cualquier color que tengas mmm ... a y una cosa mas enel futuro los demas personajes de carton que no te salga estan muertos con el acido fuera del piso que quedo del ataque de la caida de fusion 
Jacksonnitro110Hace 13 años3
Tambien buca en las tumbas del otro lado de endsvil y te van a dar una mision pon j y te salen las caras de los personajes pero este se murio antes del ataque y sale signo de pregunta 
Camaleon101Hace 13 años4
Soy de nivel 24  quiero pasar al 25 pero cuando pelo con el jefe  se congela y des pues se descongela y muero  
Spaiker5Hace 13 años5
Tengo una pregunta tio en fusion fall hay una mision,que se llama bugs and earsbugs y no se que tengo que hacer.A y estoy a nivel 7,voy hacia el puntito rojo pero cuando llego es donde esta la plataforma esa flotante knd,el puntito esta al lado del tio gordo de camiseta azul pero no aparece nada,nada brillando con el color verde como en las otras misiones,ninguna persona,que alguien me informe de que trata la mision y que tengo que hacer por favor me arodillo frente a la web cam por saberlo,lo suplico,llevo mas de 19 dias con esta mision                                  ,me podria ayudar alguien por fa 
Emixj141Hace 13 años6
Hola tengo una duda estoy en nivel 4 hay una mision que te manda a hacer numero 2. dice sector defense.. dice que tengo que matar 4 soulo shells pero no se donde queda el sector defense ni donde encontrar los soulo shells ayuda xfavor   
Masachi252Hace 13 años7
Hola te pregunto saves alguan forma de avansar un poc mas rapido de nivel y que es l oque le pasa a mi cuenta obtengo los nanos pero no suvo de nivel saves que pueda ser.
Frioextremo423Hace 12 años8
Como cnsigo las alas de ultimate big chill y el traje humungosaurio extremo para thegamer145.
Frioextremo423Hace 12 años9
Tienes que matar enemigos para que pases de nivel y completar misiones.
1 VOTO
Frioextremo423Hace 12 años10
Con quien consigo el torso de humungosaurio supremo  que alguien me dija  pregunta para thegamer149.
AXUZz12Hace 12 años11
YHO SOY LVL 35 KIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ACE JACKET AZUL LVL 30      
Super20001Hace 12 años12
Necesito que alguien me  diga donde estan los soulo shells porque te dice eso numero dos que vallas a destruir 4 soulo shells y no me deja pasar del nivel 5 porfas ayudenme estoy desesperado y el que me diga donde estan los 4 soulo shells se lo agradesere mucho si porffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffas gracias.
Siriusblackrobot1Hace 12 años13
Alguien quiere ser mi amigo soy nivel 10 juego fusionfall porfa alludenme porfa.
EDITADO EL 08-08-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gatopato561231Hace 12 años14
Sabes codigos no vencidos 
EDITADO EL 24-08-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
CorporacionD1Hace 12 años15
Hola soy nuebo en este foro yo soy nibel 7 en fusion fall y quisera saber en que nibel se le consige a dexter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cartoon Network Universe: FusionFall > Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo

Hay 25 respuestas en Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo, del foro de Cartoon Network Universe: FusionFall. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL