Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Por Ashinazuma747
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 787

Tales of Symphonia: Dawn of the New World: Consejos para pasarme la batalla contra Alice y Decus en el Ginnungagap

Pues eso, tengo a Emil al 51 con la espada Tormento Demoníaco y a marta al 48 con los noseque Unicórnio. Y justo acabo de reevolucionar a mi Fernir que estaba al 81 otravez al 1 (joder   ) Pues eso, tengo una Mantícora al 28 y un Béstia Cándida al 30 y no se que hacer ya que a los 10 segundos (10 minutos si solamente huyo) me acaban por matar. He probado a subir de nivel matando a toodos los ptos bichos de las dos plantas, pero casi no me sube nada.
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años1
- Comprueba si tienes armas mejores u objetos para subir tus habilidades, mira si tienes mejores de estas mismas.

- Sube de nivel a Marta y Emil (al menos 60) y que tus monstruos pasen el nivel 50. Si sigue sin ser suficiente súbelos más.

- Céntrate en Alice ya que se recupera.

Un saludo y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 04-01-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ashinazuma747Hace 10 años2
Hm... gracias  pero ayer lo intenté y a alice le hice "lluvia alfa" y luego el arte mística, le dejé la vida a la mitad, pero vino decus y me mató en un combo . Ya he mirado y no hay armas mejores, pero gracias 
1 VOTO
TheBigBoss19971401Hace 10 años3
@Ashinazuma
Mostrar cita
Hm... gracias pero ayer lo intenté y a alice le hice "lluvia alfa" y luego el arte mística, le dejé la vida a la mitad, pero vino decus y me mató en un combo . Ya he mirado y no hay armas mejores, pero gracias
Por si aún te sirve: Recuerdo que fue uno de los combates que más me gustaron (Y a la vez de los que más me costaron). Lo que yo hice fue: -Asegurarme de tener a dos monstruos a un nivel superior al de Emil y Marta (Ya que los monstruos suben más rápido) a ser posible que sean de los que aguantan bastante (El daño de los montruos es lo que menos preocupa ahora) -Tuve que salir de la mazmorra para ir a una ciudad y comprar todos los objetos de recuperación y resurreción que me cabían en el inventario (Aunque este paso no se si lo hice en esta batalla o en el jefe final). -Me concentré en Alice y, si no recuerdo mal, el truco era: Pegarle mientras escapabas de Decus, intentabas que los monstruos llamaran su atención de vez en cuando y, finalmente, cuando decía -Oh Healing Power- Le lanzaba todas las artes de Emil que me diera tiempo para así intentar interrumpir el hechizo y que no se curara. De esta manera y con mucha paciencia logré vencer. Como consejo diré que uses los objetos de recuperación siempre que te sean necesarios pero intenta llegar a la mitad del combate teniendo varios. Aviso que hace poco menos de seis meses que completé el juego por lo que mi mente me puede estar jugando una mala pasada y haberme confundido en algo. Un saludo.
EDITADO EL 18-01-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Consejos para pasarme la batalla contra Alice y Decus en el Ginnungagap

Hay 3 respuestas en Consejos para pasarme la batalla contra Alice y Decus en el Ginnungagap, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL