Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 46621

The Elder Scrolls V: Skyrim: SKYRIM , VENTAJAS Y DESVENTAJAS de Lord Vampiro y Hombre Lobo

¿Con cual os quedáis?

Lord Vampiro
33%  (3)
Hombre Lobo
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que poderes tiene cada uno, que cosas puedes hacer, que ventajas y desventajas tiene.
Nic0987654430Hace 10 años1
Te recomiendo que lo uses según te gusten, sin mas, ninguno llega a ser superior al otro ni ninguno es superior a la forma humana al final, yo te recomendaria que si tienes un personaje sin nada de magia hombre lobo y con magia un señor vampiro, tambien si quieres usar un personaje pero no siempre el mismo estilo coge con los sin magia el señor vampiro y con los que tienen magia el hombre lobo.

Hombre Lobo:
Corre mas que un caballo.
Come de los cadaveres.
Hace poco daño y resiste no mucho mas por que no llevas ni arma ni armadura.

Señor Vampiro:
Variedad de hechizos.
Sin limite de tiempo.
Curación durante el combate.
Mana limitado.
EDITADO EL 04-01-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
PedroDeathcore715Hace 10 años2
Como ya dijeron, para magos el vampiro y para guerreros el licantropo.

En el hombre lobo veo las ventajas de que es muy rapido, pega muy fuerte, con el grito de miedp se te hace hiper facil sacar a los enemigos de bajo nivel del camino para luego hacerle un ataque de poder al jefe y mandarlo a volar... solo pasa que no se te regenera nada de salud automaticamente. Y las flechas hacen mucho daño, asi que es un grave problema el no tener cadaveres con cobertura cerca para comer. Y otra cosa es que me molesta tener que esperar 5 horas para dejar de ser hombre lobo (dura 2 minutos. Mas 30 segundos agregados por cada persona que comas).

El señor vampiro me gusta que tenga una amplia gama de hechizos que va desde invocar gargolas y revivir cadaveres, hasta invisibilidad y absorcion de vida. Pero cuerpo a cuerpo es malisimo, asi que obligatoriamente debes pelear a distancia, nada recomendable en espacios cerrados (aja, pero si lo haces en espaciosa abiertos y  es de dia, la afliccion al sol te hara blanco facil. Por esto me gusta que puedas recupersr tu forma humana no-muerta para poder beber algunas pociones cuando quieras (pero claro, el hechizo de volverse de humo antes de morir para regenerar salud tambien es muy util).
Morea97137Hace 10 años3
@PedroDeathcore Con el hombre lobo hay un colgante o anillo que hace que puedas transformarte y destranformarte cuando quieras.
PedroDeathcore715Hace 10 años4
@Morea97 se llama el anillo de hircine, correcto? Pues no es cierto porque yo lo usaba y de igual forma tenia que esperar. Corrigeme si me equivoco, pero no te puedes quitar el anillo durante la transformacion.

Esto te permite transformarte una vez mas al dia (recuerda que todos los poderes se usan solo una vez al dia). Por lo tanto con el anillo te puedes transformar dos veces, o hay quien dice, ser vampiro y licantropo a la vez. (Vampiro por naturaleza, y la transformacion de licantropo por el poder del anillo).
EDITADO EL 05-01-2014 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Morea97137Hace 10 años5
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Morea97 se llama el anillo de hircine, correcto? Pues no es cierto porque yo lo usaba y de igual forma tenia que esperar. Corrigeme si me equivoco, pero no te puedes quitar el anillo durante la transformacion. Esto te permite transformarte una vez mas al dia (recuerda que todos los poderes se usan solo una vez al dia). Por lo tanto con el anillo te puedes transformar dos veces, o hay quien dice, ser vampiro y licantropo a la vez. (Vampiro por naturaleza, y la transformacion de licantropo por el poder del anillo).
Si te digo la verdad no lo se correctamente porque nunca lo he tenido, solo lo vi por algun foro, es más, creo que lo vi en este foro. Investigaré a ver si se puede.
Leyenda0800142Hace 9 años6
Hombre lobo es mejor, es extremadamente fuerte cuando obtienes al 100% el perk de la fuerza, además es muy rápido, puede lanzar a enemigos por el aire, hace golpes finales muy padres, hasta incluso puedes aplastar la cabeza de un enemigo y decapitarlo, aunque lo malo es que las flechas hacen gran daño, que eres menos resistente, que cuando duermes no obtienes la ventaja de subir todas las habilidades un 10% mas rápido, y tienes que esperarte mucho para dejar de ser hombre lobo, no puedes regenerar vida, puedes Alimentarte del cuerpo de los muertos para recuperar vida, pero eso ya casi no importa ya que si ya conseguiste todos los perks, entonces eres demasiado poderoso, y ser vampiro apesta en mi opinión, tienes que salir de noche para subir de nivel, matar enemigos,etc, ya que si sales al sol no podrás regenerar vida, magia y energía, eres demasiado débil al fuego, eres demasiado resistente al hielo, eres mejor en el sigilo, tienes visión nocturna y puedes detectar vida, los guardias del alba te hacen gran daño con sus armas, tienes que Alimentarte de sangre humana para evitar que el sol te dañe mas, ser un señor vampiro, pues no cambia nada cuando estas en tu forma normal, pero cuando eres señor vampiro eres demasiado débil a ataques cuerpo a cuerpo, haces muy poco daño con tus ataques cuerpo a cuerpo, regeneras muy lento la vida, magia y energía, tienes gran variedad de hechizos, puedes invocar gárgolas, haces un enorme daño con tu hechizo de absorber vida, puedes paralizar al enemigo y mientras flota en el aire lo puedes lanzar a grandes distancias, puedes revivir a los muertos, eres demasiado débil al fuego, eres demasiado resistente al hielo, cuando tienes todos los perks eres demasiado poderoso, puedes morder a una persona y recuperar toda la vida, en conclusión si prefieres ser una bestia que sea muy poderosa y ágil en cuerpo a cuerpo, elige al hombre lobo, pero si prefieres atacar con bastantes hechizos y absorber vida del enemigo, elige al señor vampiro.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años7
Lo pondira de este modo, ser Vampiro es mas entretenido. En mi nueva partida voy como hombre lobo, pero salvo la transformacion inicial de mi iniciacion, no me he vuelto a transfomar, en parte porque he subido rapido de nivel y transformarme me haria mucho mas debil. Lastima que en ps3 no existe el Mod para terner a tu hombre lobo con armadura daedrica  
Jurgen34101Hace 9 años8
@Morea97 pues con el anillo puedes transformarte todas las veces al día que quieras, pero la transformación igual dura 2:50 min y 30 segundos más por lo que comas
Animusx38Hace 8 años9
A mi parecer el mejor es el vampiro ya que tu mayor debilidad que es el sol lo podes evitar con el arco de Auriel y la debilidad al fuego con encantamientos y con el hechizo de parálisis puedes quedarte cerca de los enemigos sin recibir daño, pero bueno eso es cuestión ya de gustos.
EDITADO EL 10-05-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nenenero31Hace 8 años10
Una ventaja mas del Lord Vampiro que nadie ha dicho en comparación del Hombre Lobo es básicamente cuando retornas la forma humana siendo Lord mantienes la armadura puesta en cambio con el Hombre Lobo se te quita y tienes que equipartela de nuevo.

Es solo un detalle pero cuenta por el tema tiempo, en uno se aprovecha y en otro se tira.

La verdad que no se porque nadie lo ha dicho pero al final lo que cuenta es lo que te guste, si vampiro o licantropo, cada uno tiene ventajas y desventajas; y cada uno te cambia un poco la experiencia de juego con respecto al otro.
Nelsonhr1Hace 7 años11
Es falso que el vampiro es malo cuerpo a cuerpo, ciertamente es mejor con habilidades pero ya en dawn guard se transforma y un mordisco te cura todo, aparte tiene una nube de murcielagos que hacen daño y sus alas lo hacen mas rapido, ademas que se vuelve invulnerable y la gente no lo ataca si no se alimenta, a menos que se activwe la transformacion en lord obviamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKYRIM , VENTAJAS Y DESVENTAJAS de Lord Vampiro y Hombre Lobo

Hay 11 respuestas en SKYRIM , VENTAJAS Y DESVENTAJAS de Lord Vampiro y Hombre Lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL