Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por HazelRock797
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 32204

Minecraft - Trucos y guías: Mini Guia de Minecraft PS3 Edition.

Bueno despues de echarle horas y horas, ahora ya puedo ayudar a los que estan atascados o no saben mucho del juego, primero que nada los que tengan una duda intentare responderla lo mas antes posible, a tambien escribo esto desde un celular si me equivoco o algo diganme 



Empezamos.

Cuando seleccionemos la opcion: Crear Nuevo Mundo, lo primero que aremos es seleccionar  el Nombre del mundo, esto es irrelevante eligan el que ustedes quieran, despues la semilla, una que les recomiendo mas que nada por que tienede todo y justo por debajo hay diamante y una fortaleza es esta:  2572945

Lo siguiente sera la Dificultad, yo recomiendo Normal.

Ahora, si van a jugar su mundo online para evitar trolleos, antes de crear el mundo o si ya lo crearon antes de entrar eligan la opcion: Mas Opciones, aqui deshabiliten la opcion: Jugador contra Jugador (Si esta habilitado, los jugadores pueden causar daño a otros jugadores solo en modo supervivencia) 
Tambien deshabiliten las opciones: El fuego se propaga y La dinamita explota.

Privilegios de anfitrion, ¿Que son y para que sirven?

Si se activan activa el anfitrion puede volar, deshabilita el agotamiento y se puede hacer invisible, a costo de que se deshabiliten los trofeos y las actualizaciones del marcador.

Como empezar?

Bueno lo primero es recolectar 64 de madera para empezar, hacer pico espada y todo lo necesario para empezar a minar etc
Yo recomiendo hacer una casa en el arbol, asi evitas no poder dormir por los mobs.
 
Tambien deben pensar en una granja y cultivos, ya que la comida aveces escasea  

Lo que ago yo es vivir en una cueva por unos dias asta que tenga los materiales suficientes para hacer una casa jeje

De ahi en fuera y no escuchar musica mientras guardas partida ya que se pueden dañar los datos, pues no hay mas que decir. 

Pero cualquier cosa diganme, que me da flojera escribir tanto con un celular 
8 VOTOS
Zeben1993109Hace 10 años1
Lo de la musica no lo acavo de entender q daña los datos 
A-Gago3264Hace 10 años2
Yo me paso alguna vez lo de los datos dañados.... y quite el autoguardado y desde esa sin fallo.
HazelRock797Hace 10 años3
@Zeben1993u Si guardas y escuchas musica corres el riesgo de que se atore, quedando como unico remedio salir del juego, pero al hacerlo se te dañan los datos, osea que se te borra el mundo (Por que no te puedes salir mientras guardas partida)
1 VOTO
Drem-Paciencia2107Hace 10 años4
@HazelRock Sabio, una(s) pregunta(s): ¿como puedo evitar a los enemigos de la noche?, solo tengo la demo pero no sé como.
HazelRock797Hace 10 años5
@Drem-Paciencia Nesesitas una cama (Hace pasar la noche y asi no salen enemigos) con 3 de lana y 3 tablones de madera la puedes hacer.
Nesesitas una mesa de trabajo.
2 VOTOS
Drem-Paciencia2107Hace 10 años6
@HazelRock Grazie, no lo sabía.
HazelRock797Hace 10 años7
@Drem-Paciencia Denada, cualquier duda dimelo.
1 VOTO
Narutoballz4010Hace 10 años8
Hay alguna manera de atrapar a los animales, quiero reunir un par de cercos en un cerco y no se como hacerlo 
HazelRock797Hace 10 años9
@Narutoballz Claro que se puede.
Nesesitaras trigo que se consigue plantando semilas que se consigue quitando pasto.
Para plantarlas nesesitaras una azada, no importa el material, le das L2 con la azada en un bloque de tierra y con la semilla L2 encima del bloque de tierra, espers un tiempo y listo.
PD: No pises la plantacion o se quitara, si quieres que cresca mas rapido nesesitaras polvo de hueso.

Espero averte ayudado.


Edito: Te dije lo nesesario y no como 
Nesesitas ponerte el trigo en la mano, ir por un cerdo y te seguira mientras tengas el trigo en la mano.
EDITADO EL 13-01-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narutoballz4010Hace 10 años10
@HazelRock
Mostrar cita
@Narutoballz Claro que se puede. Nesesitaras trigo que se consigue plantando semilas que se consigue quitando pasto. Para plantarlas nesesitaras una azada, no importa el material, le das L2 con la azada en un bloque de tierra y con la semilla L2 encima del bloque de tierra, espers un tiempo y listo. PD: No pises la plantacion o se quitara, si quieres que cresca mas rapido nesesitaras polvo de hueso. Espero averte ayudado. Edito: Te dije lo nesesario y no como Nesesitas ponerte el trigo en la mano, ir por un cerdo y te seguira mientras tengas el trigo en la mano.
Lo de la plantación ya sabia, pero gracias jeje Muchas gracias Me estaba volviendo loco empujando al cerdo con el cuerpo
Gokusupersayajin30Hace 10 años11
Si actualizo la play, se me actualizara el minecraft? Es que veo los   vídeos de ordenador y me dan envidia 
 
HazelRock797Hace 10 años12
@Gokusupersayajin
No comprendo tu pregunta.
Te respondo lo que entendi: Minecraft es actualizado constantemente, las actualizaciones que aga Sony a su sistema, en este caso PS3 no tiene que ver con Minecraft.
Drem-Paciencia2107Hace 10 años13
@Gokusupersayajin NO, el Ps3 es una cosa, Minecraft es otra.
TerrabreakeR3Hace 10 años14
Man te puedo hacer una pregunta con respecto a la crafting tablet. resulta que llevo 2 días jugando y aún no encuentro la forma de craftear mesas y sillas en dicha crafting tablet, a ver si me puedes ayudar 
Unknown201320Hace 10 años15
Hola muy buena la guía pero quería saber donde conseguir zanahorias y cosas así, llevo días sobreviviendo con pan jajajajaja, saludos man.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Mini Guia de Minecraft PS3 Edition.

Hay 31 respuestas en Mini Guia de Minecraft PS3 Edition. , del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL