Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlexgamerZ8
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1363

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema dlc dawnguard mision: amuletos de poder de la noche

Hola a todos , 
vereis, tengo el siguiente problema ( como Sr. Vampiro ): en la mision amuletos de poder de la noche ( la que tienes que conseguir dos amuletos uno de las gargolas y el otro de murcielagos) me envia a recoger el de los muricielagos a ciudadela de ceniza abandonada pero por un bug ( que espero tenga solución)  no me muestra la ciudad. Si alguno de vosotros tiene esta localizacion que haga una foto a su mapa o algo, o decidme algo para poder solucionarlo. Muchas gracias por adelantado.
Correas12395Hace 10 años1
Esa ciudad esta en Solstheim, pero es muy raro que te enviasen alli...
AlexgamerZ8Hace 10 años2
@Correas123
Mostrar cita
Esa ciudad esta en Solstheim, pero es muy raro que te enviasen alli...
Pues me han enviado, ¿me puedes mandar una captura del mapa para ver donde estan? Gracias.
Correas12395Hace 10 años3
[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn/ciudadela-de-la-ceniza-abandonada.jpg[/img] si te fijas a la izquierda del todo, esta la ciudad Roca del Cuervo y sigues hacia la derecha hasta llegar  
Dovahkiin567016Hace 10 años4
No es raro, si tienes los 3 dlc las misiones que te llevan a lugares aleatorios los incluyen. A mí Sorin me mandó a Solsthein a buscar planos de ballestas dwemer.
Correas12395Hace 10 años5
Ami nunca me han mandado jaja y mira que he hecho misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema dlc dawnguard mision: amuletos de poder de la noche

Hay 5 respuestas en Problema dlc dawnguard mision: amuletos de poder de la noche, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL