Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Justice League Heroes
Justice League Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Justice League Heroes
Por Gugui37
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2913

Justice League Heroes: Doy ayuda

  doy ayuda para este juego en lo que necesiten    
Vechi2Hace 15 años1
Si, necesito ayuda estoy en la parte en la que se eligen parejas para distintas misiones cuales son las mas efectivas?
Gugui37Hace 15 años2
Linterna verde y superman          flash y superman        flash y linterna verde             la maga y superman  
 la maga y linterna verde  



los mejores son   superman 
                           linterna verde 
                          flash 
                          la maga 

para mi esos son los mejores                                  suerte
ANDREAYBRUNO2Hace 14 años3
HOLA ESTOY ATASCADO EN UNA PANTALLA QUE DICE FIND THE SUB PENS. ME TOPO CON UNA TURBINA Y NO SE QUE MIERDA HACER.
Jesus083Hace 14 años4
Hola    ME PODRIAS DECIR COMO PASAR EL NIVEL QUE SIGUE CUANDO MATAS A LA ABEJA REINA QUE DESPUES SALEN FLASH Y LINTERNA VERDE SALE UN VENTILADOR GRANDOT COMO LO PASO        espero tu respuesta gracias 
ESTOY EN EL MISMO CASO QUE ANDREAYBRUNO.
EDITADO EL 23-10-2009 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesus083Hace 14 años5
@Gugui
Mostrar cita
doy ayuda para este juego en lo que necesiten
NECESITO QUE ME DIGAS COMO PASAR EL NIVEL DONDE SALEN LINTERNA VERDE Y FLASH QUE SALE UNA TURBINA O UN VENTILADOR GRANDE NO SE COMO PASARLO ESPERO TU AYUDA gracias jesus08
Jesus083Hace 14 años6
GUGUI ERES UNA MIERDA NO SE QUE COÑO HACES EN ESTA PAGINA DICIENDO QUE DAS AYUDA Y NO DAS NI MIERDA ERES  UNA VERGA MAMADA  METETE UN PEPINO POR EL CULO ATTE :TU DUEÑO 
Danielgutted3Hace 13 años7
Mira para pasar la parte de la turbina con flash tienes que hacer el poder con L1 + Triángulo con dirección a la turbina.

Alguien que me ayude en la parte donde flash y linterna verde están dentro de una bodega llena de contenedores .... no se que se debe hacer en el tiempo que te ponen .... gracias.
Augustokpo1Hace 12 años8
 como ago cuando me aparece ese ventilador en el capitulo tres estoy con flash y linterna verde por favor decime asi lo paso gracias





                                                                                                                                                                                                    Augusto
1 VOTO
Darkice781Hace 12 años9
Justice league heroes: COMO PASAR EL VENTILADOR. Porfa  
1 VOTO
Bnbm17206Hace 7 años10
@Darkice78 @Augustokpo @Jesus08 debes usar a Flash, debes apretar L y Triángulo, donde aparece una habilidad amarilla, con esa habilidad, Flash hara un sprint superrapido y cruzará ileso
EDITADO EL 28-04-2016 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17206Hace 7 años11
@Danielgutted debes derribar la puerta para entrar a la siguiente sala donde salvarás a los civiles, para ello, necesitas destruir los contenedores, tomar las bombas y arrojarlas a la puerta para que esta logre dañarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Justice League Heroes > Doy ayuda

Hay 11 respuestas en Doy ayuda , del foro de Justice League Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL