Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3664

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Equipo de plata Russell+Victor Rodríguez

Tal y como dije [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/27703121/0/review-de-este-equipo-encuesta/] aquí[/url] hoy os traigo mis opiniones sobre un equipo de plata muy barato que me lo hice para probar a Victor Rodriguez y a Russell sobretodo y algún jugador me ha sorprendido gratamente.
 

[u][b]Sistema de puntuación[/b][/u] (igual que en una review de un equipo de plata que hice en el fifa pasado)

Lo primero explicaros un poco como puntuaré a los jugadores... las primeras estrellas que ponga serán según como los veo para ponerlos en un equipo de sólo plata y las segundas si yo creo que se pueden adaptar a un equipo con oros. Cada estrella vendría a significar más o menos esto:

[Review] Equipo de plata Russell+Victor Rodríguez [b]Pésimo[/b]
 [b]Malo[/b]
 [b]Decente[/b]
 [b]Bueno[/b]
 [b]Estrella[/b]


[u][b]Imagen del equipo[/b][/u]


[url]http://www.futhead.com/14/squads/4173894/[/url]


[b]Opinión individual sobre cada jugador:[/b]

[b]JAIME[/b] 
Elegí a este portero para mi equipo por su casi 1,90 de altura y sobretodo por tener el rasgo de saque con mano largo para no perder balones a lo tonto al sacar con el portero y tener oportunidades para salir a la contra. No ha cometido ningún error destacable, pero tampoco ha hecho grandes paradas como para que crea que es una buena opción para un equipo de oro.





[b]LORA[/b] 
Es un jugador bastante rápido (el lateral español de plata más rápido) y bueno en labores ofensivas, pero en defensa no me ha convencido, se nota que le han bajado la media respecto el año pasado.





[b]MARCANO[/b] 
El año pasado era de mis defensas preferidos de plata y este año lo noto aun mejor, precio descarte, va bien por arriba y correcto en defensa.


 (podría llegar a 4, lo probaré con oros a ver que tal)


[b]ÁLVARO[/b] 
Igual que Marcano en el fifa 13 me gustó bastante (no como el otro) pero me ha decepcionado un poco ahora. En defensa y en cuando a la velocidad está bien, pero falla demasiado por arriba y lo noto bastante débil. 





[b]ABRAHAM[/b] 
Aquí se nota mejora respecto el fifa pasado, en el regate y la velocidad sobretodo. Defiende y regatea mejor que Lora pero es más lento... en general no está mal... pero con oros nada, hay opciones mucho mejores a un precio asequible.





[b]ANYA[/b] 
Está para compenetrar a Russell, corre mucho pero nada más, 2 de skills que no dan ni para hacer ruletas, este jugador sirve para salir rápido a la contra, correr la banda y centrar o pasarla atrás, no más, contra platas aun hace algo, pero contra defensas de oro...





[b]BRIDCUTT[/b] 
Como Anya lo compré solo por Russell y pensaba que sería el peor del equipo, pero defiende y pasa mejor de lo que me esperaba.





[b]RUBÉN PARDO[/b] 
Aquí dudaba si poner a Nauzet o algún otro de segunda y así poner de DC a Henríquez (no me fiaba de Barral ) pero al final decidí irme a la BBVA y poner a este jugadorazo. Es lentillo y en defensa no se le puede pedir mucho, pero tiene un gran pase tanto en largo como en corto y su tiro es mucho mejor del que pone en la carta. Igualmente con oros hay opciones mucho mejores.





[b]VÍCTOR RODRÍGUEZ[/b] 
Uno de los que tenían que estar sí o sí en el equipo. Lo había probado ya fuera del UT igual que a la parte izquierda de la defensa con el Zaragoza y me pareció bastante bueno y como me gusta también en la realidad pues lo compre en este modo de juego. 250 monedas me costó y os aseguro que las merece . Los 82 de ritmo parecen más, corre como Lora más o menos, tiene un buen regate más 3 estrellas de filigranas con las que ya se puede hacer alguna cosa y el tiro y el pase que pone en la carta no son para nada ciertos, su tiro con rosca    y sus centros   


 


[b]RUSSELL[/b] 
Muchos me diréis loco, pero bueno, para mi en el UT 13 estaba al nivel de Mayuka y en el TOP 5 de delanteros tanto de plata como de oro y bronce. Es por eso que lo quería probar. No me ha parecido tan bestia como el año pasado, pero sigue siendo muy bueno. Se nota que es algo más lento y que ha perdido algo de regate y sobretodo que salta menos   , pero sigue ganando balones por arriba ya que le han subido la fuerza y se nota y su tiro sigue siendo muy muy bueno.





[b]DAVID BARRAL[/b] 
Como dicen los ingleses, para mi es una hidden gem. Antes de probarlo no estaba nada convencido de ponerlo a él de DC, pero enseguida vi que no me había equivocado al ponerlo. Tiene una velocidad decente, se nota fuerte (más de los 70 que pone) y tiene un gran tiro a distancia media. Además la pasa mejor que muchos otros delanteros aunque no lo ponga en la carta, dio muchas asistencias a Russell en los primeros partidos y al final han acabado los dos delanteros marcando un número similar de goles.





Y aquí se acaba, si queréis saber algo más sobre el equipo comentad y aviso que pronto igual hago otra review de un equipo de plata más caro y en el que hay jugadores que sí utilizaría y he utilizado antes que jugadores de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=841258] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que hice en el FIFA 13 y las que voy haciendo ahora, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también  


[spoiler]@SuperMario9 @Fifaclub @Tomy31598 @KyleB os cito porque votasteis que sí en la encuesta de ayer[/spoiler]
23 VOTOS
Alfonzgz267732Hace 10 años1
A Victor lo tuve con Henriquez y Montañes en una 433. que dioses los 3.
1 VOTO
Boakill14271Hace 10 años2
Grandisimo trabajo y que poco reconocimiento de momento            Que pena que haya posts de timadores con más visitas que este            
PD: Viva Filipe        
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años3
Muy buena review , me alegro de que la hicieras , si te gusta ruben pardo tienes que probar el IF , he jugado contra el y es el xavi de plata , como han dicho se le da poco reconocimiento a las reviews , que llevan su trabajo , pero si es para timadores o algo por el estilo estan todos ahi... , probaré el equipo crack  
2 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años4
@Alfonzgz267 pues probaré a Montañés y Henríquez a ver que tal conmigo

@Boakill y @Fifaclub gracias y a ver si dejan de salir más timadores... probaré a Rubén Pardo IF y al SIF también, que tienen que ser...  
Jesusik000727Hace 10 años5
Muy buena review! Russell es bueno eh!
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años6
Muy buena Quique, crack! Sigue haciendo reviews de este tipo, que estas si que son completas y con sus estrellitas y todo 
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años7
Que crack,como siempre buenisima review 
2 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años8
@Jesusik000 Gracias, sí, Russell is goood   

@Tnk10 Graciees, la próxima review será de un equipo también en vez de jugador

@KyleB Gracias  
Newxatu2231Hace 10 años9
Russel aun tiene quimica con mackay ?¿?¿
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años10
@QuiqueAtleti buena review figura.  Sigue con estas PEDAZO de reviews.
3 VOTOS
Awaxumi6764Hace 10 años11
Eseee Quiqueee bueeno ahí       

Por lo menos al Russel lo tengo que probar que el año pasao era cremita      
2 VOTOS
JF111351Hace 10 años12
Me ha encantado la review, me hare la parte derecha 
QuiqueAtleti2485Hace 10 años13
@Newxatu link flojo ahora 

@TrustPhox gracias, seguiré con las reviews 

@Awaxumi                Este año no es tan bueno Russell, pero lo tienes que probar

@JF111 bieen, la parte derecha es muy buena
2 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 10 años14
Buena Review Quikaso, si tu dices que el equipo es bueno, me lo compro   . Como pierda algún partido no tienes playa pa correr joputa  
3 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años15
@Ovejanegra23 gracias por pasarte por la review   , el equipo es bueno, pero para ganar todos los partidos no sé, no me mates  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Equipo de plata Russell+Victor Rodríguez

Hay 15 respuestas en [Review] Equipo de plata Russell+Victor Rodríguez, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL