Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 910

Dragon Ball: Origins 2: Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins 2

[size=14][b]Táctil, agresivo y repleto de energía. Una nueva onda vital de Dragon Ball para DS.[/b][/size]
La infancia de Goku sigue narrándose a doble pantalla y golpe de stylus a través de una continuación que mejora en todos los aspectos a la primera entrega: más variedad, más personajes, mejores combates y las ondas vitales más táctiles. Si te gustó el primer Dragon Ball: Origins y eres un fiel seguidor de la serie, no puedes perderte nuestro análisis. ¡Ka-me-ha-me-haaaaaa!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7458/0/dragon-ball-origins-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años1
Bastante contento con la valoracion del juego, todabia no pude jugarlo pero leer como potenciaron el Gameplay pues estonces atendieron a mi reclamo dado que el 1 no era para nada malo pero era muy monotono y aburria a la larga, ademas que el diseño de niveles eran malo a mi gusto.

Por fin un juego de aventura decente para mi DS  
Helyos122Hace 13 años2
Este si es un buen juego para la portátil, no es por nada pero este tiene mejor aspecto que el zelda del tren , también las animaciones como mencionan muy buenas .
Hectorshepard719Hace 13 años3
Si tuviera ds,me lo pillaba 
Komamura1239Hace 13 años4
La verdad es que el juego esta chulo y la puntuación es merecida. Ni punto de comparación respecto al primero. Lo único que no me gusta son las ralentizaciones que tiene a veces, en eso es igual al origins 1 
JJkuak268Hace 13 años5
Poca nota no???  
Mukimpo15Hace 13 años6
Pues creo que uno de los mejores juegos que pueden haber en la consola portatil DS. Tiene buena movilidad, geniales graficos (no solo los personajes, agua, fuego, universo, efectos de luz...), la musica mejoro solo un poco y los capitulos tienen un buen nivel de reto. Lo que me gusto es que Goku aprende nuevas habilidades que no son como las de la primera parte, hay mas y mejores usos para estas y permiten descubrir mas y mas tesoros.

EL nivel de supervivencia es muy dificil, al menos para mi. y la posibilidad de jugar con los demas compañeros de goku es algo que se agradece. Mension especial a los niveles dificiles como el 8-8.

¿Recomendable? Claro!! dejarlo pasar es un gran error!!
Casado11Hace 13 años7
Necesito ayuda con el juego. ¿Alguien conoce algún truco o la página en la que descargarme la guía para la nintendo ds? Gracias
IIJaroII3Hace 11 años8
Hola me gustaria descargarmelo donde puedo hacerlo???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins 2 > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins 2

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins 2, del foro de Dragon Ball: Origins 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL