Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlbertRJ1105
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 351

Puedo jugar a Battlefield 4 con este ordenador?

Pues actualizando varios componentes para esta Next-Gen, me preguntaba si con este ordenador podría jugarlo.

Puedo jugar a Battlefield 4 con este ordenador?



-También me gustaría saber si no es mucha molestia, si lo podría jugar en 1080 que es lo mas importante, por ejemplo 1080-Medio/Bajo?

[b]Muchas gracias a todos [/b]
Josease22161Hace 10 años1
Creo que no podras jugar ni en bajo por que la tarjeta grafica esta integrada en la placa base asi que eso malo malo.
HojaDELolympo1550Hace 10 años2
@Josease2
Mostrar cita
Creo que no podras jugar ni en bajo por que la tarjeta grafica esta integrada en la placa base asi que eso malo malo
La gráfica es una GTX 660...
1 VOTO
Warzinck984Hace 10 años3
@Josease2
Mostrar cita
Creo que no podras jugar ni en bajo por que la tarjeta grafica esta integrada en la placa base asi que eso malo malo
WATAFAC D ES UNA GTX 660 DONDE ESTA INTEGRADA? D
Niggha97124Hace 10 años4
Sí, con ese pc puedes jugar battlefield 4 a 1080p en medio tranquilamente   a unos 30/40 fps diria yo , y en alto/ultra no por culpa del procesador (creo yo vamos)

[url]http://www.youtube.com/watch?v=2TRxXyQI6rM[/url] -> en este video sale un pc casi igual que el tuyo (i3 3220 + 660 +  6GB RAM) para tener alguna referencia (en el video lo pone casi todo en ultra menos los antialiasing y alguna cosa mas)

Espera haberte ayudado , saludos
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 10 años5
Claro k puedes xd es una 660 es lo recomendado para bf4...
Willouz775200Hace 10 años6
En 1080 no creo, pero en 720 debería de ir.
Josease22161Hace 10 años7
Vale... No la vi.
AlbertRJ1105Hace 10 años8
Muchas Gracias a todos  

-Ya le di voto positivo al que me pareció la respuesta mas adecuada, igualmente repito que gracias.  
1 VOTO
Sdsc326Hace 10 años9
Podrás jugar al Bf4 a 1080p en alto sin ningún problema.
Jaime13025Hace 10 años10
Es un pc aceptable pero esta preparado para jugar ya que necesitas un poco mas de procesador, el btf4 te tira en el ordenador pero se te puede quedar mucha veces pillado y ya no ablemos del lag. 
si tienes poco presupuesto comprate una CPU de la casa de AMD que son un poco mas baratos con el mismo rendimiento.
un saludo¡

Firma:[url]cccinformatica.com[/url]
Jaime13025Hace 10 años11
Es un pc aceptable pero esta preparado para jugar ya que necesitas un poco mas de procesador, el btf4 te tira en el ordenador pero se te puede quedar mucha veces pillado y ya no hablemos del lag. 
si tienes poco presupuesto comprate una CPU de la casa de AMD que son un poco mas baratos con el mismo rendimiento.
un saludo¡

Firma:[url]http//cccinformatica.com[/url]
JoelxFire197461Hace 10 años12
No hagas caso a @Jaime130 ya que "te quiere hacer cambiar de cpu" pero a la vez te hace cambiar de placa base y eso ya sale más caro si quieres una cpu decente pillate esta:

[url]http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3570_3_4ghz_box.html[/url]

que esa cpu te saldra más barata que comprando una AMD y un Cooler para la cpu y una placa base... con el i5, quitas el i3, limpias la pasta termica pones el i5 el ventilador de serie encima y andando 175€ clavados en cambio si quieres poner amd son 110€cpu, unos 70-90€ de placa y unos 25€ de cooler... eso ya pasa de 175€...
1 VOTO
ZlatanIbra-25Hace 9 años13
Buenas si hay alguien por ahi me podriais decir si este ordenador vale para bettlefield 4? 
Nvidia geforce gt 840m 
intel i7 
8gb de ram
1 tb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puedo jugar a Battlefield 4 con este ordenador?

Hay 13 respuestas en Puedo jugar a Battlefield 4 con este ordenador?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL