Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Furiereemen205
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Season pass Problema +1

Buenas a todos que lean mi ptoblema antes de empezar por favor eviten insultos o cosas por el estilo gracias.
Pienso en comprarme el season pass de AC4
Pero me dijeron que cuando lo instalo una vez que lo ponga si se borra la partida o la istalacion del juego eso desaparece.. se borra completamente? ? Gracias.
GhMeister659Hace 10 años1
Si por casualidad se te borran los datos del juego, los borras manualmente, etc. Puedes, desde el menú de tu sistema PS3 o PS4 acceder a todas las descargas que has hecho en la vida útil de tu consola. Una de las descargas será el season pass de AC4. Basta con que, si se te borra, vuelvas a descargarlo e instalarlo de nuevo y no habrá problema.

También puedes dirigirte a la tienda online desde tu consola y "comprar" de nuevo el season pass. Como ya lo tienes pagado, en lugar de darte la opción de pagarlo, te da directamente la opción de descargarlo, de manera que, aunque cambies de consola, ya lo vas a tener comprado.
2 VOTOS
ROFOLF1Hace 10 años2
Buenas. Tengo un problema con este contenido descargable. Es la primera vez que hago una compra de este tipo, y aunque ya esta instalado, nada ha cambiado en el juego. Como haga para que aparezcan las misiones que trae este pack?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Season pass Problema +1

Hay 2 respuestas en Season pass Problema +1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL