The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
¡Nuevo foro de Zelda Phantom Hourglass!
Tema: ¡Nuevo foro de Zelda Phantom Hourglass!
  Página:  << Anterior | 12  
  26-07-2008 / 01:16 h
Beno 
Ola necesito ayuda
no recuerdo como se llama la isla pero esta en la cuarta carta nautica y antes no me dejaba pasar por k habia un remolino pero ya pude entrar y hable con 4 espiritus y tambien logre k el nivel del agua de la isla bajara pero no se k hacer en la parte donde hay 4 o 5 piedras k tienen estrellas y te indican norte,este y cosas asi ,espero k me ayuden por k llevo mucho tiempo atascado aki bye y un saludo a todos Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 16:48 h
Blackmario 
Te agradesco por defenderme cojoncio, ¿dime tienes acceso a wi-fi?ya que quisiera retarte en el modo duelo
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 09:24 h
Julia88 
Hola cojoncio!!! podrias ayudarme??necesito ayuda urgente!
me podrias decir omo se pasan los huecos que hay en algunas paredes( no las grietas que se abren con las bombas), he probado con la pala , las bombas, las flechas pero no consigo abrirlas , estoy atascado en el laberinto de gorgon

graciass
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 10:20 h
Cojoncio 
Julia ya te he respondido en mi otro post,

¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME HAGÁIS MÁS PREGUNTAS EN ESTE POST QUE NO LAS VOY A RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > ¡Nuevo foro de Zelda Phantom Hourglass!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por