Buscar en
Ir al foro
¿Que me pasa con el Race driver: Grid?
  Página: 1  
  17-06-2008 / 21:36 h
Izanhut 
Ace dos dias me compre el Race driver: Grid. Es un juego maravilloso, la cosa esk el primer dia que me lo compre me funcionaba perfectamente, la imagene perfecta, etc. La cosa, esk antes cuando estaba jugando, he llegado a una carrera (una de Japon) y era practicamente imposible acabarla, por lo menos ganando, ya que la imagen era desastrosa, la carrera se ralentizaba por partes, en fin fatal!! Me he descargado los ultimos drivers de la grafica y toda sigue asi. De la tarjeta grafica no puede ser ya que juegos como el Colin Mcrae Dirt (que es practicamente identico en graficos) , call of duty 4 o Crysis me funcionan de maravilla.

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Que puede ser?? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 22:16 h
Melfice 
Hmmm.... a mi me pasa exactamente lo mismo. Aunque no se hace injugable, se nota que hay unas bajadas de frames constantes y molestas. Me resulta extraño porque no me había pasado antes.

¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 00:58 h
Izanhut 
Pues no se, pero ami en algunas carreras no pero ultimamente segun voy subiendo de categorias mas k nada, las carreras suelen berse fatal,, asik nose. De todas formas gracias x contestar, x lo menos me kedo "trankilo" mas o menos sabiendo k no solo m pasa a mi. Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:58 h
Darklord 
Mira a ver si lo puedes actualizar
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 15:01 h
Viva-er-Betis El usuario está conectado
Melfice escribió:
Hmmm.... a mi me pasa exactamente lo mismo. Aunque no se hace injugable, se nota que hay unas bajadas de frames constantes y molestas. Me resulta extraño porque no me había pasado antes.

yo tambien en notado muchas veces como me pega bajonazos de frames durantes las carreras de ir de 60 fps a 40 de golpe Indiferencia
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 15:09 h
Izanhut 
Ya han sakado parches para race driver grid? la kosa esk al instalar el parche, tengo miedo a k se m pierda todos los coches y las carreras que tengo, ya que en juegos como crysis, meti el parche cuando estba apor la mitad del juego y tube k volver a empezar desde el principio ya que se borraron todas las partidas guarddas.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 12:16 h
Melfice 
Izanhut escribió:
Ya han sakado parches para race driver grid? la kosa esk al instalar el parche, tengo miedo a k se m pierda todos los coches y las carreras que tengo, ya que en juegos como crysis, meti el parche cuando estba apor la mitad del juego y tube k volver a empezar desde el principio ya que se borraron todas las partidas guarddas.

No creo, lo que te paso con el Crysis pudo ser una excepción, también pasa con el Stalker. A veces las partidas de una version son incompatibles con la otra, pero eso solo es en una minoría de juego.

¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:32 h
Izanhut 
Pues sera que no son compatibles pero es lo peor! Desconcertado
He actualizado el Race driver: Grid con el parche y ahora esta en la version 1.1, la cosa esque las bajadas de frames parece k an disminudio algo, muy poco pero algo. Ahora lo que me pasa en aveces no puedo arrancar el juego, y cuando lo arranco los menus m van muy lentos, y bno puedo jugar ya que en las carreras es imposible controlar el coches, xk gira muxo despues y asi,lo tengo descontrolao. Mi pc CREO que es gama media-alta asik no se cual es el problema... Desconcertado
Mi pc es:
CPU :Core 2 Quad Q6600
RAM: 4gb DDR-2 1066
HD: Seagate 500gb
TARJETA GRAFICA: Sapphire Radeon X1950 pro (x2) crossfire
REHOBUS: Scythe kama meter
LECTOR/GRABADOR: LG H20NS DVD/CD SATA
FUENTE DE ALIMENTACION: LC POWER ARKANGEL 850W Modular
PLACA BASE: ABIT AW9D
TARJETA DE SONIDO: Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty
MONITOR: Asus 22"
CPU/VGA Y VENTILADORES: Zalman
TECLADO: Logitech Wave Keyboard
RATON:Cyber Snipa S.W.A.T
CAJA: NZXT apollo negra
MASILLA TERMICA EN CPU/VGA: Artic Silver 5
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > ¿Que me pasa con el Race driver: Grid?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por