Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Francuchi34
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1083

Tekken Tag Tournament 2: Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?

El mio personalmente fue jinpachi mishima. Ese realmente consigio joderme la vida jajajajajja. Tenia de todo, la bola de fuego q esmasmeaba, q t paralizaba y el q te robaba la energía. 
Solo por curiosidad queria saber cual fue el mas difícil al q se enfrentaron.
RexDriftKing2777Hace 10 años1
@Francuchi
Mostrar cita
El mio personalmente fue jinpachi mishima. Ese realmente consigio joderme la vida jajajajajja. Tenia de todo, la bola de fuego q esmasmeaba, q t paralizaba y el q te robaba la energía. Solo por curiosidad queria saber cual fue el mas difícil al q se enfrentaron.
En Tekken 6 para PSP al hijo puta de Azazel , invencible como no le des contraataques, ganarle a ese con combos cuesta lo suyo, y aun más en PSP
Jcmds152Hace 10 años2
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro.
Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e.
Francuchi34Hace 10 años3
@Jcmds
Mostrar cita
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro. Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e
Lo mismo pienso. Azael en un par de peleas le encontrabas la vuelta. Pero jinpachi minimo cinco veces lo reintentaba con cualquier personaje.
XXModeradorXx2223Hace 10 años4
Jinpachi en demonio    Aunque debería de salir una actualización para usarlo así ,porque ahora no me gusta aparte que hace cosas inexplicables [spoiler]Lanzar bolas de fuego,teletransportarse,etc.[/spoiler] siendo humano   

Azazel al principio costaba, pero luego le podías encajar algún que otro Perfect¡ .
Francuchi34Hace 10 años5
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Jinpachi en demonio Aunque debería de salir una actualización para usarlo así ,porque ahora no me gusta aparte que hace cosas inexplicables [spoiler]Lanzar bolas de fuego,teletransportarse,etc.[/spoiler] siendo humano Azazel al principio costaba, pero luego le podías encajar algún que otro Perfect¡ .
Si. Es verdad eso del tag 2. Pensaron cualquier cosa sobre jinpachi huumano. Q se puedaa transformar durante la pelea como hace kazuya estaria mucho mejor
XXModeradorXx2223Hace 10 años6
@Francuchi
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Jinpachi en demonio Aunque debería de salir una actualización para usarlo así ,porque ahora no me gusta aparte que hace cosas inexplicables [spoiler]Lanzar bolas de fuego,teletransportarse,etc.[/spoiler] siendo humano Azazel al principio costaba, pero luego le podías encajar algún que otro Perfect¡ .
Si. Es verdad eso del tag 2. Pensaron cualquier cosa sobre jinpachi huumano. Q se puedaa transformar durante la pelea como hace kazuya estaria mucho mejor
tekken tag 2 necesita más de 20 actualizaciones pero lo han dejado arrimado . Deben actualizar : Quitar mensaje de que WTF a cerrado Añadir nuevos personajes (Harada dijo que iban a incluir personajes nuevos aunque ya los pusieron pero son pocos ) Actualizar los marcadores online y quitar las basuras boosteadas.
Rikis4327Hace 10 años7
Jinpachi fue sin duda. Esa sagrada bolita de fuego que quitaba toda la barra, ese preciado agarre chupavida, eso me enamoraba y estaba muuy cabreado porque no podia cogermelo en la lista de personajes     . Pero el Jinpachi ahora, es medio marica, debia haberlo dejado con una boca en el estomago, tipo transformacion a demonio de devil kazuya, habrría molado muchisimo y no dudaria en cogermelo  Pero ahora es lento y viejo, ya no esta para estos trotes jajaja.
Ven-Wayra419Hace 10 años8
Pues a mí Jinpachi en el 5 no me resultaba tan difícil, en cambio mis peores han sido Azazel del 6 en la PSP, que veo que a muchos os resultó facilillo, aunque no se si la dificultad es la misma en la PSP que en PS3. Jinpachi con pasos laterales esquivaba bastantes ataques, los de Azazel te pueden dar casi todos en SS, aunque eso si, con Lili, cada vez que caía al suelo, le hacía el imbloqueable y le daba. Otro de los peores era Devil en el Tekken 2, que por si no lo sabéis, en el modo más difícil se volvía un guarro haciendo agarres a nada que le dieses. 

¿Nadie habla de Nancy? Creo que solo le he ganado una vez con Lili.
Rikis4327Hace 10 años9
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Pues a mí Jinpachi en el 5 no me resultaba tan difícil, en cambio mis peores han sido Azazel del 6 en la PSP, que veo que a muchos os resultó facilillo, aunque no se si la dificultad es la misma en la PSP que en PS3. Jinpachi con pasos laterales esquivaba bastantes ataques, los de Azazel te pueden dar casi todos en SS, aunque eso si, con Lili, cada vez que caía al suelo, le hacía el imbloqueable y le daba. Otro de los peores era Devil en el Tekken 2, que por si no lo sabéis, en el modo más difícil se volvía un guarro haciendo agarres a nada que le dieses. ¿Nadie habla de Nancy? Creo que solo le he ganado una vez con Lili.
Nancy? WTF de que tekken es esa?
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años10
@Rikis
Mostrar cita
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Pues a mí Jinpachi en el 5 no me resultaba tan difícil, en cambio mis peores han sido Azazel del 6 en la PSP, que veo que a muchos os resultó facilillo, aunque no se si la dificultad es la misma en la PSP que en PS3. Jinpachi con pasos laterales esquivaba bastantes ataques, los de Azazel te pueden dar casi todos en SS, aunque eso si, con Lili, cada vez que caía al suelo, le hacía el imbloqueable y le daba. Otro de los peores era Devil en el Tekken 2, que por si no lo sabéis, en el modo más difícil se volvía un guarro haciendo agarres a nada que le dieses. ¿Nadie habla de Nancy? Creo que solo le he ganado una vez con Lili.
Nancy? WTF de que tekken es esa?
6 , el robot gigante, esta habia que reventarla a inbloqueables y esquivar sus ataques que la mayoria no se pueden cubrir.
Francuchi34Hace 10 años11
Es verdad devil también era un quilombo.  Tiraba rayos y t agarraba tooooodo el tiempo.
Francuchi34Hace 10 años12
Despues ogre me parecio el mas facil de vencer. Con eddy o paul era una estupidez.
XXModeradorXx2223Hace 10 años13
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Pues a mí Jinpachi en el 5 no me resultaba tan difícil, en cambio mis peores han sido Azazel del 6 en la PSP, que veo que a muchos os resultó facilillo, aunque no se si la dificultad es la misma en la PSP que en PS3. Jinpachi con pasos laterales esquivaba bastantes ataques, los de Azazel te pueden dar casi todos en SS, aunque eso si, con Lili, cada vez que caía al suelo, le hacía el imbloqueable y le daba. Otro de los peores era Devil en el Tekken 2, que por si no lo sabéis, en el modo más difícil se volvía un guarro haciendo agarres a nada que le dieses. ¿Nadie habla de Nancy? Creo que solo le he ganado una vez con Lili.
Nancy no era un jefe final del juego , solo era un personaje más en una fase especial. Yo le gané con el b 1+4 de Roger.
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 10 años14
@XXModeradorXx cierto que no era un jefe, pero da mucho por saco 
RexDriftKing2777Hace 10 años15
@Francuchi
Mostrar cita
@Jcmds
Mostrar cita
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro. Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e
Lo mismo pienso. Azael en un par de peleas le encontrabas la vuelta. Pero jinpachi minimo cinco veces lo reintentaba con cualquier personaje.
Si no fuera porque nunca me e enfrentado a él, solo lo e visto en videos , seguramente me costaria más ese
EDITADO EL 05-01-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?

Hay 23 respuestas en Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL