Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano

Raydaxt3363Hace 13 años32
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
Seguramente kitaran las cuotas cuado ellos mismos saquen ese gran juego que estan desarrollando segun ellos y que logicamente si es como el wow tambien habra que pagar al mes. de que me sirve que me kites el pago del wow si ya nadie juega a ese porque se habran ido al que habeis sacado nuevecito por el que volvereis a cobrar mensualmente. dejo de pagar por el wow para empezar a pagar por el otro blizzart solo kiere $$$$$$$$$ saludos.
Si, solamente Blizzard quiere dinero. Sola ella, nadie más. Joder, todas las empresas de videojuegos quieren eso, solo eso. A ver chico, WoW se mantiene con 11 millones de jugadores aun, y es un videojuego que ha salido en 2002[más o menos]. Yo, personalmente te lo digo, si tuviera más dinero y si ganase más dinero estaría apgando sus cuotas mensuales para disfrutar del pedazo servicio que ofrecen. Y que conste que WoW tiene muchos seguidores, para que pierda el trono al mayor multijugador masivo debe pasar mucho tiempo. Con las expansiones que hace Blizzard para su videojuego es más que suficiente para que millones de personas vuelvan incluso a jugar. Blizzard es calidad, al menos para mi lo es.
si, todas las empresas tienen dinero pero la gran diferencia eske no te cobran dinero cada mes como hace blizzart. y dices que para destronar a wow hace falta mucho tiempo, puff pero si es la propia blizzart la que ha confirmado que esta desarrollando un juego = que el wow pero que mucho mejor con lo cual en cuanto lo saquen que seguramente sera un poco mas tarde despues de la 3º expansion, ya destronara al wow si es verdad que sera tan bueno, y te volveran a hacer pagar dinero al mes.
Forfun2585Hace 13 años33
@Raydaxt
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
Seguramente kitaran las cuotas cuado ellos mismos saquen ese gran juego que estan desarrollando segun ellos y que logicamente si es como el wow tambien habra que pagar al mes. de que me sirve que me kites el pago del wow si ya nadie juega a ese porque se habran ido al que habeis sacado nuevecito por el que volvereis a cobrar mensualmente. dejo de pagar por el wow para empezar a pagar por el otro blizzart solo kiere $$$$$$$$$ saludos.
Si, solamente Blizzard quiere dinero. Sola ella, nadie más. Joder, todas las empresas de videojuegos quieren eso, solo eso. A ver chico, WoW se mantiene con 11 millones de jugadores aun, y es un videojuego que ha salido en 2002[más o menos]. Yo, personalmente te lo digo, si tuviera más dinero y si ganase más dinero estaría apgando sus cuotas mensuales para disfrutar del pedazo servicio que ofrecen. Y que conste que WoW tiene muchos seguidores, para que pierda el trono al mayor multijugador masivo debe pasar mucho tiempo. Con las expansiones que hace Blizzard para su videojuego es más que suficiente para que millones de personas vuelvan incluso a jugar. Blizzard es calidad, al menos para mi lo es.
si, todas las empresas tienen dinero pero la gran diferencia eske no te cobran dinero cada mes como hace blizzart. y dices que para destronar a wow hace falta mucho tiempo, puff pero si es la propia blizzart la que ha confirmado que esta desarrollando un juego = que el wow pero que mucho mejor con lo cual en cuanto lo saquen que seguramente sera un poco mas tarde despues de la 3º expansion, ya destronara al wow si es verdad que sera tan bueno, y te volveran a hacer pagar dinero al mes.
Ni que Blizzard hubiera inventado las "cuotas" en los MMORPG y no es la unica q cobra cuotas..NCsoft, CodeM, Mythic, GOA, Square, Funcom, SOE, Crytic, Turbine, Aventurine, Icarus studios ..todas esas me han cobrado cuotas. He gastado mas jugando al RFO cuando era "gratuito" q cuanto tenia cuotas porque lo mas necesario habia q pagarlo..si tiene PVP las mejores cosas hay q pagarlas porque siempre hay q kien paga y esta por ecnima de ti solo porque gasta mas q tu..en uno con cuotas nadie esta por encima por pagar mas..solo si te lo curra.
JugonisMaximus12438Hace 13 años34
[b]A ver... Leamos.. detenidamente...[/b]

[size=18]"[b]Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano[/b]
[color=grey][b]Las circunstancias pasarían porque ellos mismos lanzaran otro juego similar o que el título dejara de tener éxito.[/b][/color]"[/size]

Jejeje... O sea ... regalaran el pan cuando este se ponga duro y mohoso!?  

El problema seria que cuando sea gratuito acabara la atención por parte de Blizzard para con este y ya no valdría la pena, jugar un MMog desatendido por sus creadores se hace a la larga rutinario y aburridoooooooooooooo.....  

Mejor pagar por algo bueno... Y si no lo es y aunque fuese gratis ... mejor no jugarlo... [b]Un Saludo![/b] 
Redman1719Hace 13 años35
Si la cuestion es quejarse..lo que hay que oir, a vosotros que mas os da que se vuelva gratis? mejor para todos no? sacaran un nuevo MMO pero eso no significa que muchos prefieran quedarse en el wow..asi que dejar de decir sandeces.
Lechuso237Hace 13 años36
Pero muy, muy, muy ,muy lejano. Dentro de 10 años, cuando saquen otro MMO, y este deje de tener exito, pues lo haran gratis, ya que cerraran servidores y realmente no les costara tanto mantenerlo como ahora, aunque eso si, ganan una pasta gansa .
Redman1719Hace 13 años37
Desde que saquen un nuevo MMO ( se calcula o sospecha que unos 2-4 años ) haran el wow gratis para  que :
Los jugadores sigan jugando al wow y puedan pagar el nuevo mmo.

fin.
Darkjeferson352Hace 13 años38
Me da igual esos juegos son para maricones sin habilidad solo das clic da golpes y el que tiene mas level gana es estupido prefiero los juegos de habilidad con los fps o los rts o los shoter en tercera persona pero esas mierdas online de ganar nivel que hasta un niño juego me vale caca

por otra parte si estubiera interezado en jugar world of warcraft es un mal momento para jugar ya que eso esta lleno de cheaters y aunque es un juego para gente sin habilidad como dije aun asi usan cheats porque son unos perdedores que no pueden avanzar con esfuerzo propio 

entonces puesssssss que les digo no me gustan, a los que les gusta pues bien juegue pero eso de ganar niveles donde tu habilidad no es la que cuenta si no que un gamer sin habilidad te puede ganar solo porque le dedica mas tiempo al juego..... ese tipo de juegos no me interezan.....bueno esa es mi opinion perooooooooooooooooooo........

Para los que si juegan esto de verdad que me parece una estupides que les cobren por jugar, ya que world of war craft hasta es un juego con graficos menores y hay miles de juegos online gratuitos con graficos parecido, ademas que pagan por jugar y aun asi hay gente que usa cheats entonces para que te cobran por usar los servidores si no logran eliminar los problemas de una vez por todas deberian de dejar de cobrar por jugar eso, tras de que hay que comprar el juego original hay que pagar para jugar eso es estupido y es una cosa que no se da mucho en pc ya que todos los que jugamos online jugamos gratis y asi tiene que ser ya que el hecho de comprar el juego original nos debe permitir usar todos los servicios y si no pues simplemente pirateen todo ya que no les basta con que les compremos el juego original y es bien caro, (y hablando de jugar online pagando tambien me parece injusto que les cobren el xbox live a los xboxers)
Kroms4552Hace 13 años39
Creo que eso sucederia cuando lancen su otro MMO  
Raydaxt3363Hace 13 años40
@Darkjeferson
Mostrar cita
Me da igual esos juegos son para maricones sin habilidad solo das clic da golpes y el que tiene mas level gana es estupido prefiero los juegos de habilidad con los fps o los rts o los shoter en tercera persona pero esas mierdas online de ganar nivel que hasta un niño juego me vale caca por otra parte si estubiera interezado en jugar world of warcraft es un mal momento para jugar ya que eso esta lleno de cheaters y aunque es un juego para gente sin habilidad como dije aun asi usan cheats porque son unos perdedores que no pueden avanzar con esfuerzo propio entonces puesssssss que les digo no me gustan, a los que les gusta pues bien juegue pero eso de ganar niveles donde tu habilidad no es la que cuenta si no que un gamer sin habilidad te puede ganar solo porque le dedica mas tiempo al juego..... ese tipo de juegos no me interezan.....bueno esa es mi opinion perooooooooooooooooooo........ Para los que si juegan esto de verdad que me parece una estupides que les cobren por jugar, ya que world of war craft hasta es un juego con graficos menores y hay miles de juegos online gratuitos con graficos parecido, ademas que pagan por jugar y aun asi hay gente que usa cheats entonces para que te cobran por usar los servidores si no logran eliminar los problemas de una vez por todas deberian de dejar de cobrar por jugar eso, tras de que hay que comprar el juego original hay que pagar para jugar eso es estupido y es una cosa que no se da mucho en pc ya que todos los que jugamos online jugamos gratis y asi tiene que ser ya que el hecho de comprar el juego original nos debe permitir usar todos los servicios y si no pues simplemente pirateen todo ya que no les basta con que les compremos el juego original y es bien caro, (y hablando de jugar online pagando tambien me parece injusto que les cobren el xbox live a los xboxers)
jaja no se si has jugado a algun mmorpg aunque no sea el wow pero se nota que hablas sin saber. eso que dices de habilidad y de niveles es una chorrada, logicamente si tu por ejemplo eres nivel 30 y te llega uno nivel 70 pos te va a matar de dos golpes pero eso no implica que en el juego gane el que mas lvl tenga yo me e enfrentao muchas veces a gente con mas lvl que yo y mejor ekipada que yo y he ganado y cuanto tu estas al maximo nivel (80) aun habra gente que este a tu mismo nivel pero tendra mucho mejor ekipamiento que tu y aun asi puedes ganar perfectamente. en mi opninion es justo al reves de lo que tu has dixo en juegos como el wow la habilidades y el saber manejar tu clase es lo que hace ser bueno o malo mientras que en un shooter te puede venir un niño de 6 años y con que apunte un poco bien puede quedar incluso 1º en una partida yo aun me acuerdo que me meti al cod 5 por primera vez en online y ya kedaba siempre primero cada dos por tres y solo llevava un dia jugando y ya ganaba pa que veas lo facil que es ganar etc... ,y aunque e dixo cod 5 da = que sea un shooter 3º persona etc... sigue estando xupao ganar, a ti en wow si no sabes jugar te llegara alguien con menos nivel que tu y te fundira seguro. respecto a los cheaters lo mismo, cheaters hay poquisimos y mas en el wow original precisamente por ke si te pillan es ban y yo en todo el tiempo que e jugado como mucho me habre topado 1 o 2 y llevo años jugando, osea que eso de muchos cheaters estas muy ekivocado, esto es wow no counter strike.
EDITADO EL 02-07-2010 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Longgshot1025Hace 13 años41
Yo flipo   .

A ver, si es que muchos parece que tengan el simbolo del euro / dolar grabado en la retina a fuego, y en la cabeza lo mismo, y sindrome agudo de tio Gilito.

Pensad, quien va a ser tan tonto, estupido, etc, etc, etc, de crear un negocio, con los gastos que eso conlleva, luego va a estar manteniendolo, pagando a empleados, pagando facturas, trabajando, etc......... y luego no va a cobrar a sus clientes por su trabajo....

Esque, donde habeis visto vosotros que alguien coja, alquile una bajera y se ponga a regalar cosas asi porque si; en ningun sitio, porque nadie esta tan loco.


El que lo pongan gratis cuando saquen otro nuevo mmo ellos, eso si tiene mucho sentido, porque el pagar el mentenimiento de los servidores entonces si sera un precio pequeño a pagar, por mantener a esa enorme masa de jugadores que hay en el wow, y que seran posiblemente los encargados de popular su siguiente MMO, ya que la transicion a este nuevo MMO sera lenta, conforme se vaya extendiendo la voz, y se vea como es el juego.
Bulljay723Hace 13 años42
El verano pasado salió una noticia que decia exactamente lo mismo. ¿Nos van a estar comentando esto hasta que realmente se eliminen las cuotas?
Rodwer427Hace 13 años43
Es totalmente lógico no,  ni blizzard ni ninguna empresa tienen habito de la madre de Calcuta para no ganar la mayor cantidad de dinero.  Además  de que wow  para mí los vale,  cuando deje de ser pago me voy no juego  a juegos mmorpg  cutre,  no me interesa perder mi tiempo en esa clase de juegos de quilombos  saludos 
EDITADO EL 03-07-2010 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wacherax294Hace 13 años44
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]A ver... Leamos.. detenidamente...[/b] [size=18]"[b]Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano[/b] [color=grey][b]Las circunstancias pasarían porque ellos mismos lanzaran otro juego similar o que el título dejara de tener éxito.[/b][/color]"[/size] Jejeje... O sea ... regalaran el pan cuando este se ponga duro y mohoso!? El problema seria que cuando sea gratuito acabara la atención por parte de Blizzard para con este y ya no valdría la pena, jugar un MMog desatendido por sus creadores se hace a la larga rutinario y aburridoooooooooooooo..... Mejor pagar por algo bueno... Y si no lo es y aunque fuese gratis ... mejor no jugarlo... [b]Un Saludo![/b]
Exacto, y seguro k con gusanos..
Basoska111Hace 13 años45
@Darkjeferson
Mostrar cita
Me da igual esos juegos son para maricones sin habilidad solo das clic da golpes y el que tiene mas level gana es estupido prefiero los juegos de habilidad con los fps o los rts o los shoter en tercera persona pero esas mierdas online de ganar nivel que hasta un niño juego me vale caca por otra parte si estubiera interezado en jugar world of warcraft es un mal momento para jugar ya que eso esta lleno de cheaters y aunque es un juego para gente sin habilidad como dije aun asi usan cheats porque son unos perdedores que no pueden avanzar con esfuerzo propio entonces puesssssss que les digo no me gustan, a los que les gusta pues bien juegue pero eso de ganar niveles donde tu habilidad no es la que cuenta si no que un gamer sin habilidad te puede ganar solo porque le dedica mas tiempo al juego..... ese tipo de juegos no me interezan.....bueno esa es mi opinion perooooooooooooooooooo........ Para los que si juegan esto de verdad que me parece una estupides que les cobren por jugar, ya que world of war craft hasta es un juego con graficos menores y hay miles de juegos online gratuitos con graficos parecido, ademas que pagan por jugar y aun asi hay gente que usa cheats entonces para que te cobran por usar los servidores si no logran eliminar los problemas de una vez por todas deberian de dejar de cobrar por jugar eso, tras de que hay que comprar el juego original hay que pagar para jugar eso es estupido y es una cosa que no se da mucho en pc ya que todos los que jugamos online jugamos gratis y asi tiene que ser ya que el hecho de comprar el juego original nos debe permitir usar todos los servicios y si no pues simplemente pirateen todo ya que no les basta con que les compremos el juego original y es bien caro, (y hablando de jugar online pagando tambien me parece injusto que les cobren el xbox live a los xboxers)
El típico comentario de una persona que no a jugado en su vida a un mmorpg y se cree que no requieren habilidad .... yo juego a mmorpg y a fps y sin ceramente me parecen BASTANTE mas difíciles de saber manejar bien un mmo que un fps. Ya me gustaría verte con mis 27 binds que tenia el wow con distintas habilidades spammeandolas en 4min en un combate de arenas .... SINO SABES DE QUE VA EL TEMA MEJOR QUE .... te calles?
1 VOTO
Rodwer427Hace 13 años46
Me da igual esos juegos son para maricones sin habilidad solo das clic da golpes y el que tiene mas level gana es estupido prefiero los juegos de habilidad con los fps o los rts o los shoter en tercera persona pero esas mierdas online de ganar nivel que hasta un niño juego me vale caca

por otra parte si estubiera interezado en jugar world of warcraft es un mal momento para jugar ya que eso esta lleno de cheaters y aunque es un juego para gente sin habilidad como dije aun asi usan cheats porque son unos perdedores que no pueden avanzar con esfuerzo propio 

entonces puesssssss que les digo no me gustan, a los que les gusta pues bien juegue pero eso de ganar niveles donde tu habilidad no es la que cuenta si no que un gamer sin habilidad te puede ganar solo porque le dedica mas tiempo al juego..... ese tipo de juegos no me interezan.....bueno esa es mi opinion perooooooooooooooooooo........

Para los que si juegan esto de verdad que me parece una estupides que les cobren por jugar, ya que world of war craft hasta es un juego con graficos menores y hay miles de juegos online gratuitos con graficos parecido, ademas que pagan por jugar y aun asi hay gente que usa cheats entonces para que te cobran por usar los servidores si no logran eliminar los problemas de una vez por todas deberian de dejar de cobrar por jugar eso, tras de que hay que comprar el juego original hay que pagar para jugar eso es estupido y es una cosa que no se da mucho en pc ya que todos los que jugamos online jugamos gratis y asi tiene que ser ya que el hecho de comprar el juego original nos debe permitir usar todos los servicios y si no pues simplemente pirateen todo ya que no les basta con que les compremos el juego original y es bien caro, (y hablando de jugar online pagando tambien me parece injusto que les cobren el xbox live a los xboxers)

Aparte de muy mal educado en casa el niño. Ya yo pedí moderación  porque para comentar no hay necesidad de insultar,  los mmorpg como wow son los juegos más difíciles y complejos si quieres ser bueno de verdad  y eso que llevo 15 años en este hobby  saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano

Hay 46 respuestas en Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL