3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
Tema: Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  22-06-2008 / 21:48 h
Osvarcos 
No pueden jugar 2 jugadores en una sola consola sin xbox live?
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:30 h
Hyoga 
Creo que si se puede,el online mola,este juego lo pase 2 veces con las palomas y el robo de coches y los amigos y todo...eligiendo diferentes decisiones en cada vez que lo acabe y avance en los amigos y todo eso en la segunda vez que lo pase...con ayuda de la guia oficial que lo trae absolutamente todo... Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 17:51 h
Reyganondorf 
Hola a todos podrian darme un mapa donde aparescan donde estan todos los amigos aleatorios gracias y espero que lo pongan Llorar
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:44 h
Nikotenoch 
hola llevo horas intentando pasar la mision donde sigues a demitri en la lancha y baja litle jacob pero el elicoptero se va y no lo alcanzo como le tengo que hacer gracias.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 05:37 h
Songoku5555 
Mensaje para nicotenoch.

no es k no puedas hacer la mision lo k pasa es k cuando llega little jacob con el helicoptero tienes k poner la lancha en el lugar k te indica la flecha y creo k te subes solo.

piensa un poco amigo yo pase esa mision sin volver a intentarlo.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 05:23 h
Nikotenoch 
Eso ya lo se pero no alcanzo a llegar a la flecha se va el helicoptero ayuda por favor gracias
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 02:00 h
Meif 
Hola compa oye sabes donde esta lola del rio jeje digo esque no la encuentro por ningun lado y no se si sea una de los otros personajes gracias por favor manda la respuesta a mi mail orlando_101091 en hotmail
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 02:55 h
Next-gen-gamer 
Mmm a ver si supieras k me falta para el 100% Desconcertado solo me falta 1.67% exactamente! grr
ya complet la historia, le entregue todos los carros a stevie, los paquetes de jacob, he conseguido las habilidades especiales de cada amigo, he hcho todas las misiones de personajes aleatorios
k me falta?? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 03:05 h
Alien23 
Alguien me podria decir porfavor como hago para hacer las misiones en donde tengo que entregarles sus coches a Stevie, porfa se los agradecere mucho, ahhh y tambien me podrian dicer mas o menos como cuantos personajes ficticios son porfa, muchas gracias
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:33 h
Next-gen-gamer 
Alien23 escribió:
Alguien me podria decir porfavor como hago para hacer las misiones en donde tengo que entregarles sus coches a Stevie, porfa se los agradecere mucho, ahhh y tambien me podrian dicer mas o menos como cuantos personajes ficticios son porfa, muchas gracias

mmm ps para lo de stevie es nomas de ir a buscar el coche segun las indicaciones k te de en el mensaje de texto (aunk a veces apenas y te da datos ¿Y este de donde sale? por eso empece a usar guias Sonrisa )
bueno lo encuentras y se lo dejas en su garaje k esta en bohan, en total son 30

y los peronsajes ficticios son 14 pero algunos te los encuentras mas de una vez

espero k te haya ayudado Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:35 h
Alien23 
Next-gen-gamer escribió:
Alien23 escribió:

mmm ps para lo de stevie es nomas de ir a buscar el coche segun las indicaciones k te de en el mensaje de texto (aunk a veces apenas y te da datos ¿Y este de donde sale? por eso empece a usar guias Sonrisa )
bueno lo encuentras y se lo dejas en su garaje k esta en bohan, en total son 30

y los peronsajes ficticios son 14 pero algunos te los encuentras mas de una vez

espero k te haya ayudado Sonrisa

Gracias me va servir de ayuda Feliz
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 18:57 h
Chapo 
Oygan ami no me aparecen esos mensajes de texto me podrian de cir como le ago para que me aparescan?
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 23:48 h
LALOSKING 
Donde llevo los carros del amigo de brucie
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 05:08 h
AlhanXD 
Juan-97 escribió:
Busca por la ciudad un simbolo con el numero 2

pero explicate cuando buscas los puntos en la ciudad? Indiferencia
en online o antes de entrar? Indiferencia
si me puedes decir donde se ubica dime Guiño
e leido que es mentira espero q no te lo estes inventando Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 20:58 h
Daniel-woody 
Yo ya termine las misiones pro stoy pasando la parte del asesino al q le tienes q llamar por una cabina de telefono ¿son muchas esas misiones ?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Grand Theft Auto IV > Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por