Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
Tema: Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
  Página:  << Anterior | 123  
  02-08-2008 / 23:46 h
Nikogta4 
No, las misiones del asesino no son muchas yo ya las pase son como 8 o 9 y cuando las terminas desbloqueas un logro. Feliz
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 01:16 h
Barbarroja41 
En la que creo es la ultima mision, en la cual hay que seguir a Dimitri en el bote despues de que este asesina a Pegorino. No he podido alcanzar el helicoptero de Little Jacob. Como puedo hacer para ir mas rapido, pues ya lo he intentado varias veces, y siempre me quedo por escasos milimetros?????.
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 00:57 h
Danielcastro 
Juan-97 escribió:
Hola amigos soy un experto en gta cualquier duda me mandan un mail a irainmortal@hotmail.com o me lo dejan aca, chau.
oe como consigo amigos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Grand Theft Auto IV > Me he pasado el juego 3 veces, guia, misiones y mas¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por