Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Elenver010059
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1241

FIFA 14 - Trucos y guías: Buena Idea Para Jugar Con Amigos en Casa :)

Saludos a todos! miren la idea es que si en tu casa estas aburrido con tu amigo ya desde PS3 O PS4 O las XBOXs de estar jugando entre si, porque online no se puede 2v2. 

[b]Bueno la IDEA es esta[/b]: En el menú del juego, te vas a PERSONALIZAR>EDITAR EQUIPOS>TRANSFERENCIAS DE CLUBES Tu amigo se elije un club, por ejemplo elige el Chelsea, yo me elijo el Dortmund. Todo bien por ahora? Ahora deciden entre ustedes quien empiesa a elegir el primer jugador, pueden empesar por los Delanteros o Arqueros da lo mismo. A mi me toco ser primero y elijo a Messi ya que es DEL y despues le toca a mi amigo, se elige Cristiano R. Luego yo me eligo a Lewandoski, mi amigo a Falcao etc.. si asi terminan con los delanteros pueden elejir los que quieran 5 cada uno o mas, o menos lo que quieran! Luego a los Medio-campistas se elijen, luego defensores y arqueros con el mismo metodo!

Es un modo que yo lo invente y debe aver gente que lo use, es divertidismo, yo lo llamo "Los Equipos". [b]Las personas que jueguen pueden ser mas de 2 no hace falta. Lo único que si son 3 por ejemplo uno que se queda sin Messi ni CR7[/b]   jajaja pero dejen len que se elija 2 jugadores seguidos yo hago eso, sino pobre!  

[b]Una cosa mas es importante aunque es tu decisión[/b], presten atención ya que es medio compliqueti: Por ejemplo yo me elijo a Real Madrid y mi amigo a Bayern Munich no? y le toca elegir y elige a CR7 primero y en realidad es mio no? Pero hay dos formas: yo juego así, como que si el club no tubiera a los jugadores, es decir el se queda con CR7, lo mismo pasa si me elijo a Mandsukic o como se escriba ajaj, el lo tiene pero se lo saco ya que no tendría, el club es de 0. El otro modo es que el club tenga a los jugadores si por ejemplo me elijo a Juventus, ya tiene a Tevez a Pirlo etc el no me los puede quitar, aunque a mi no me gusta ese modo.   

PREOCUPACIONES O DUDAS: Si tenes el juego chipeado: PERSONALIZAR>EDITAR EQUIPOS>RESTABLECES LAS PLANTILLAS pero como no lo tengo chipeado, proba antes de hacer los cambios, pone a un jugador en un club otro y proba si se vuelve, si vuelve hacedlo!   
[b]Si lo tenes original:[/b] Es una masa ya que en el menú del juego PERSONALIZAR>EDITAR EQUIPOS>DESCARGAR ACTUALIZACIONES  las descargas y PERFECTO! si quieres se puede como el chipeado PERSONALIZAR>EDITAR EQUIPOS>RESTABLECES LAS PLANTILLAS  que se devuelven los jugadores aunque no se actualizan, luego se pueden actualizar cuando EA saque una actualización  .
Otra es que si estan elijiendo y tu club por ejemplo Dortmund, tiene un limite de jugadores no? Cuando empesaste a elejir estaba en 29/42 jugadores y lo llenaste, es ir a tu club en TRANSFERENCIAS y borrar a los jugadores que no elejiste yo suelo elimianr los mas malos, los mandas a otros clubes) 

ESPERO QUE TE AYA GUSTADO EL MÉTODO, ES PARA QUE NO SE ABURRAN YA QUE NOS SACARON JUGANDO CON EL AMIGO DESDE MISMA CONSOLA, UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER CRACK! SINO ENTENDISTE PREGUNTADME  Dejo una pagina que todos la conocen pero por las dudas, yo saque jugadores que no me acordaba: http://www.futhead.com/14/career-mode/players/
1 VOTO
Lasalle4020Hace 10 años1
Yo eso lo sabia hace ya 3 años      
Elenver010059Hace 10 años2
Jaja bueno nose x ahi no lo sabian jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Buena Idea Para Jugar Con Amigos en Casa :)

Hay 2 respuestas en Buena Idea Para Jugar Con Amigos en Casa :), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL