Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2358

Sony Online modifica las recompensas para los suscriptores Premium en sus MMO

[b]Sony Online modifica las recompensas para los suscriptores Premium en sus MMO[/b]
Cada mes se les dará la opción de obtener un ítem especial valorado en 2000 monedas Station.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139313/0/sony-online/everquest-2/dc-universe-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online, Planetside 2 y Sony
UrekMazino1494Hace 10 años1
Si siempre es a mejor no nos quejaremos, la verdad que Sony online lo hace bastante bien desde siempre, miedo me da de que cojan un protagonismo mayor en la PS4 que entonces la hemos liado 
NidhoggDragon68Hace 10 años2
Pay to Win  
Z-darks8568Hace 10 años3
Lo que deberían hacer es subir algo el nivel máximo, 30 es poco.
Olitrom286Hace 10 años4
A buenas horas  
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años5
Chorradas innecesarias donde las haya. Odio el f2p, el p2w y todo lo relacionado con el. Cuanto daño están haciendo a la industria... y a la cartera de muchos.
4 VOTOS
UrekMazino1494Hace 10 años6
@NidhoggDragon
Mostrar cita
Pay to Win
No se si tendrá des-balance o no el echo de que den items valorados en 2000 que quizás si , digo quizás porque no lo se, lo que si se, es que estos juegos gratuitos se sustentan de estos servicios premium o la venta de micropagos, a veces olvidamos de que si existen es porque la gente compra los servicios, personalmente no compro nada con dinero real en estos juegos y menos si es para añadirle facilidad al juego en cuestión, pero no me quejare de aquellos que si lo hacen, que quizás ellos lo tienen un poco mas fácil ? puede ser, que quizás yo seguiré jugando al juego gracias a ese que aporta económicamente al juego ? mas que seguro... Así que evitemos comentarios flamers.... sin argumento ninguno.
5 VOTOS
Msllorcking28Hace 10 años7
Gilipollez
Diwi438Hace 10 años8
@NuklearDave
Mostrar cita
Chorradas innecesarias donde las haya. Odio el f2p, el p2w y todo lo relacionado con el. Cuanto daño están haciendo a la industria... y a la cartera de muchos.
A la industria no, Que cada poco escucho que la industria del videojuego esta mas en alza. Mas bien, a nuestros bolsillos.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años9
@UrekMazino
Mostrar cita
@NidhoggDragon
Mostrar cita
Pay to Win
No se si tendrá des-balance o no el echo de que den items valorados en 2000 que quizás si , digo quizás porque no lo se, lo que si se, es que estos juegos gratuitos se sustentan de estos servicios premium o la venta de micropagos, a veces olvidamos de que si existen es porque la gente compra los servicios, personalmente no compro nada con dinero real en estos juegos y menos si es para añadirle facilidad al juego en cuestión, pero no me quejare de aquellos que si lo hacen, que quizás ellos lo tienen un poco mas fácil ? puede ser, que quizás yo seguiré jugando al juego gracias a ese que aporta económicamente al juego ? mas que seguro... Así que evitemos comentarios flamers.... sin argumento ninguno.
el problema esta cuando si hay des-balance, en el dc universe cuando entras en pvp y te encuentras con uno que paga y tiene su equipo conseguido ya puedes estar corriendo, por que es imposible matarlo
5 VOTOS
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años10
Ya era hora!  
Txintxeto924296Hace 10 años11
Me da igual lo que den, no voy a jugar a ningún free to play ni pay to win. Cuando se tomen la industria en serio y saquen juegos como los de toda la vida entonces ya se hablará. Entre los DLC´s y los juegos que hay que pagar para conseguir vidas o pasar de niveles que asco!
Artico2118641Hace 10 años12
Podrian aprender de grandes Free To Play indies como Contract Wars o Rush Team, donde las armas premiumno influyen mucho y se pueden matar con cualquier arma
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años13
Yo no veo a tanta gente quejarse de los F2P en otras noticias, es mas, si lanzaran mismo una noticia de planteside 2 por separado no habria nadie quejandose pero claro, aqui mencionan a Sony y la cuestion es echar mierda y decir comentario tras comentario lo malo que es el F2P.
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años14
@Unscarred
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@NidhoggDragon
Mostrar cita
Pay to Win
No se si tendrá des-balance o no el echo de que den items valorados en 2000 que quizás si , digo quizás porque no lo se, lo que si se, es que estos juegos gratuitos se sustentan de estos servicios premium o la venta de micropagos, a veces olvidamos de que si existen es porque la gente compra los servicios, personalmente no compro nada con dinero real en estos juegos y menos si es para añadirle facilidad al juego en cuestión, pero no me quejare de aquellos que si lo hacen, que quizás ellos lo tienen un poco mas fácil ? puede ser, que quizás yo seguiré jugando al juego gracias a ese que aporta económicamente al juego ? mas que seguro... Así que evitemos comentarios flamers.... sin argumento ninguno.
el problema esta cuando si hay des-balance, en el dc universe cuando entras en pvp y te encuentras con uno que paga y tiene su equipo conseguido ya puedes estar corriendo, por que es imposible matarlo
Es que la cuestion es que tu consigas el equipo jugando, si vas como un novato con un equipo mediocre y te vas a enfrentar contra uno que tiene un super equipo pagado lo normal es que pierdas. La cosa trata de que tu consigas un equipo del mismo nivel que el del otro usuario a base de jugar y jugar. Una vez lo tengas podras enfrentarte cara a cara contra ese usuario. Que tendrian que hacer un matchmaking mejor? Pues si, pero como una persona de nivel uno puede tener el mejor equipo hacer un matchmaking basado en los stats es muy dificil, por no decir imposible.
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@NidhoggDragon
Mostrar cita
Pay to Win
No se si tendrá des-balance o no el echo de que den items valorados en 2000 que quizás si , digo quizás porque no lo se, lo que si se, es que estos juegos gratuitos se sustentan de estos servicios premium o la venta de micropagos, a veces olvidamos de que si existen es porque la gente compra los servicios, personalmente no compro nada con dinero real en estos juegos y menos si es para añadirle facilidad al juego en cuestión, pero no me quejare de aquellos que si lo hacen, que quizás ellos lo tienen un poco mas fácil ? puede ser, que quizás yo seguiré jugando al juego gracias a ese que aporta económicamente al juego ? mas que seguro... Así que evitemos comentarios flamers.... sin argumento ninguno.
el problema esta cuando si hay des-balance, en el dc universe cuando entras en pvp y te encuentras con uno que paga y tiene su equipo conseguido ya puedes estar corriendo, por que es imposible matarlo
Es que la cuestion es que tu consigas el equipo jugando, si vas como un novato con un equipo mediocre y te vas a enfrentar contra uno que tiene un super equipo pagado lo normal es que pierdas. La cosa trata de que tu consigas un equipo del mismo nivel que el del otro usuario a base de jugar y jugar. Una vez lo tengas podras enfrentarte cara a cara contra ese usuario. Que tendrian que hacer un matchmaking mejor? Pues si, pero como una persona de nivel uno puede tener el mejor equipo hacer un matchmaking basado en los stats es muy dificil, por no decir imposible.
si no pagas no puedes conseguir el mismo equipo que el
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online modifica las recompensas para los suscriptores Premium en sus MMO

Hay 30 respuestas en Sony Online modifica las recompensas para los suscriptores Premium en sus MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL