Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por Ipmo2813
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 25537

Call of Duty 2 - Trucos y guías: Trucos que funcionan de verdad

Hay infinidad de páginas que traen trucos de Call of Duty 2 y no funcionan. Pero buscando y rebuscando he encontrado uno que si hace que funcionen.

Cuando instalas el juego, sea en el archivo o directorio que quieras, genera dos accesos directos, uno para singleplayer (modo individual) y otro de multiplayer.
Bien, si pinchas con el botón derecho encima del singleplayer y das a propiedades, verás que sale la dirección del directorio donde esta. Ej:

[b]E:\Videojuegos\Call of Duty 2\cod2sp_s.exe" [/b]

Bien, ahora, para que funcionen los trucos, has de introducir después de esa misma dirección esta frase:

[b]+set developer 1 +set thereisacow 1337 +set developer 2 +set_cheats 1 +set monkeytoy 0 +set devmap[/b]

Con lo cual te quedaría algo así:

[b]"E:\Videojuegos\Call of Duty 2\cod2sp_s.exe" +set developer 1 +set thereisacow 1337 +set developer 2 +set_cheats 1 +set monkeytoy 0 +set devmap[/b]

*Entre [b]exe" y +set[/b] hay un espacio.

Una vez hecho esto. Enciendes el juego. Vas a opciones y le das a activar consola en ON.
Ahora, si le das a la tecla [b]º[/b] (es la tecla que esta al lado del uno que también suele aparecer como [º], puedes introducir tranquilamente los códigos.

[b]god[/b] --> modo invencible
[b]give all[/b] --> no te da todas las armas, te da dos armas que es lo máximo que puedes llevar. Si lo metes otra vez, veras que te salen dos armas diferentes. Si le das otra vez, otras dos. Así hasta que vuelven a aparecer las dos iniciales.
[b]give ammo[/b] --> te da hasta el tope la munición de las dos armas que llevas, pero no es munición ilimitada. Cuando veas que te queda poco, le vuelves a dar a [b]º[/b] y vuelve a recargartelas al tope.

Con estos tres trucos el juego esta tirado. Puedes meter más códigos que están en otras páginas, yo no los he probado con el truco este, así que no se si funcionan los otros y los de desbloquear los niveles (los que hay en otras páginas yo los he probado como dicen ellos, pero a mi y a más gente nunca nos salen...). Pero estos si se que funcionan porque a mi me van a la perfección..

Cada misión que empieces, deberás introducir de nuevo los trucos con [b]º[/b]. En algunas misiones, como en Stalingrado, en la que vas por unos tuneles de gas que están por encima del suelo, si te lanzas al vacio, sin trucos mueres, pero si vas con trucos no, se genera un fake, y has de reiniciar la misión desde el principio, no desde el punto más cercano. Tened esto en cuenta a la hora de hacer el superman lanzandote a cualquier lado que en circunstanciás normales sería imposible.

Espero que os sirva de ayuda o por lo menos para hecharos unas risas.

Un saludo.
EDITADO EL 22-09-2011 / 12:16 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Rami123301Hace 11 años1
GRACIAS!!! me ayudaste bastante, al principio me daba ERROR y despues me sirvieron      
1 VOTO
Elmati6661Hace 8 años2
Me sale  serca del final un error de asault etc no me acuerod la frase completa alguna solucion?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Trucos que funcionan de verdad

Hay 2 respuestas en Trucos que funcionan de verdad, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL