Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 205

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el Deadly dragons

Veréis, la verdad es que estoy bastante contento con el mod, pero cuando voy a poner los ajustes, le pongo el temporizador y todo para que cada cierto tiempo me asalte un dragón, pero le doy a que aparezca un solo dragón.
El problema comienza cuando me asalta un dragón. Empiezo a luchar con él y a mitad de combate aparece un mensaje en la esquina que dice: El asalto ha comenzado! (Es el asalto del mod, por eso te salta el mensaje) ... y aparece otro dragón más -.-
Lo que he podido llegar a deducir es que como el juego también tiene un sistema de asalto (ya sin el mod había dragones que aparecían cada cierto tiempo), temo que el mod haya sincronizado ambos asaltos o se hayan sincronizado solos, es decir, tanto el que trae el juego como el que trae el mod. 
De esta forma, me encuentro siempre en asaltos contra dos dragones, uno que convoca el juego y otro que convoca el mod. Quisiera saber si se puede evitar esto, y desactivar el temporizador de asalto del mod (O no hay botón para quitarlo, o soy ciego ), ya que los asaltos que el juego genera no quiero tocarlos con la consola por miedo a bugs. Eso sí, los dragones aparecen con los poderes especiales y razas adicionales que lleva el mod, está bastante bien... pero de momento me cuesta enfrentarme a dos dragones a la vez, y más si están petados de poderes chungos, así que si se os ocurre una solución, me sería de gran ayuda 


Edito: Acabo de ver algo que puede ser de ayuda, y que apoya mi teoría de que ocurre a la vez el asalto del juego y el asalto del mod. Puede tener spoilers del dragonborn, así que lo pongo así:
[spoiler]Acabo de cargarme a los dos dragones con los que estaba peleando, y como ya he avanzado la campaña del dragonborn, estoy en un punto en que miraak viene a absorber las almas de los dragones que mato. Lo que he visto es que cuando he matado al dragón que el juego me había mandado, miraak había absorbido su alma. Sin embargo, cuando maté al dragón que el mod había convocado, miraak no apareció, sino que absorbí su alma como lo hubiera hecho normalmente.[/spoiler]
Esto me anima a pensar que los dragones que convoca el mod son distintos a los del juego, de alguna manera, así que apoyo mi teoría de que el juego produce dos asaltos distintos, pero que ocurren a la vez, desgraciadamente.
EDITADO EL 05-01-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el Deadly dragons

Hay 0 respuestas en Ayuda con el Deadly dragons, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL