Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14508

The Elder Scrolls V: Skyrim: SKYRIM DAWNGUARD ¿Se puede ser vampiro y hombre lobo a la vez?

Decirme los pasos en algún video o guía que lo explique bien.
Rasty12025Hace 10 años1
No
Masterfenix12148Hace 10 años2
Hay una misión en skyrim en la que te dan un anillo el cual te permite convertirte en hombre lobo cuando quieras tal vez con ese anillo puedas convertirte en hombre lobo aun siendo vampiro.
PedroDeathcore715Hace 10 años3
Son solo suposiciones, porque no lo he intentado aun asi que intentalo tu mismo y nos dices.

Es sencillo, prueba tu mismo... cuando quieras empezar el DLC Dawnguard, antes de hacerlo completa la mision daedrica emboscada nocturna. Pero en vez de obedecer a Hircine y matar al hombre lobo, traicionalo y ayuda al hombre lobo a matar a los cazadores. Hircine estara igualmente satisfecho pero en vez de darte la piel del salvador te dara el anillo de hircine que te deja transformarte en hombre lobo una vez mas al dia. Intenta tener ese anillo, luego hacerte vampiro con Harkon y de ultimo una vez vampiro trata de usar el poder que se te otorga al colocarte el anillo.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años4
@TOMATOMATOMA
Pues yo encontre esto, es para xbox pero tal ves funcione en ps3, cuetion de probar
[spoiler]No se si esto vaya aqui la verdad, perdon si no es asi D:
Esto lo hice y comprobe en el xbox 360, no se si funcione en el ps3 :/
Esta guia contiene spoilers~

SE RECOMIENDA acabar la linea de misiones de "La Guerra Civil", ya que al hacer este glitch, TODOS los guardias te atacaran, y no podras ni hablar con Ulfric para empezar las misiones, aun si no quieres hacer las misiones, al hacer el glitch, los guardias te querran matar siempre que te vean, la unica manera de impedir esto es haciendo las misiones lol, pero eso ya seria decision de ustedes

ANTES DE INTENTAR ALGO GUARDEN, guarden y mucho, aun si acaban teniendo 50 partidas guardadas, guarden, no importa, ya despues decidiran si borrarlas, pero les recomiendo guardar y mucho  :mc-tongue: 

Ok, a todos aquellos que se pregunten si puedes ser un hombre lobo y un vampiro al mismo tiempo en Skyrim  :mc-hollow: , si, es posible, de alguna manera, yo lo acabo de hacer en el xbox, nada mas para comentarles el como, y cuando, es un pequeño bug bastante util.  :mc-style: 
Lo primero que deben de hacer es avanzar en las misiones de "Los Compañeros" (The companions), y llegar hasta la mision donde Skjor te dice que lo veas en la noche, una vez empezada la mision y antes de verlo, buscan vampiros para que los enfermen de vampirismo, los vampiros mas cercanos para encontrar estan al este de "Helgen", en un lugar llamado "Haemar's Shame" ahi encontraran los vampiros para que los enfermen.
Una vez enfermo, tendran un efecto que les quitaran 25 de vida, despues de 3 dias se convertiran en vampiros.
SPOILERS
Ok, regresemos un poco, una vez que pelearon contra los vampiros y se enfermaron, viajan hasta donde esta Skjor, entran a la cueva y empezara el ritual para que te conviertas en hombre lobo, bueno, ya que esta la sangre y todo listo para que la bebas, NO la bebes aun, guarda y espera 24 hrs, para que pase 1 dia de la enfermedad de los vampiros, les recomiendo que hagan varios guardados de partida diferente por cualquier cosa, lo que buscamos aqui es hallar la hora exacta en donde nos convertimos en vampiros por completo, por ejemplo, en mi caso, contraje la enfermedad un lunes (mondas creo que es) a las 8:32pm, y me converti en vampiro un jueves a las 9:12, entonces sabiendo esto, lo que debemos de hacer es beber la sangre de hombre lobo, alrededor de 2 min (dentro del juego) antes de que nos convirtamos en vampiro, al beber la sangre, deberia de ponerse la pantalla en rojo indicando que te conviertes en vampiro y al mismo tiempo la pantalla se pone en negro, para pasar a la escena donde nos convertimos en hombre lobo, al inicio de esta escena debe de salir un mensaje que dice que nos convertimos en hombre lobo y despues en vampiro, una vez que volvemos a nuestra forma humana, checamos nuestras habilidades y deberian de tener las habilidades de un vampiro nivel 1 y la habilidad de transformarse en hombre lobo, y entonces seriamos un hibrido de hombre lobo y vampiro  :mc-x3: 

Despues de esto, tendremos las habilidades de un vampiro (y sus debilidades) y podremos convertirnos en hombre lobo, AQUI favor de checar si tienen la habilidad de "Vision de Vampiro", ya que al convertirse en hibrido esta habilidad se puede perder, a veces sale, a veces no, pueden seguir tratando hasta que aparezca. OTRA cosa IMPORTANTE que debo mencionar es que despues de haberte convertido en vampiro, avanzaras en las etapas, y NO HAY MANERA de detenerlo, osease, acabaremos siendo un vampiro nivel 4, bueno, se que seguramente diran que que chiste, ya que no podemos hablar con nadie, ah, pero aqui hay un pequeño truco, una vez que seamos vampiros nivel 4, lo que hay que hacer para que la gente no nos odie y nos quiera matar, es convertirnos en hombre lobo 2 veces, pasos:
1)Te conviertes en hibrido
2)Esperas 4 dias y te conviertes en hibrido vampiro nivel 4
3)Te conviertes en hombre lobo
4)Se deshace la transformacion, esperamos 1 dia
5)Nos volvemos a convertir en hombre lobo
Una vez que salgamos de la transformacion, tendremos los poderes (Y debilidades) de un vampiro nivel 4, PERO la gente no nos odiara  :mc-cool: podremos hablar con ellos a gusto, otro detalle es que los unicos que SI nos odiaran por ser vampiros, seran los guardias, pero a ellos los matas y no pasa nada :mc-hollow: , para que los guardias dejen de vernos feo, debemos avanzar y acabar la linea de mision de la Guerra Civil, esto es elegir bando y pelear por ellos, bla, bla, bla, etc, etc, etc.
Ya despues de esto la gente nos querra tranquilamente  :mc-xd: 

Bien, ahora pequeños tips.
Al ser vampiro, ya sabemos que durante el dia no podremos recuperar vida, magicka y stamina, bueno, para la vida y la stamina, deberemos de visitar la piedra de "La Dama" que se encuentra al oeste de Riverwood, en una pequeña isla en un lago. La activamos y tendremos un 25% de regeneracion mas de vida y stamina, y con esto ya no se siente tanto el ser vampiro durante el dia, lo que faltaria aqui es la magicka, para que esta se regenere, deberemos de comprar los perks que aumentan la velocidad de regeneracion. Estos perks estan en la rama de Restauracion.

Si se hace lo anterior, el UNICO detalle de ser hibrido seria la baja de vida, magicka y stamina que experimentamos durante el dia al ser vampiro nivel 4, con tener un poco de cuidado al luchar no tendria que pasar nada... SALVEN MUCHO. [/spoiler]

[spoiler]Xbox 360, Despues de completar todas las misiones en la linea de misiones de "los Compañeros", lo cual lleva al evento del Underforge donde el personaje se convierte en hombre lobo, si tambien es vampiro, puede esperar exactamente 2 minutos (dentro del juego) antes de progresar a la siguiente etapa de Vampirismo y beber la sangre de Alea del altar. Si se hace correctamente, todos los nuevos y progresivos efectos de esa etapa de vampirismo (excluyendo cambios existentes o incambiables) se pueden mantener, al mismo tiempo que se ganan los beneficios de Lincantropo. Esto tambien funciona 2 minutos antes de que Vampiris Sanguinaria progrese a Vampirismo completo, dando los bonus de 25% en furtivo e ilusion. Despues de esto, la etapa de Vampirismo se traba en la etapa actual, y el personaje no podra alimentarse para disminuir su nivel de vampirismo, ni incrementara con el tiempo. El vampirismo no podra ser curado a traves de la mision relacionada una vez que esto ocurre. Ambos efectos ya sea negativos o positivos se quedaran.[/spoiler]
Neshiel17Hace 8 años5
Si se puede, una vez tengas el anillo de Hircine, juga Dawnguard y sé vampiro. Te quitaran la transformación de hombre lobo pero no el anillo de Hircine, tal vez sea un bug, pero te vas a transformar en Hombre Lobo cuando quieras y en Señor Vampiro.  
Legolas-el-rey68Hace 7 años6
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA Pues yo encontre esto, es para xbox pero tal ves funcione en ps3, cuetion de probar [spoiler]No se si esto vaya aqui la verdad, perdon si no es asi D: Esto lo hice y comprobe en el xbox 360, no se si funcione en el ps3 :/ Esta guia contiene spoilers~ SE RECOMIENDA acabar la linea de misiones de "La Guerra Civil", ya que al hacer este glitch, TODOS los guardias te atacaran, y no podras ni hablar con Ulfric para empezar las misiones, aun si no quieres hacer las misiones, al hacer el glitch, los guardias te querran matar siempre que te vean, la unica manera de impedir esto es haciendo las misiones lol, pero eso ya seria decision de ustedes ANTES DE INTENTAR ALGO GUARDEN, guarden y mucho, aun si acaban teniendo 50 partidas guardadas, guarden, no importa, ya despues decidiran si borrarlas, pero les recomiendo guardar y mucho :mc-tongue: Ok, a todos aquellos que se pregunten si puedes ser un hombre lobo y un vampiro al mismo tiempo en Skyrim :mc-hollow: , si, es posible, de alguna manera, yo lo acabo de hacer en el xbox, nada mas para comentarles el como, y cuando, es un pequeño bug bastante util. :mc-style: Lo primero que deben de hacer es avanzar en las misiones de "Los Compañeros" (The companions), y llegar hasta la mision donde Skjor te dice que lo veas en la noche, una vez empezada la mision y antes de verlo, buscan vampiros para que los enfermen de vampirismo, los vampiros mas cercanos para encontrar estan al este de "Helgen", en un lugar llamado "Haemar's Shame" ahi encontraran los vampiros para que los enfermen. Una vez enfermo, tendran un efecto que les quitaran 25 de vida, despues de 3 dias se convertiran en vampiros. SPOILERS Ok, regresemos un poco, una vez que pelearon contra los vampiros y se enfermaron, viajan hasta donde esta Skjor, entran a la cueva y empezara el ritual para que te conviertas en hombre lobo, bueno, ya que esta la sangre y todo listo para que la bebas, NO la bebes aun, guarda y espera 24 hrs, para que pase 1 dia de la enfermedad de los vampiros, les recomiendo que hagan varios guardados de partida diferente por cualquier cosa, lo que buscamos aqui es hallar la hora exacta en donde nos convertimos en vampiros por completo, por ejemplo, en mi caso, contraje la enfermedad un lunes (mondas creo que es) a las 8:32pm, y me converti en vampiro un jueves a las 9:12, entonces sabiendo esto, lo que debemos de hacer es beber la sangre de hombre lobo, alrededor de 2 min (dentro del juego) antes de que nos convirtamos en vampiro, al beber la sangre, deberia de ponerse la pantalla en rojo indicando que te conviertes en vampiro y al mismo tiempo la pantalla se pone en negro, para pasar a la escena donde nos convertimos en hombre lobo, al inicio de esta escena debe de salir un mensaje que dice que nos convertimos en hombre lobo y despues en vampiro, una vez que volvemos a nuestra forma humana, checamos nuestras habilidades y deberian de tener las habilidades de un vampiro nivel 1 y la habilidad de transformarse en hombre lobo, y entonces seriamos un hibrido de hombre lobo y vampiro :mc-x3: Despues de esto, tendremos las habilidades de un vampiro (y sus debilidades) y podremos convertirnos en hombre lobo, AQUI favor de checar si tienen la habilidad de "Vision de Vampiro", ya que al convertirse en hibrido esta habilidad se puede perder, a veces sale, a veces no, pueden seguir tratando hasta que aparezca. OTRA cosa IMPORTANTE que debo mencionar es que despues de haberte convertido en vampiro, avanzaras en las etapas, y NO HAY MANERA de detenerlo, osease, acabaremos siendo un vampiro nivel 4, bueno, se que seguramente diran que que chiste, ya que no podemos hablar con nadie, ah, pero aqui hay un pequeño truco, una vez que seamos vampiros nivel 4, lo que hay que hacer para que la gente no nos odie y nos quiera matar, es convertirnos en hombre lobo 2 veces, pasos: 1)Te conviertes en hibrido 2)Esperas 4 dias y te conviertes en hibrido vampiro nivel 4 3)Te conviertes en hombre lobo 4)Se deshace la transformacion, esperamos 1 dia 5)Nos volvemos a convertir en hombre lobo Una vez que salgamos de la transformacion, tendremos los poderes (Y debilidades) de un vampiro nivel 4, PERO la gente no nos odiara :mc-cool: podremos hablar con ellos a gusto, otro detalle es que los unicos que SI nos odiaran por ser vampiros, seran los guardias, pero a ellos los matas y no pasa nada :mc-hollow: , para que los guardias dejen de vernos feo, debemos avanzar y acabar la linea de mision de la Guerra Civil, esto es elegir bando y pelear por ellos, bla, bla, bla, etc, etc, etc. Ya despues de esto la gente nos querra tranquilamente :mc-xd: Bien, ahora pequeños tips. Al ser vampiro, ya sabemos que durante el dia no podremos recuperar vida, magicka y stamina, bueno, para la vida y la stamina, deberemos de visitar la piedra de "La Dama" que se encuentra al oeste de Riverwood, en una pequeña isla en un lago. La activamos y tendremos un 25% de regeneracion mas de vida y stamina, y con esto ya no se siente tanto el ser vampiro durante el dia, lo que faltaria aqui es la magicka, para que esta se regenere, deberemos de comprar los perks que aumentan la velocidad de regeneracion. Estos perks estan en la rama de Restauracion. Si se hace lo anterior, el UNICO detalle de ser hibrido seria la baja de vida, magicka y stamina que experimentamos durante el dia al ser vampiro nivel 4, con tener un poco de cuidado al luchar no tendria que pasar nada... SALVEN MUCHO. [/spoiler] [spoiler]Xbox 360, Despues de completar todas las misiones en la linea de misiones de "los Compañeros", lo cual lleva al evento del Underforge donde el personaje se convierte en hombre lobo, si tambien es vampiro, puede esperar exactamente 2 minutos (dentro del juego) antes de progresar a la siguiente etapa de Vampirismo y beber la sangre de Alea del altar. Si se hace correctamente, todos los nuevos y progresivos efectos de esa etapa de vampirismo (excluyendo cambios existentes o incambiables) se pueden mantener, al mismo tiempo que se ganan los beneficios de Lincantropo. Esto tambien funciona 2 minutos antes de que Vampiris Sanguinaria progrese a Vampirismo completo, dando los bonus de 25% en furtivo e ilusion. Despues de esto, la etapa de Vampirismo se traba en la etapa actual, y el personaje no podra alimentarse para disminuir su nivel de vampirismo, ni incrementara con el tiempo. El vampirismo no podra ser curado a traves de la mision relacionada una vez que esto ocurre. Ambos efectos ya sea negativos o positivos se quedaran.[/spoiler]
Hola tengo un duda, soy vampiro (por el padre de Semana) que no se si tenía que mencionarlo.... Estoi haciendo las misiones de los comoañeros. Si me hago hombre lobo sustituirá lo de vampiro o se añadirá . Gracias por todo 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKYRIM DAWNGUARD ¿Se puede ser vampiro y hombre lobo a la vez?

Hay 6 respuestas en SKYRIM DAWNGUARD ¿Se puede ser vampiro y hombre lobo a la vez?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL