Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Dreamershinkyo3
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27939

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: AYUDA con el Final Fantasy XIV!!!! Por favor! Lo compre y no puedo acceder!!! T__T

Buenas gente, como estan? Espero que muy bien.

Buscando en internet encontre este foro, y se ve que ustedes saben mucho sobre este juego, por lo que me arriesgo a pedir ayuda sobre el mismo.

Mi problema es que el año pasado me descargue la version de prueba del juego para PS3 e hice varios procedimientos para terminar registrando mi cuenta en el juego, pero bueno, despues de no jugar, termine desinstalando el juego de la consola, y ahora hace unos dias me compre la version standard para la PS3, y volvi a instalar el juego, el tema es que ahora no me puedo logear, no recuerdo la clave, y ya cambie la clave de todos los mails que tengo, pero el tema es que no me deja cambiar el usuario, puedo poner la clave y todo pero no puedo cambiar el usuario, me deja siempre el mismo con letras grises y no puedo hacer nada, y no recuerdo la clave porque encima no tengo a ese usuario registrado en ninguna cuenta de mail.

QUE PUEDO HACER!?!?!!? me compre el juego y debido a eso no lo puedo jugar!!!
Ya lo desinstale, borre todos los datos del juego de la consola, lo volvi a instalar y lo mismo!!! No me deja cambiar el usuario, y no recuerdo la clave!!! =(

Alguien que me pueda ayudar por favor, le estaria eternamente agradecido!!!
Mark89131Hace 10 años1
Si eres usuario de ps3 la cuenta de de square-enix la tienes vinculada a la de psn esa es la razon por la cual cuando accedes desde la consola solo puedes hacerlo con esa cuenta.
Dreamershinkyo3Hace 10 años2
Antes que nada, gracias por la respuesta!!!
El tema es que no me deja cambiar el usuario, y si es asi como vos decis, cosa que entiendo, no deberia tener la misma contraseña? Yo ya probe un monton de contraseñas, y no me toma nada. Y creo yo que tendria que tener ese nombre de usuario en el mismo mail que utilizo para entrar en la psn, pero si entro en la pagina de square enix con ese mail, no me muestra el usuario que me aparece en la play, sino que me aparece otro usuario, pero al no poder cambiarlo en el juego en la play, estoy mas que trabado. Asi que no se que hacer =(
Mark89131Hace 10 años3
Si el nombre de usuario en tu ps3. es distinto debe ser porque esta vinculada a otra cuenta de square Enix distinta a la que quieres utilizar.
Lacroa408Hace 10 años4
Hola mira realmente no entiendo muy bien tu problema pero me doy una ideal y antes que decirte que estas jodido (no es así) te dejo el link de la pagina de square donde se soluciona todo esto, y te digo es tan fácil como cuando pierdes el password de tu mail, así que entra y dale solución a tu problema y si el idioma te pone problemas dale al traductor que no daña la pagina 

[url]https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=support&ref=support_na_login&svcgrp=Service_SEA&ret=https%3A%2F%2Fsupport.na.square-enix.com%2Flogin.php?u=%2Fcontact.php%3Fid%3D5382_a_la%3D1_a_p%3D2_a_daxx%3D0_a_c%3D59_a_sc%3D367_a_subject%3Dearly%2Baccess%2Bps3[/url]
IValenP2Hace 10 años5
Tengo exactamente el mismo Problema y necesito ayuda lo mas pronto para poder jugar, no encuentro solucion en ningun lado. hace meses compre el juego y ahora voy a jugarlo y no recuerdo la contraseña, para recuperarla me piden la respuesta de la pregunta de seguridad que tampoco se, cuando mando un mail a suport tampoco me ayudan porque no se la respuesta de seguridad. soy un idiota lo se pero estoy sin poder jugar desde hace semanas y ustedes son mi unica esperanza para poder jugarlo. Tampoco se si puedo jugar con una cuenta nueva :,(
IValenP2Hace 10 años6
Solucionado!! envie un correo a suport igual con la respuesta de seguridad incorecta y traducido por google y me enviaron la respuesta de seguridad x mail 
Paraxai212Hace 10 años7
Hola mi nombre es alan tengo un problema muy similar me causa algo de confucion pero les esplicare tengo el ps4 el mes pasado salio el beta lo descargue y estaba super bueno y como todo estava en ingles y ps no soy muy bueno en ese tema ps puse todo ahora no recuerdo mi respuesta se seguridad y no me deja entrar dice en letras grises mi ID pero pongo la contraseña y me aparece que el correo o el id estan mal ahora en squere enix tengo otra cuenta igual binculada pero esta en el juego de tomb raider deiitive edicion puse mi correo todo bien alli aparece ese mismo id deecho es en que aparece aqui en esta pagina lo uso para todo pero cuando entro a la pagina de squere enix con micorreo sale bn pero a la hora de entrar al juego de final fantasy no me deja entrar ya mande un reporte y me comentaron que no podian ayudarme apenas recorde que antes usaba otro correo se como entrar notengo problemas con eso pero si use el anterior correo n c la respuesta de seguridad  y eso me tiene de malas a hora para acabar compre en psn la edicion de coleccion y por lo tanto no lo puedo jugar en otros usuarios asi que teo que resolver esto o no lo jugare y sera un desperdicio por favor alludenme 
hace un momento cambie la contraseña de la cuenta de tomb raider y lo de one time asword para ver si asi me dejava acceder pero no en el momento de ingresar los nuevos datos me apaece lo mismo que el id o contraseña estan mal no c que hacer si me pueden alludar les agradecere toda la vida.
Jonikein3Hace 9 años8
@Paraxai21 Tengo el mismo problema que vos, tengo en un solo correo 2 cuentas de Final Fantasy, cuando quiero recuperar la contraseña me recupera de la ultima, pero la que tengo en la PS4 es la primera, pudiste solucionarlo??
Anticristo6163Hace 9 años9
Hola que tal.. soy de argentina... le comento a los que tienen problemas con su cuenta lo siguiente: 

yo tuve un problemon a la hora de registrarme.. mas con el token ese de seguridad... 

Lo que sigue a continuacion es coMO solucionar sus problemas con EL CHAT SUPPORT que ofrece "Square-Enix" 


*****recuerden que se hace en un horario laboral, no a cualquier hora, igualmente lo dice la pagina *****



lo que tendrian que hacer es ir es:


1) ir a la pagina http://support.eu.square-enix.com/


2) hacer click en el cuadro que dice "olvide mi contraseña/id" (esta en ingles obvio)


3) va a cargar una nueva pantalla "hacen click en el cuadro de abajo" donde dice "que no soluciona su inquietud" (en inlges)



     aca sigue dependiendo el problema que tengan!!! ojo al piojo!!!! 

4)  va a cargar una nueva pagina: en el cuadro que dice "Contact Category" ponen           "account/billing"
                                                 y donde dice              "Contact Sub-category" ponen    "password lost"


  en la casilla "Contact Details"    ponen que "me olvide mi contraseña" (en inlges ponganlo!!!!!!!!!!!!!!) y luego CLICK en "Next"


5)   en la ventana que sigue ponen NEXT

6)  y en la pantalla que sigue CLICK EN CHAT SUPPORT (se hace en ingles.. con la ayuda de google traslator la sacan de taquito como yo.. cuak)



7)   les va a pedir (obligatorio) :   a- Square Enix ID
                                                b- E-mail Address  (el que usan para su  SQUARE ENIX Account) y reconfirmar el email
                                                c- y otras cosas mas... jajaaj


8 ) a la pantalla que viene le dan en submit

9) les va a dar un numero.. que es el de referencia para su atencion... luego aparecera una pantalla y un numero con orden de atencion para uds!!



10) ahi le explican bien lo que les paso... x ej yo active el token security en el apartado correspondiente de mi cuenta, pero no finalice el registro con el programa para android q t bajas del play store.. asi que no podia ingresar a mi cuenta (dado a q me pedia los 6 numeros de seguridad del token).. ahi le explique con el ingles del google traslator lo que me paso... y en mi primera instancia la chica que me asesoro me reenvio la pregunta de seguridad (q a esta altura me la habia olvidado) para que efectue el cambio de contraseña... cuando fue al enlace q me enviaron por mail, me solicito los 6 numeros del token (q como no lo tenia configurado, y no lo podia solicitar en mi celu).. asi que nuevamente tuve que ir al CHAT SUPPORT y le explique lo del token (mediante ingles malo del traslator).... por lo que el asesor me borro la asociacion del token a mi cuenta y asi pude volver a intentar el cambio de contraseña de mi cuenta (sumado a la pregunta secreta con su respectiva respuesta que me envio la chica en mi primer CHAT SUPPORT) y lo pude conceguir!!! luego di d alta el token y lo configure.. y pude conectarme y jugar el FINAL FANTASY 14... obvio que en un server yanqui y sin enteder ingles!! jajajaj



PD: recuerdo que me solicito que saque la configuracion de mi equipo por medio del juego!! asi que lo hacen como se les indica!!! y lo pegan sonde se lo solicita!!!  si se hace muy largo y les tira un mensaje de error en este apartado borren "la parte de las aplicaciones instaladas en su computadora" 
(si lo ven con sus propios ojos me van a entender)




espero que mi explicacion tediosa les pueda servir de ayuda!!

probado por mi, por culpa de mi maldita desgracia!! jaajaj


abrazo y exitos!!
2 VOTOS
0liv3r1801Hace 9 años10
Hola, tengo casi el mismo problema; hace poco descargue el final fantasy xiv para ps3 caudado este termino de descargase e instarlace correctamente en mi consola procedí a entrar para jugar pero cuando entre solo salio una pantalla en negro con un cursor y un relogito en la parte de arriba de ahí nunca mas salio otra cosa he intentado de todo le subí la velocidad a mi Internet, apague el moden y lo volví  a prende en fin llame a mi proveedor de internet ellos me dicen que todo funciona perfecto si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Vmcc1Hace 8 años11
Soy nuevo en esto , mi consulta es coo creo mi cuenta en square lo e intentado varias veces pero sale enviaremos el correo en un lapso de tiempo pero nunca llega el correo de confirmacion, tengo una cuenta gringa porfa ayuda .
Martincarmona1Hace 6 años12
Hola buen dia alguien podria ayudarme compre el juego de final fantasy 14 online para ps3 lo instale luego me piden un codigo q puse estaba en el manual ahora me mandan a trasferir datos de la ps3 a ps4 y no tengo datos de ai no paso q hago si alguien puede ayudarme se lo agradecere gracias.
Sergio54673212Hace 6 años13
@Anticristo616 Hola, te quería consultar, yo soy de Argentina y tengo problemas con el código de registro, no me lo toma.y me dice que no está en uso o está vencido... como hiciste para poder ponerlo?
ChemaGuti2Hace 5 años14
Buenos dias.
mi problema es que tengo el juego instalado en my ps4 siempre he jugado alli, ahora compre el juego version pc pero cuando voy a loggear con mi personaje no puedo acceder a el me sale "enable to create character confi data" y no he podido acceder a jugar que puedi hacer a alguin mas ke ha pasado ojala me puedan ayudar [img]http://steamcommunity.com/profiles/76561198047806497/screenshot/911295124776352844[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > AYUDA con el Final Fantasy XIV!!!! Por favor! Lo compre y no puedo acceder!!! T__T

Hay 14 respuestas en AYUDA con el Final Fantasy XIV!!!! Por favor! Lo compre y no puedo acceder!!! T__T, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL