Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War of the Roses
War of the Roses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War of the Roses
Por SERGIO789123415
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

War of the Roses: Grupo de Habla Hispana en War of The Roses

Hola, e creado un grupo para jugar hablando en el TS3 y pasarlo bien, es solo para jugar y hacer algun evento, no hay ni rangos ni foro ya que solo veo que eso hace que crear piques en los clanes, aqui solo a jugar y pasarlo bien.

Utilizamos TemSpeak 3 (TS3) es gratis, para jugar mientras hablamos, la dirrecion del server del ts es:

Requisitos para entrar al grupo:  Tener el War of the roses, ya sea de pago o el freetoplay y tener instalado el programa gratuito TeamSpeak 3.

                                 
EDITADO EL 01-03-2014 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
SERGIO789123415Hace 10 años1
Actualizado 07/01/2014, TS definitivo.
EDITADO EL 07-01-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nuche1Hace 10 años2
Muy buenas Sergio, me ha echado tu compañero metatilion. Resulta que según entro en el equipo español me pone un mensaje de 20 lineas diciendo que si vascongadas es una region aparte y noseque cosas.  Tras decirle que aunque no comparto sus ideas, este es un juego y respeto lo que quiera pensar todo el mundo, ya que no es un foro de opinion sino un juego, el tio me borra. . .

Estaba con ganas de pertenecer al equipo, ya que como te dije mi hermano conocia a varios miembros,( mi hermano es ezzio) y podia ser algo interesante.

No quisiera que porque a una persona con ideas distintas a las mias, que empieza a molestarme y venga a comentarme que es lo que piensa, (cuando a mi me importaba bastante poco) pudiera perder la relación con el resto del equipo.

Te he enviado una solicitud. Espero noticias vuestras con ganas.

Un saludo.
SERGIO789123415Hace 10 años3
Vere lo k puedo hacer.
SERGIO789123415Hace 10 años4
@SERGIO789123
Mostrar cita
Hola, e creado un grupo para jugar hablando en el TS3 y pasarlo bien, es solo para jugar y hacer algun evento, no hay ni rangos ni foro ya que solo veo que eso hace que crear piques en los clanes, aqui solo a jugar y pasarlo bien. Utilizamos TemSpeak 3 (TS3) es gratis, para jugar mientras hablamos, la dirrecion del server del ts es: Requisitos para entrar al grupo: Tener el War of the roses, ya sea de pago o el freetoplay y tener instalado el programa gratuito TeamSpeak 3.
vere lo k puedo hacer
EDITADO EL 01-03-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
SERGIO789123415Hace 10 años5
Lo siento pero el metal por lo que sea nose no kiere dejarte unir e tratado de convencerle pero nada lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War of the Roses > Grupo de Habla Hispana en War of The Roses

Hay 5 respuestas en Grupo de Habla Hispana en War of The Roses , del foro de War of the Roses. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL