Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1173

Portal 2: Primer contacto - Portal 2

[b]Primer contacto[/b]
El genial Portal prepara segunda parte. Los mejores puzles en clave de acción en primera persona vuelven de la mano de Valve, aunque en esta ocasión fuera de la ya mítica The Orange Box de 2007. Portal se ha hecho mayor y ya merece un embalaje en solitario para su secuela; el clásico de culto y uno de los títulos más innovadores de los últimos tiempos ya tiene continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8275/2181/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Tiene una pinta estupenda. Parece que poco a poco vamos saliendo del oscuro túnel del monoshooter, y van entrando nuevas corrientes. Juegos como este se agradecen, y mucho.
Soer188Hace 13 años2
Portal es genial, un poco corto y posiblemente muy fácil, pero una gozada jugarlo. 

Compré en su día la "caja naranja" a un precio simbólico por la calidad de los 5 juegos que lleva, HL2 y el motor SOURCE es de lo mejor que ha aparecido nunca.

Portal 2 tiene pinta de ser mejor que el primero, siempre se puede confiar en Valve y sus juegazos.

Saludos.
EDITADO EL 02-07-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardian-n947Hace 13 años3
Vine a probar Portal quizás algo tarde cuando Valve lo regalo gratis, pero sin duda es una pequeña joya que nadie debería perderse, Portal 2 parece ser que ha mejorado en todos sus aspectos, incorporando incluso un cooperativo, aumentando la complejidad de los puzzles y seguramente la duración del juego.

Pinta realmente bien Portal 2, sin duda se merece salir a la venta por separado.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años4
Portal 2 gracias a su desarrollo como juego individual parece que mejorara mucho respecto al 1, y si el 1 ya me gusto lo suyo, no me quiero imaginar el 2 con encima un buen cooperativo.
Soer188Hace 13 años5
@Guardian-n
Mostrar cita
Pinta realmente bien Portal 2, sin duda se merece salir a la venta por separado.
El primero me pareció como una "presentación" a algo diferente de los clásicos "fps" y venderlo conjuntamente con los demás para, seguramente, ver la respuesta del público entre tanto mod que existe ya del HL2 y compañía. Como es todo un exitazo, este Portal 2 es, o debería ser ya un juego bien hecho, porque con el primero me quedó un poco la sensación de haber jugado a una gran y genial demo, por decirlo de alguna forma. Saludos.
EDITADO EL 02-07-2010 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
JohnWake138Hace 13 años6
Solo por el cooperativo el juego vale el precio que Valve le ponga, sea cual sea...   

Me encanta la inclusión de un buen guión en el juego, en Valve saben currarselo y Portal da para ello.

Un avance corto pero se agradece.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años7
Menudo juegazo!!   
Zama50008607Hace 13 años8
Juegazo, sin más.
Heine12Hace 13 años9
Disculpen mi ignorancia, pero este juego no lo habian anunciado para ps3? Saludos
Zama50008607Hace 13 años10
@Heine
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia, pero este juego no lo habian anunciado para ps3? Saludos
Sí, será para PS3, Xbox 360, PC y Mac.
MASSIMO-V8154Hace 13 años11
[i]Mensaje eliminado por trolleo[/i]
EDITADO EL 02-07-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
InfraoS56Hace 13 años12
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Que hueva de juego , nada mas de verlo me da asco , como hay gente que se quiere hacer la´´inteligente´´ jugando estas pendejadas , mejor si se quiren partir la cabeza por que solo haci son felicez y se sienten mas humanos juegen saw jajjajajajjjajj trolls en 5 , 4 , 3 , 2 , 1
No hagas cuenta atras, el post se lleno de troll nada mas llegar tu
6 VOTOS
DiegoL2330s9Hace 13 años13
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Que hueva de juego , nada mas de verlo me da asco , como hay gente que se quiere hacer la´´inteligente´´ jugando estas pendejadas , mejor si se quiren partir la cabeza por que solo haci son felicez y se sienten mas humanos juegen saw jajjajajajjjajj trolls en 5 , 4 , 3 , 2 , 1
trabaja en Infinity War no??????
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
como hay gente que se quiere hacer la´´inteligente´´ jugando estas pendejadas
aaawww, no es tan dificil, (you bastard son of a ....)
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
se sienten mas humanos juegen saw jajjajajajjjajj trolls en 5 , 4 , 3 , 2 , 1
-_____-
Pipexxx6663486Hace 13 años14
Si el 1 me fuera por sobre los 20fps seguiria jugando al 1 
Carlosacevedo318Hace 13 años15
            este juego se ve genial, me encanta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Primer contacto - Portal 2

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL