Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ShihoKudo1615
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Super Smash Bros (2014): Modo Historia???

Ojala tenga modo historia y sea muy largo como el Super Smash Bros Brawl porque a mi me gustaría que fuera así. No me gustaría que el modo historia fuera corto. En resumen a mi me gustaría un modo historia parecido al Super Smash Bros Brawl.
AstroMurgui49045Hace 10 años1
Según el director no habrá modo historia alguno. Como mucho espera que sea como el del SSBMelee, que es un pasar niveles y peleas en escenarios de las distintas sagas. Si no ha mentido, me temo que eso es lo que hay.
ShihoKudo1615Hace 10 años2
Es una pena que no sea como el Super Smash Bros Brawl porque ese modo historia si que me gusto mucho porque es muy largo.
AstroMurgui49045Hace 10 años3
@ShihoKudo
Mostrar cita
Es una pena que no sea como el Super Smash Bros Brawl porque ese modo historia si que me gusto mucho porque es muy largo
En parte ya va bien que así sea. En 5 horas te plantabas con todos los personajes por habértelos logrado a través del modo historia. En SSBMelee tenías que trabajártelos más y luego vencerlos, alargando el juego y dando valor a cada personaje. El no saber que personajes saldrán también es un gran punto a favor cuando te aparece la sombra y debes enfrentarte a él sin más.
ShihoKudo1615Hace 10 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Es una pena que no sea como el Super Smash Bros Brawl porque ese modo historia si que me gusto mucho porque es muy largo
En parte ya va bien que así sea. En 5 horas te plantabas con todos los personajes por habértelos logrado a través del modo historia. En SSBMelee tenías que trabajártelos más y luego vencerlos, alargando el juego y dando valor a cada personaje. El no saber que personajes saldrán también es un gran punto a favor cuando te aparece la sombra y debes enfrentarte a él sin más.
Va hacer el 1 Super Smash Bros que juegue para la Nintendo 3DS y me gustaron todos y me va a gustar el modo historia porque va hacer muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Modo Historia???

Hay 4 respuestas en Modo Historia???, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL