Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Fibla3267
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 902

Medal of Honor: Videos Online Gameplay!

Hola!  
Si quereis mas, poned en el buscador de Youtube: Medal of Honor 2010 online
7 VOTOS
Danirock71Hace 13 años1
Uenas, los graficos son mejore k el MW2 i k el black ops pero la jugabilidad no lo creo xd.
Fibla3267Hace 13 años2
Es una beta hombre! 
Miliminga1283Hace 13 años3
Yo creo que va a ser el juego del año.
EDITADO EL 07-07-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fibla3267Hace 13 años4
Muy superior a call of duty...
1 VOTO
Capangel2774Hace 13 años5
Es solo en online o tiene campaña individual.
Hezio3214Hace 13 años6
El tio del tercer video es de los que se haran rachas como churros ...
Fibla3267Hace 13 años7
Las dos cosas,`pero la demo solo online 
Janov1214Hace 13 años8
La beta es penosilla, ni de lejos los gráficos, animaciones, recreación de armas, etc... le hacen sombra al MW2 o al BC2. Y no hablemos de la jugabilidad, es muy repetitivo y nada táctico, ni siquiera el mapa de Hellmand Valley, que es más extenso da lugar a hacer tácticas, es un mata mata sin sentido y mal desarrollado. A los 10 minutos de juego te cansas de morir o matar y te aburres soberanamente, no hay alicientes.
Para mi una gran decepción, mira que no me gustan los CoD, pero he de reconocer que le pegan mil patadas a este subproducto que se queda en un quiero y no puedo.
Y no me vengais con que es una Beta que yo jugué a la Beta del BC2 y era prácticamente igual al producto final y me maravilló desde el primer minuto, nada que ver con este soberano aburrimiento.
Pero bueno, para gustos colores, a los que les guste que disfruten, yo esperaré al Brink o al Crysis 2 o incluso al Bulletstorm, a ver que tal.
Saludos.
2 VOTOS
Fibla3267Hace 13 años9
Te voy a creer pero al leer los juegos k te gustan e dudado un  poco de tu opinion 
1 VOTO
Janov1214Hace 13 años10
@Fibla
Mostrar cita
Te voy a creer pero al leer los juegos k te gustan e dudado un poco de tu opinion
No es cuestión de que me creas o no, simplemente es mi opinión sobre la Beta. A otro le habrá parecido otra cosa. A mi me gustan muchos tipos de juegos, es más, los que tengo puestos en mi perfil son de cuando entré en esta página por primera vez y no lo he vuelto a actualizar. Me encantan los FPS, pero desde que descubrí primero el Bad Company 1 y luego el Bad Company 2 les pido a ese tipo de juegos que aporten algo más que un mata mata aburrido y sin sentido, quiero que tengan destrucción (algo esencial para mi), que sea un shooter táctico (que puedas hacer tácticas con tus amigos de como realizar los objetivos, que puedas dar munición, curar, etc...) y que sean mapas amplios, entre otras cosas. En definitiva, que puedas interactuar con tus compañeros y con el entorno. Y el MoH me ha parecido muy básico, sin alicientes, con nula jugabilidad......y es una pena porque me esperaba más, sobretodo teniendo en cuenta que el multijugador lo hace DICE. Pero vuelvo a decir lo mismo, es sólo mi opinión, a quien le guste que lo disfrute. Saludos.
1 VOTO
Fibla3267Hace 13 años11
Bueno a mi no me gusta eso de curar, tactico y eso no mo gusta  has reservado el juego? y no te gusta?  k putada
Janov1214Hace 13 años12
@Fibla
Mostrar cita
Bueno a mi no me gusta eso de curar, tactico y eso no mo gusta has reservado el juego? y no te gusta? k putada
No, no he reservado nada, conseguí un par de códigos por otros lados. De todas formas tal vez alquile el juego cuando salga para ver que tal la campaña y el resto de modalidades online, pero dudo mucho que acabe convenciendome para que me lo compre. Saludos.
Rubencillu6944Hace 13 años13
Jo creo que poco a poco iran sacando nuevas expansiones para la BETA de medal of honor !!
Es un buen juego !!i tiene una gran betaa k se ira expandiendo con packs!
1 VOTO
Fibla3267Hace 13 años14
Joder, uno dice una cosa otro dice otra 
1 VOTO
Rubencillu6944Hace 13 años15
Jo me refiero al juego entero no solo a la BETA k te dan cuando lo reservas ehh xd 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor > Videos Online Gameplay!

Hay 26 respuestas en Videos Online Gameplay!, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL