Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego

Nuevo assassin's creed 2014 (opinion)
Tema: Nuevo assassin's creed 2014 (opinion)

Responder / Comentar

Que creen que hara Ubisoft?

Hara otro assassin's creed.
71%  (5)
Hara un juego con caracteristicas similares.
29%  (2)
Se centrara en otros juegos que no tengan nada que ver con esta saga.
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
05-01-2014 / 20:41 h#1
Nivel 26
699
1
10
20

Pedir moderación

Les gustaria que Ubisoft saque un nuevo assassin's creed siguiendo la historia o les gustaria que saquen un nuevo juego con una historia diferente pero con características similares?

Primero espero que ubisoft no saque un nuevo assassins creed este año, sino que se tomen un tiempo y hagan una buena version de esta saga.

Mi opinión 

Y me gustaría que saquen otro juego que deje de lado la historia actual, que no haya mas artefactos,vista de aguila, saltos de fe, asesinos, templarios, el futuro (desmond), y que se centren en una sola historia del pasado, podriamos ver nuevas caracteristas por ejemplo capturar fuertes enemigos(como vimos en otros juegos de la saga) pero esta vez poder gestinarlos(poner defensores a nuestro fuerte, barcos que lo defiendan, crear torres, etc.), tener nuestro lugar en el mapa, como nuestro pueblo(algo parecido a la hacienda en AC3) pero que a este también podamos gestionarlo, poner guardias, crear torres(con crear torres no hablo de un age of empires, sino algo mas simple, como creábamos y subíamos de nivel los comercios en la hacienda), nuevas caracteristicas a nuestro barco, poder interactuar mas con el, mas caracteristicas de las que ya vimos en AC4. 

Ustedes den su opinion de como quieren que sea el proximo Assassin's creed o su reemplazante, o si piensan que no habra mas AC diganlo.
06-01-2014 / 04:26 h#2
Nivel 22
656
0
8
10

Pedir moderación

Estoy de acuerdo.
es medio ilogico que captures todos los fuertes del juego a la mitad de la historia (como hice yo) y no veas que nadie te sigue o te quiere hacer mierda porque les estas robando todo. (lo de los cazadores es medio tonto)
Tambien la hacienda que tenes, y podes ir mejorando, es algo abolutamente irrelevante. Me gaste fortunas en tunear esa cuidad de mierda, y no le veo ningun beneficio.
Estaria bueno que tanto españoles como ingleses te ataquen queriendo recuperar sus instalaciones.
06-01-2014 / 20:51 h#3
Nivel 26
699
1
10
20

Pedir moderación

Mostrar cita
Estoy de acuerdo. es medio ilogico que captures todos los fuertes del juego a la mitad de la historia (como hice yo) y no veas que nadie te sigue o te quiere hacer mierda porque les estas robando todo. (lo de los cazadores es medio tonto) Tambien la hacienda que tenes, y podes ir mejorando, es algo abolutamente irrelevante. Me gaste fortunas en tunear esa cuidad de mierda, y no le veo ningun beneficio. Estaria bueno que tanto españoles como ingleses te ataquen queriendo recuperar sus instalaciones.
lo que dices es verdad creo que al juego le falto un poco de realismo(no hablo de graficos) en algunos aspectos, y ademas incluyen cosas inncesesarias como poder mejorar nuestra ascienda
07-01-2014 / 03:21 h#4
Nivel 7
81
0
24
4

Pedir moderación

Creo haber leído algo al respecto  , ubisoft se tomaría un tiempo hasta el próximo AC, algo asi como del 1 al 2, pero solo es un vago recuerdo    .
demomento ubisoft nos sorprendera con watch dogs   el que yo vi como el juego "toma de contacto" para desarrollar un AC en la actualidad, porque señores al ritmo que van estos de Ubi se quedan sin periodos  ... y por lo visto ajaja lei que watch dogs escondera algo, un guiño hacia AC. Asique yo no iva muy desencaminado    , haber que pasa.
07-01-2014 / 04:43 h#5
Nivel 22
656
0
8
10

Pedir moderación

Si hay algo de ubisoft que estoy esperando es THE CREWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW                
07-01-2014 / 07:36 h#6
Nivel 26
699
1
10
20

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo haber leído algo al respecto , ubisoft se tomaría un tiempo hasta el próximo AC, algo asi como del 1 al 2, pero solo es un vago recuerdo . demomento ubisoft nos sorprendera con watch dogs el que yo vi como el juego "toma de contacto" para desarrollar un AC en la actualidad, porque señores al ritmo que van estos de Ubi se quedan sin periodos ... y por lo visto ajaja lei que watch dogs escondera algo, un guiño hacia AC. Asique yo no iva muy desencaminado , haber que pasa.
Es muy posible, es mas hasta aparece un giño en assassin's creed black flag sobre wach dogs
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Opinión sobre lo visto hasta ahora en el nuevo Assassin's Creed Unity. - Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassins creed 4 opinion - Foro Assassin’s Creed 3
Cual es tu opinión sobre assassins creed 3? - Grupo Juegomania

Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Nuevo assassin's creed 2014 (opinion)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.