Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2541

DayZ: El poder de la Mosing con mira Telescopica.

Buenas peña,aqui os dejo un video donde podreis ver el poder del Mosing Nagan con mira Telescopica,la verdad que para mi es el mejor arma en Dayz.2 Tiros muerto al cuerpo y uno a la cabeza,espero vuestras opiniones refernte a las armas y para el que quiera ver el video aqui lo dejo.Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes,si puede ser Dayz mejor para vosotros.  

7 VOTOS
Ruyeta9Hace 10 años1
Tio no tendrás una key del DayZ por ahi de sobra para mi?  
Thor-88110Hace 10 años2
@Ruyeta
Mostrar cita
Tio no tendrás una key del DayZ por ahi de sobra para mi?
No dan Keys,con la compra de Dayz,con Arma 3 si daban 3,pero solo podias jugar a la campaña.Si te tira el PC te lo recomiendo 100%,es la ostia aparte despues cuando pase a Beta y juego completo costara mas.
Exelero5252Hace 10 años3
Pedazo gameplay, me hizo gracia el de la ventana el tiro que le metiste pobrecillo , saludos.
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 10 años4
Queee grande eres galeego jaja, por cierto eres gallego no? 
Que buenos gameplays haces tio, como te orientas tan bien? yo me compre ayer el juego y estoy to perdido en el campo sin nada y intentanto ir al aereopuerto y siempre me pierdo, nunca llego.
Por cierto me agregas a steam para algun dia jugar en vuestro servidor y ver si os veo 
Jhonfre90236Hace 10 años5
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Queee grande eres galeego jaja, por cierto eres gallego no? Que buenos gameplays haces tio, como te orientas tan bien? yo me compre ayer el juego y estoy to perdido en el campo sin nada y intentanto ir al aereopuerto y siempre me pierdo, nunca llego. Por cierto me agregas a steam para algun dia jugar en vuestro servidor y ver si os veo
ubicate con el mapa ya que es muy dificil llegar alguna parte sin un poco de ayuda!! [url]http://dayzdb.com/map/chernarusplus[/url]
2 VOTOS
Thor-88110Hace 10 años6
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Queee grande eres galeego jaja, por cierto eres gallego no? Que buenos gameplays haces tio, como te orientas tan bien? yo me compre ayer el juego y estoy to perdido en el campo sin nada y intentanto ir al aereopuerto y siempre me pierdo, nunca llego. Por cierto me agregas a steam para algun dia jugar en vuestro servidor y ver si os veo
Gracias tio,me alegro que te guste el gameplay.Si tio soy Gallego de La Coruña,lo de orientarme es gracias a haber jugado bastante a Dayz Mod,por eso mas o menos me voy defendiendo,de todas maneras lo que te dice Jhonfre90 del mapa ayuda bastante yo lo suelo llevar abierto,para quitarme de dudas,buscame en Steam por Celtibero Thor foto de un Pitt Bull.Saludos
EDITADO EL 06-01-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alfarome787Hace 10 años7
Pero onde huevos encontrais esas armas...?
Dresler4013Hace 10 años8
@Thor-88 eres la ostia con el Mosin colega    Me ha encantado el vídeo, qué épico a sido con la música y cuando te dispara tu propio colega y te largas, miras para atrás y ves en la esquina a los dos tíos jojo qué guapo.
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
Thor-88110Hace 10 años9
@Dresler gracias tio,la verdad que me subio la adrenalina con esa Batalla.Saludos.

@Alfarome  a ver,el arma es un Mosing junto con la M4,son las dos unicas armas largas que aparecen en el juego,lo unico que tenia de especial era el accesorio de la Mira Telescopica,que la da un alcanze de 800 mts y su mira tiene zoom a mayores,subete al norte y seguro que encuentras lo mismo.Saludos.
EDITADO EL 07-01-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > El poder de la Mosing con mira Telescopica.

Hay 9 respuestas en El poder de la Mosing con mira Telescopica., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL