Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por False12372
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 297

SMITE: Busco jugadores

Hola a todos bueno estoy buscando jugadores para jugar de preferencia de españa por el tema de horarios y que aya un poco de orden ( si eres de esos jugadores que insultan y se enfadan por perder partidas abstente de enviarme la peticion ) No importa si son noobs yo tambien soy noob ( soy lv 10) y si somos buenos podriamos crear un clan , aqui les dejo mi id mrton
y si tienen skype mejor para comunicarnos en las partidas , saludos  
1 VOTO
Narelk1189Hace 10 años1
Me gustaría que me enseñases a jugar a Smite sobre todo los tipos de builds, lo demás lo sé ya que he jugado al lol. Y ya de paso jugamos y hacemos un clan  ah y por cierto no me enfado a perder partidas ya que estoy acostumbrado al lol 

Nick: Narelk     Skype: nacho_narelk
Qukita922Hace 10 años2
Nosotros acabamos de empezar somos 3  Molaría hacer alguna partida para ver que tal y obviamente somos españoles.

lvl 11,17 y 9

 
False12372Hace 10 años3
0k , agregarme a smite y luego desde ahi les paso mi skype , mi id mrton.
Narelk1189Hace 10 años4
Agregarme vosotros pls es que yo no sé como va 
UnownOne4Hace 10 años5
A mi también me gustaría jugar con vosotros. ID:UnownOne
Ademas subo vídeos a mi canal de youtube. Es un canal pequeño pero empece hace poco.
Jkhbuo1Hace 10 años6
Invitarme a mi no soy ni muy novato ni muy bueno si quereis este es mi nick: jkhbuo       
BruceBillys389Hace 10 años7
Buenas! os dejo este post por aquí que igual os interesa, somos bastantes y hay buen rollo. Un saludo!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23499087/0/este-es-tu-clan-crossfyah-fyah/[/url]
DaviDSeekeR2Hace 9 años8
Yo por mi tambien, si quereis os paso mi ID y echamos alguna partidilla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco jugadores

Hay 8 respuestas en Busco jugadores, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL