Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por LINKMMA242
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 437

Super Smash Bros (2014): Que personajes van a salir seguro +1

Bueno pues eso me gustaria que me dijeran que personajes van a salir en este juego por seguro gracias  
AstroMurgui49045Hace 10 años1
¿Te refieres a los ya confirmados o a los que casi seguro confirmarán?
LINKMMA242Hace 10 años2
Si
KillerPS33028Hace 10 años3
Todos los que hay de el brawl y estela, son los unicos confirmados hasta ahora, pero apartir del 6 de enero, se revelara un nuevo personaje cada dia.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 10 años4
[b]Confirmados:[/b] Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela, Link, Zelda, Toon Link, Pit, Samus, Kirby, Olimar, Fox, Marth, Aldeano, Sonic, Megaman.

[b]Según el director, los 12 del primer SSB estarán siempre, eso incluye a:[/b] Yoshi, Capitán Falcon, Jiglypuff y Ness.

[b]Personalmente opino que también estarán:[/b] Diddie Kong, Meta Knight, Ice Climbers y Mr. Game & Watch, Mewtwo (creo que reaparecerá).
1 VOTO
Lasohunter416Hace 10 años5
Nintendo acaba de aclarar de que también saldrá el rey Redede. Buena noticia para los amantes de Kirby!!
-JeanPierre-26393Hace 10 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
[b]Confirmados:[/b] Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela, Link, Zelda, Toon Link, Pit, Samus, Kirby, Olimar, Fox, Marth, Aldeano, Sonic, Megaman. [b]Según el director, los 12 del primer SSB estarán siempre, eso incluye a:[/b] Yoshi, Capitán Falcon, Jiglypuff y Ness. [b]Personalmente opino que también estarán:[/b] Diddie Kong, Meta Knight, Ice Climbers y Mr. Game & Watch, Mewtwo (creo que reaparecerá).
Quien es Estela?? No será alguien de animal crossing??? Ok, no. Quien es???
AstroMurgui49045Hace 10 años7
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
[b]Confirmados:[/b] Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela, Link, Zelda, Toon Link, Pit, Samus, Kirby, Olimar, Fox, Marth, Aldeano, Sonic, Megaman. [b]Según el director, los 12 del primer SSB estarán siempre, eso incluye a:[/b] Yoshi, Capitán Falcon, Jiglypuff y Ness. [b]Personalmente opino que también estarán:[/b] Diddie Kong, Meta Knight, Ice Climbers y Mr. Game & Watch, Mewtwo (creo que reaparecerá).
Quien es Estela?? No será alguien de animal crossing??? Ok, no. Quien es???
La chica aquella que aparece en Mario Galaxy. También es conocida como Rosalina. Depende del país tiene un nombre u otro.
-JeanPierre-26393Hace 10 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
[b]Confirmados:[/b] Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela, Link, Zelda, Toon Link, Pit, Samus, Kirby, Olimar, Fox, Marth, Aldeano, Sonic, Megaman. [b]Según el director, los 12 del primer SSB estarán siempre, eso incluye a:[/b] Yoshi, Capitán Falcon, Jiglypuff y Ness. [b]Personalmente opino que también estarán:[/b] Diddie Kong, Meta Knight, Ice Climbers y Mr. Game & Watch, Mewtwo (creo que reaparecerá).
Quien es Estela?? No será alguien de animal crossing??? Ok, no. Quien es???
La chica aquella que aparece en Mario Galaxy. También es conocida como Rosalina. Depende del país tiene un nombre u otro.
Nah, para saberlo, ni siquiera lo he jugado...
Piludo2143Hace 10 años9
[url]https://www.smashbros.com/wiiu-3ds/es/[/url] De nada.
Lasohunter416Hace 10 años10
21 personajes confirmados! Zelda, Rey Dedede, Mario, Luigi, Peach, Estela, Donkey Kong, Marth, Sonic, Toon Link, Olimar, Villager, Mega Man, Link, Entrenadora Wii Fit, Samus, Kirby, Fox , Pikachu, Bowser y Pit.
Smashbrawl71768Hace 10 años11
Aparte de los ya confirmados bueno pues creo que estaran estos: Dixie Kong, King K Rool, Dark Samus (o ridley no los dos), Waluigi, Otro entrenador pokemon con distintos pokemons, neewto, el protagonista del nuevo fire emblem awakening (que no me acuerdo del nombre), y el que asm quiero Rayman.
Piludo2143Hace 10 años12
@Smashbrawl7 Gracias por compartir tu fumada.
Smashbrawl71768Hace 10 años13
@Piludo
Mostrar cita
@Smashbrawl7 Gracias por compartir tu fumada.
nose muy bien a que te refieres pero yo solo he puesto los personajes que me gustarian a mi
Piludo2143Hace 10 años14
Ya, el caso es que no lo dices como que '[i]son los que quieres que salgan[/i]', sino como '[i]los que crees[/i]' que saldrán.

@Smashbrawl7
Mostrar cita
Aparte de los ya confirmados bueno [u]pues creo que estaran estos[/u]: Dixie Kong, King K Rool, Dark Samus (o ridley no los dos), Waluigi, Otro entrenador pokemon con distintos pokemons, neewto, el protagonista del nuevo fire emblem awakening (que no me acuerdo del nombre), y el que asm quiero Rayman
Smashbrawl71768Hace 10 años15
@Piludo
Mostrar cita
Ya, el caso es que no lo dices como que '[i]son los que quieres que salgan[/i]', sino como '[i]los que crees[/i]' que saldrán.
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Aparte de los ya confirmados bueno [u]pues creo que estaran estos[/u]: Dixie Kong, King K Rool, Dark Samus (o ridley no los dos), Waluigi, Otro entrenador pokemon con distintos pokemons, neewto, el protagonista del nuevo fire emblem awakening (que no me acuerdo del nombre), y el que asm quiero Rayman
ya pero al decir eso tambien aparte de los que creo los que me gustarian tambien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Que personajes van a salir seguro +1

Hay 17 respuestas en Que personajes van a salir seguro +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL