Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por JonsRubens9
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

Dishonored: Ayuda con las mejoras porfavor

Bueno acabo de terminar la campaña de dishonored y desidi buscar  las runas que me faltaban pero al iniciar la misión no tenia ninguna de mis mejores que estube mejorando en la campaña no tenia nada mejorado y solamente tengo las mejoras ya asta el ultimo capitulo pero si inicio una misión de las de antes no tengo nada me pueden decir que pasa  ya que me costo mejorar los poderes  la pistola     O Entonces como le hago para repetir una misio y en ella tenga todas mis mejoras por que no entiendo
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mabl0185Hace 10 años1
Es muy sencillo. Cuando inicias una misión se crea un punto de guardado, cada misión crea automáticamente un punto de guardado. 

Entonces si repites esa misión de nuevo, estás "cargando partida" digamos. Con lo que tendrás exactamente las mejoras, inventario... todo lo que tenías en ese instante.

Lo mejor sería buscarlo todo desde el principio y así tenerlo todo más fácil para el final. Pero en tu caso ya como no te crees una nueva partida...

Saludos  
JonsRubens9Hace 5 años2
@Mabl0
Respondo un poco tarde, pero muchas gracias por tu respuesta! 
EDITADO EL 17-06-2018 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Ayuda con las mejoras porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda con las mejoras porfavor, del foro de Dishonored. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL