Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leviatan761
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 784

The Elder Scrolls V: Skyrim: Retraso en tercera persona en Skyrim

Hola, mi problema es con Skyrim en pc. El problema viene que si juegas en tercera persona el personaje se mueve con retraso. Me explico; si le das a moverse a un lado, tarda como medio segundo en hacerlo. Esto en primera persona no pasa.

Añadir que mi pc es potente, el juego va siempre a 60 fps y que pasa tanto en Ultra como en Bajo.

Espero que tenga solución que jugar en 1ª persona se me hace soso jjajaj.

Gracias por su atención.

Un saludo.
RBunFoX5056Hace 10 años1
@Leviatan7 Buenas, por muy potente que sea tu PC si el juego lagea da igual que lo juegues en ultra o en bajo. Es posible que el problema sea como ya he dicho del juego, esas cosas en skyrim suelen pasar. Solución? pues dependerá de cual sea el problema en cuestión. Si es problema del juego quizás algún parche No oficial te lo solucione.

También seria posible que tu PC no pudiera dar a basto con skyrim (Lo digo para no pasar nada por alto.)

Aunque si en primera persona te va bien y en tercera no, me atreveria a decir que es cosa del juego y no de tu pc. Vamos raro seria xdd, Siento no poder decirte mas, voy muy escaso tirando a nada de tecnologia. Saludos.
Leviatan761Hace 10 años2
Le agradezco que haya contestado tan rápido. Falta de potencia del PC no es, se lo aseguro. Es más, si va a 60 fps en alto y ultra, es de suponer que poniéndolo en bajo no tendría sentido que el problema persistiera. 

El juego lo pasé hace un par de años, el mismo juego, en el mismo pc. Lo que no recuerdo es si tuve este problema y lo solucioné de alguna forma. De lo que estoy seguro es de que me pasé el juego sin este retraso.

He probado a instalar el parche 1.9 y no solo continua el problema, sino que aparece otro. Quizá deba probar otras versiones, pero si persiste en la 1.9...

Ah y otra cosa, buscando en google he visto bastante gente que preguntaba lo mismo, pero por una cosa u otra no encontraron solución.

Gracias, un saludo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
A mi me pasaba que ponia a todo ultra y se me lageaba como dices.. aba un sablazo y tardaba o a veces no respondia a los clicks... la solucion fue bajarle las sombras a medio o alto.. y desactivar los filtros... podrias hacer eso... ya que aunque estes en ultra o bajo la diferencia de texturas.. no es mucho.. por que e visto comparaciones... si no  te importa mucho lo grafico puedes bajar  las sombras y quitar los filtros.
Leviatan761Hace 10 años4
Acabo de probar todo lo gráfico lo más bajo posible. Ha pasado de estar con Ultra y verse todo genial, a tener unos gráficos similares al Morrowind jaja. 
Aun así, el problema persiste, no se ha reducido ni lo mas mínimo. Además, si fuera una cuestión de potencia del pc, no se daría solo en tercera persona. En primera persona funciona a la perfección. Y no, no me gusta Skyrim jugado en primera persona, soy de los que piensan que eso es para los shooters. 

Espero encontrar solución, aunque parece complicado.

Gracias.
Courey3003Hace 10 años5
Podría ser cosa de algún mod. Si tienes distintos mods gráficos, o mods que usen scripts, a veces tienen incompatibilidades, y el lag es uno de los síntomas más claros de este problema. 

Todo esto, claro, si es que has instalado algún mod, que no lo sé.

Pdf: Por cierto, que si es cosa de mods con scripts, sí que tendría sentido que te pasase sólo al jugar en tercera persona. Yo he tenido problemas con algunos mods de animaciones con scripts que sólo me afectaban en tercera persona (en primera se mantenía la animación por defecto).
EDITADO EL 06-01-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leviatan761Hace 10 años6
No, ningún mod. Bueno sí, he puesto el Mod Dead Thrall, pero el problema lo tenia ya antes y además, borre todo y reinstalé sin el y el problema sigue ahí. De todas formas, no creo que ese mod afecte a algo así. Cuando jugué hace años también usaba solo ese mod.

PD: Nadie sabe una solución 
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Leviatan761Hace 10 años7
Comentar que también sucede con la Legendary Edition, que viene actualizada a la última version y con los 3 DLCs. Supongo que no hay solución para mi problema.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Un saludo.
Archaon6304266Hace 10 años8
Con el ultimo parche yo probaria a empezar una partida nueva y ver si pasa, puede que sea por diferencias entre tu partida guardada y las nuevas actualizaciones, dlcs o mods.
FrancisVH814Hace 10 años9
@Leviatan7
Mostrar cita
Comentar que también sucede con la Legendary Edition, que viene actualizada a la última version y con los 3 DLCs. Supongo que no hay solución para mi problema. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Un saludo
Sé que no es una solución por la que opte la gente normalmente, pero he leído temas en este foro donde la gente ha escrito correos a la propia bethesda para preguntar acerca de un problema que tienen. Pueden tardar tiempo, pero por probar, no pierdes nada. Es un problema extraño, pero si ocurre en todas las versiones de juego posibles, ya sólo me queda pensar que sea alguna configuración por defecto que tengas que cambiar, o drivers de la tarjeta, o alguna cosa de tu ordenador, ya no digo rendimiento, sino algún archivo que de una forma u otra, interfiera con el juego... Esto ya son suposiciones mías, casi sin saber de lo que estoy hablando, pero es que yo, por lo menos, no he visto un caso así. Siento no poder dar más ayuda
Zhalos37Hace 10 años10
Mi hermano tuvo un problema similar,en tercera persona le iba laggeado pero en primera persona iba mejor que bien,con un ordenador potente,que juega en Ultra y tal,y era porque un script del juego de un parche estaba mal,y hay que arreglarlo,eso fue hace bastante,pero creo que puede seguir sirviendo,siento no ser de más ayuda,pero es que no se me ocurre nada más....Un saludo.
Leviatan761Hace 10 años11
Me pasa tanto con parches como sin ellos, con DLCs y también sin ellos, etc. Y en primera persona no ocurre, entonces yo diría que es algo del juego.

Bah, paso de seguir buscando. He probado mil cosas y nada. Y no es cosa de mi pc, porque hay gente en foros con el mismo problema.

De todas formas, les agradezco mucho su ayuda.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Retraso en tercera persona en Skyrim

Hay 11 respuestas en Retraso en tercera persona en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL