Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por CazaPlayers98189
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Solución a que no te deje entrar al online

Esta solucion, almenos me ha funcionado a mi, hace cosa de una semana o así que no podía entrar al online, siempre me decía que el tiempo de espera blablablaaa... entonces leí muchas soluciones, que si reinicia que si actualiza que si borra.. y probe una que parecía facil, salirse de la crew mediante socialclub, y al volver a intentar entrar al online, me entró sin ningun problema y ahora me entra siempre :/

La solución que a mi me funcionó: Salirse de tu crew desde socialclub.

DESPUES podeis volver a entrar a la crew con total normalidad, sin ningun problema!

comentad si os funciona y si teneis otra solucion mas simple o efectiva !
EDITADO EL 07-01-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richin65Hace 10 años1
Sería perfecto que compartieras otras soluciones de las que has encontrado. La verdad me molesta mucho no poder entrar al online pero no quiero dejar mi crew.
CazaPlayers98189Hace 10 años2
Despues puedes volver a entrar a la crew sin ningun problema! 
Richin65Hace 10 años3
@CazaPlayers98
Mostrar cita
Despues puedes volver a entrar a la crew sin ningun problema!
Pero pierdo mi nivel en la crew
AlexDeathly674Hace 10 años4
@CazaPlayers98
Mostrar cita
Esta solucion, almenos me ha funcionado a mi, hace cosa de una semana o así que no podía entrar al online, siempre me decía que el tiempo de espera blablablaaa... entonces leí muchas soluciones, que si reinicia que si actualiza que si borra.. y probe una que parecía facil, salirse de la crew mediante socialclub, y al volver a intentar entrar al online, me entró sin ningun problema y ahora me entra siempre :/ La solución que a mi me funcionó: Salirse de tu crew desde socialclub. DESPUES podeis volver a entrar a la crew con total normalidad, sin ningun problema! comentad si os funciona y si teneis otra solucion mas simple o efectiva !
Muchas gracias,me estaba cabreando pensando cuál era el problema ya que mi conexión iba bien y la de Rockstar se supone que también,pero me has resuelto el problema
Lagiamonster156Hace 10 años5
@Richin
Intenta unirte a partidas con miembros de Crew, asi a mi se me fue arreglando
Saludos 
1 VOTO
Richin65Hace 10 años6
@Lagiamonster
Mostrar cita
@Richin Intenta unirte a partidas con miembros de Crew, asi a mi se me fue arreglando Saludos
Lo intentaré. Muchas gracias chicos.
Richin65Hace 10 años7
Bueno al final he decidido abandonar mi crew y pues sólo me queda darte infinitas gracias. Me ha servido de lujo. 

Ahora tengo otra duda chicos. ¿les ha pasado que están en el modo libre y de repente todos se van y quedas solo en la sesión? 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Solución a que no te deje entrar al online

Hay 7 respuestas en Solución a que no te deje entrar al online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL