Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Marcoskeyblade3239
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Call of Duty: Ghosts: Ayuda elección cascos

Bueno tengo duda entre los 2 cascos de abajo, que los utilizaré para los shooter en 1º persona, y me gustaría saber cual de los 2 es mejor, el precio da igual porque donde yo los voy a comprar la diferencia es de 1€. 

[b]Tengo duda porque en la 1º opción, dicen que en los shooter de primera persona el audio de los disparos de distorsiona, y que si el volumen es demasiado alto también se distorsiona, cosa que me echa para atrás.[/b]

[b]En la 2º elección lo que también me echa para atrás es que no aisla el ruido exterior cosa que me fastidia un poco y en la 1º opción si aisla

Os dejo una imagen de los cascos por si sabéis cuáles son si recomendarme uno u otro, ya os digo la diferencia del precio es de 1€, y el precio es bajo.[/b]

AEROCOOL TEMPLARIUS VIRTUS, esta es la 1º opción
Ayuda elección cascos

Nox Krom Krush, esta es la 2º opción
Danirvila1388Hace 10 años1
Cascos tritton powah.
Marcoskeyblade3239Hace 10 años2
Pasa mi presupuesto
Jooseeliiyoo544Hace 10 años3
En Carrwfour están los tritton kunai a 44.90 son la puta polla por experiencia lo digo  sobre estos cascos, cogería la 2ª opción, seguramente si aislen bastante bien el ruido exterior, un saludo.
Turinho8618Hace 10 años4
Yo acabo de estrenar los Tritton AX180 y me encantan. 80 pavos en el corte inglés, si puedes permitirtelo te los recomiendo.
Vzla-Joelito114Hace 10 años5
Te recomiendo la primera opción, suerte amigo   y si quieres también te recomiendo los de la sony que son los wirelees stero headset con sonido 7.1
Carlospastorb97Hace 10 años6
Los Tritton AX180 me los compré yo hace más de medio año por 50 euros... van muy bien!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda elección cascos

Hay 6 respuestas en Ayuda elección cascos, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL