Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Franklin944635
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 690

En AC grito de libertad hay pistas sobre el próximo Assassins creed

Por lo visto ubisoft dejo pistas sobre la próxima entrega de la saga en este  DLC y me gustaría saber si alguien que se lo haya pasado diga nos oriente un poco, yo me lo pase hace un par de días y no recuerdo menciones a épocas o sucesos históricos. 

banda sonora 
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años1
Hay gente que dice que las pistas indican a una entrega en Japón, lo que me reafirmaría en que Ubisoft solo hace caso a las peticiones de los casuals y no a la de los fans, que llevan pidiendo la Revolución Francesa desde hace no sé cuánto tiempo y llevan lanzando pistas de dicha información desde Assassin's Creed: Brotherhood.
Franklin944635Hace 10 años2
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Hay gente que dice que las pistas indican a una entrega en Japón, lo que me reafirmaría en que Ubisoft solo hace caso a las peticiones de los casuals y no a la de los fans, que llevan pidiendo la Revolución Francesa desde hace no sé cuánto tiempo y llevan lanzando pistas de dicha información desde Assassin's Creed: Brotherhood.
el guiño mas claro a asia que hacen en el DLC es la famosa caja que le da la china a Ezio o [spoiler]algo sobre España ya que en el DLC hacen muchas menciones sobre el creciente poderio de la flota española[/spoiler]. pero de la revolución francesa no dicen nada a menos que el hecho de que esta vez los enemigos sean franceses sea el guiño en si, pero seria muy rebuscado.
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 10 años3
No dais una
Franklin944635Hace 10 años4
@Sangrehacker77
Mostrar cita
No dais una
iluminanos
Sangrehacker7776133Hace 10 años5
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años6
Solo he jugado al AC 2 (juegazo) y hace ya un tiempo que no sigo mucho la saga,pero porque los casuals piden un AC en japón y los no casuasl en la revolución francesa???no es que me parezcan grandes escenarios,la verdad.
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años7
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
si vamos no tienes ni pu++ idea
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años8
@Franklin94
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
si vamos no tienes ni pu++ idea
Piensa lo que queiras mis fuentes nunca se equivocan y hasta ahora todas las noticas que di de assassin's Creed fueron ciertas como se ve que no conoces
EDITADO EL 11-01-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardTeach1100Hace 10 años9
Pues yo k kereis que os diga... Francia?? Mejor España en la edad media. Con los reyes catolicos masacrando a los judios y la inquisicion sembrando el terror en el pueblo. 
Y que el personaje sea africano (negro)
Imaginarlo: castillos, nobles corruptos y crueles, la inquisicion torturando inocentes, el pueblo en la miseria...  Y con el descubrimiento de America de trasfondo.


FIGHT THE POWER!!
Arkanth114Hace 10 años10
Francia no va a ser  Si os habeis siquiera molestado a leer los "circulares de Abstergo" cuando pirateas los ordenadores en AC4, vereis que descartan l a revolucion francesa por su avance tecnologico y por ser demasiado cercana a la actualidad, si creo que tambien hablan sobre Asia y lo descartan, aunque eso no estoy seguro. Plantearos Africa, puede que caiga.
TThegamingbroSs2371Hace 10 años11
Tambien dicen algo de la primera guerra mundial.
DVinam7915Hace 10 años12
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
Realmente me encantaria saber donde crees que va a ser, o al menos la epoca, me has dado curiosidad
Azulon3ds15516Hace 10 años13
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
¿Me lo cuentas por privado?Te juro que no se lo diré a nadie, es curiosidad solo.
A16174599Hace 10 años14
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
¿La revolución haitiana?¿Otra revolución?No me jodas .
Sangrehacker7776133Hace 10 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Hay otra pista en el video de donde sera y la teneis justo delante de los ojos ... no dire nada mas
¿Me lo cuentas por privado?Te juro que no se lo diré a nadie, es curiosidad solo.
EDITADO EL 12-01-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > En AC grito de libertad hay pistas sobre el próximo Assassins creed

Hay 30 respuestas en En AC grito de libertad hay pistas sobre el próximo Assassins creed, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL