Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Pokemonfan992086
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 139

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda Metagame

Estoy buscando un pokemon de fuego cn un buen ataque especial y una defensa especial decente. Cual me recomendais? Y si me decis moveset para ese poke seria perfecto. +1 a quien me ayude. Gracias 
Pokemonfan992086Hace 10 años1
Ninguna persona amable?  
Nooowis5Hace 10 años2
Creo que el que calza mas con lo que pides es Volcarona (135 atk.esp y 105 def.esp) no se mucho de sus movesets porque nunca lo he usado, pero los que he visto usan: Danza Aleteo, Zumbido, Danza llama o algún ataque tipo fuego y el último no se me ocurre    tal vez psiquico.

Espero te haya servido 
1 VOTO
Oams70Hace 10 años3
Volcarona 
Naturaleza Bold 
Habilidad Flame Body
Move set:
Quiver Dance
Fire Dance
Bug Buzz
Este ultimo puede ser Psychic, Hidden Power (Rock) o Morning Sun(Movimiento huevo)
Item Leftovers
EV's: varia mucho, yo uso 252 HP/252 S.ATK/4 DEF
Ojalá te sirva 
1 VOTO
MMaQ715Hace 10 años4
Tb te puede servir Chandelure (el no legendario con más AtEsp de OU creo recordar   ), tiene un 145/90. Los sets estándar los puedes ver aquí: [url]http://www.smogon.com/bw/pokemon/chandelure/ou[/url]

Ventajas sobre Volcarona? SR no te hace 50% sino 25%, el tipo fantasma ha salido beneficiado del nerfeo del tipo acero y supongo que poco más a parte de los sets, que quizás alguno te va bien 
1 VOTO
Zekrom221097Hace 10 años5
Yo uso a volvarona con:
Nat: Miedosa
EVS: Atq. Esp. 252 Vel. 252 PS. 4
Danza aleteo
Danza llama
Zumbido
Respiro

No se si respiro sea el mejor ataque, pero realmente con una danza aleteo que hagas ya aguanta varios golpes, eso aunado al aumento de ataque especial hace a volcarona muy letal.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 10 años6
Tambien esta sylveon con 110 en ataque especial y 130 de def especial como stats base que no estan nada mal 
Pokemonfan992086Hace 10 años7
@ProtoAce gracias por la aportacion pero buscaba uno de fuego
Xrubenx968Hace 10 años8
Tu pokemon es heatran defensivo especial evs en ps y def esp con humareda-trampa rocas-protecion/rugido/fuego fauto/toxico
1 VOTO
Pokemonfan992086Hace 10 años9
@Xrubenx si tuviese uno lo usaria  
Xrubenx968Hace 10 años10
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Xrubenx si tuviese uno lo usaria
bueno cuando salga el pokebank lo podrás tener
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda Metagame

Hay 10 respuestas en Ayuda Metagame, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL