Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Adri87254
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 164

Pokémon X / Pokémon Y: Mt perdida

Hola a todo@ he visto q en el bosque de los herrantes hay una mt i creo ver q es la mt energibola o la mt 53 porfavor eso parece un laberinto i no consigo dar con ello me podeis ayudar? la quiero conseguir porfavor ayudadme, decidme como podria llegar a esa mt.
Pokemonfan992086Hace 10 años1
Mira por paginas en google o ponte como un loco A mirar los caminos, asi lo consegui yo  . Llevate un poke con corte creo que lo necesitabas 
EDITADO EL 06-01-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años2
@Adri87
Mostrar cita
Hola a todo@ he visto q en el bosque de los herrantes hay una mt i creo ver q es la mt energibola o la mt 53 porfavor eso parece un laberinto i no consigo dar con ello me podeis ayudar? la quiero conseguir porfavor ayudadme, decidme como podria llegar a esa mt
La conseguí hace tiempo y no te se decir ahora mismo el camino tal cual a seguir, pero se que necesitas corte
1 VOTO
Adri87254Hace 10 años3
Graxpor tu ayuda pokefan te agradeaco tus molestias  pero he buscado como loco i nada por eso busco ayuda i llevo asi una hiora i nadaaaa!!! ayuda porfavorr ;(
-Alberto111Hace 10 años4
De que hablais? 
1 VOTO
Pokemonfan992086Hace 10 años5
Tienes que llegar hasta una escalera y hay un camino estrecho donde hay un arbol. Yo acabo de llegar y sin acordarme. Solo es ir probando pero te hago una mini guia. Ve justo a la sala antes de villa pokemon en cuanto entras a la sala por arriba a la derecha de la hierba pasas y hay sala cn arbol vas a atras y estas una sala distinta y bajas y ya has llegado. No se si te ha quedado claro.
1 VOTO
-Alberto111Hace 10 años6
Lo siento ha sido fallo mio que me he saltado el primer mensaje que no lo habia leido pero aunque ya la tuviera mucha gracias.
1 VOTO
Adri87254Hace 10 años7
Tranquilo pokefan en verdad me has ayudado mucho maki no me ha kedado del todo claro pero ya me he hecho uan idea gracias !!!!! te debo mil!! 
Ismuju192Hace 10 años8
Creo que en la última parte del bosque, cuando entras a esa zona, vuelves a salir por donde acabas de entrar, y sales en otro sitio distinto al de antes.

No sé si era en la última parte, pero era así, entras en una zona y tira para atrás y puede que salgas en la zona de la MT.
1 VOTO
Adri87254Hace 10 años9
Yaaa gracias a todos por vuestros comentarios os doi +1 a todos. una cosa chicos podeis dejar vuestras claves de amigos? esk me aburrroooo i no s eque hacer, batalleremoss!!!! si quereis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mt perdida

Hay 9 respuestas en Mt perdida, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL