Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 314

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaaaaaa! D: Quiero ser una asesina pero tengo unas dudas!!

Bue ya vieron el titulo e.e    

Lo que pasa es que en este video: 

http://www.youtube.com/watch?v=sQjAfl37_Kg&list=TL227snn5D93n2S6xSg-53ziuhalutEdEk

El dice algo sobre nocturnal y sobre como ocultarse en la oscuridad cuando fuiste detectado.  otra cosa es que la armadura tiene su nombre alguien me dice como se hace eso? . _ . 

ademas me podrian decir cual es la mejor raza para asesino sigiloso? se que esto esta en muchos foros pero bueeeee...................  
EDITADO EL 06-01-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Campos97276Hace 10 años1
La mejor raza para atacar sigilosamente son los gatitos, sin lugar a dudas.

Pero yo te aconsejo empezar con el personaje que más te guste e ir probando. Yo al principio quería ser un gran guerrero y terminé siendo mago (al final terminé con 5 pjs 81, cada uno diferente). Así que tú prueba, y no utilices guías, quitan toda forma de integrarse en el juego. Tú prueba, decide y disfruta de este juegazo x)
2 VOTOS
FrancisVH814Hace 10 años2
Yo llevo una mezcla extraña, pero diría que se acerca más a asesino que a otra cosa. Para el asesino, lo que has de desarrollar es el sigilo, obviamente. La arquería tiene un bonus de daño cuando atacas en sigilo, así que tiene que ser uno de los puntos fuertes de tu ataque (además, es casi inevitable usarla contra los dragones ). También deberías llevar una daga, que también tiene bonus con el sigilo. Para defenderte cuerpo a cuerpo estaría bien ir entrenado en armas a una mano, que son más rápidas y ligeras, mientras que con la mano que queda libre (eso si no decides usar dos armas a una mano) puedes usar un hechizo, ya sea de restauración, de destrucción o lo que te venga en gana. También te pueden resultar útiles los hechizos de invisibilidad y amortiguar (ambos de alteración... aunque no sé si la invisibilidad pertenecía a la ilusión, pero vamos...) para cuando tengas el sigilo un poco bajo. Qué más qué más... Ya que usas arquería, puedes desarrollar la alquimia para fabricar venenos. También es bastante útil tener tanto herrería como el encantamiento a tope, para hacerte armaduras que te hagan más sigilosa y letal, o armas encantadas (yo tenía un arco con paralizar y trampa de alma, además del perk que le pones al 100 de arquería que aumenta la probabilidad de paralizar... )

Al final, el asesino será lo que quieras construir, escogiendo si desarrollas tal o cual rama. Respecto a la raza, da [b]exactamente igual[/b] qué raza escojas, ya que a la larga, todas las habilidades se igualan. La única diferencia es que unas razas empiezan con algunas habilidades al nivel 20 en lugar del 15, y el Khajiita (o gatitos, para que me entendáis ) empiezan ya con sigilo y otras habilidades al nivel 20. Evidentemente, esto sólo marca la diferencia al principio del juego, pero en seguida se igualan. Al final, siempre llegarás al nivel 100 de sigilo, seas la raza que seas. 

Respecto a ponerle nombre a la armadura, puedes cambiarle el nombre cuando la encantas en el encantador arcano. Hace tiempo que no lo hago, así que no lo recuerdo exactamente, pero sé que era al encantar el objeto cuando lo renombras.
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Loalaskapas2 Buenas, te voy ha decir como voy yo por la vida en skyrim.

Soy un nordico y asesino sigiloso utilizo arco y dagas para atacar. Realmente no hay mucho que decir ni contar el comoser un asesiono sigiloso, yo personalmente me decanto por la hermandad oscura (que es un gremio de asesinos) y el gremio de ladrones.

La hermandad oscura: Basicamente me encanta desde oblivion este gremio y en mi opinion es el gremio (en skyrim) con la mejor historia y misiones. (claro esta es una opinion personal) Este gremio va genial para subir discreción y todo lo que tiene que ver con ello. Tambien ganas muchisimo dinero, cuando te pasas el gremio hay misiones infinitas, muy repetitivas si pero para ir ganando dinero extra no esta nada mal.

[spoiler] Para iniciar la mision al gremio habla en cualquier taberna sobre "ultimas noticias" y te hablaran de un tal avento aretino de ventalia. [/spoiler]

Gremio de ladrones: Para subir discreción es la mejor facción y de paso tambien puedes subir robo. Recuerda que al subir robo podrás poner a la gente veneno en su bolsillo y podrás matarlos o hacerles caer en cualquier estado. (esto ya forma parte de la mesa de pociones y eso, ya irás viendo como funciona  )

- La mejor raza para asesino sigiloso es el kajhita. Aunque solo lo notaras al principio del juego. una vez avanzes en el juego te daras cuenta que cualquier personaje que eligas tarde o temprano será inmortal. claro esta con el kajhita cuesta menos de subir el nivel al principio.

- Cuando has hablado de la armadura no se si quieres que te diga el nombre de la armadura o no pero bueno.

A lo que he entendido creo que deberias hacer las misiones del gremio y todo te ira cobrando sentido poco a poco.

de todas formas el compañero de arriba ya te ha dicho como ponerle el nombre de la armadura.

Sobre 
[spoiler] el estado que hace que cuando te descubran te agaches y te hagas invisible durante nada y menos para poder volver a escapar lo conseguiras al pasarte el gremio y haber conocido a nocturnal (ya llevaras la armadura de ruiseñor) este no es mas que un efecto activo y que ha mi me ha salvado en muchas ocasiones. [/spoiler]

Sobre que armadura lleva el creo que es la de huesos de dragón, no me quiero aventurar mucho porque ciertamente no lo tengo muy claro.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Sandtrooper714Hace 10 años4
Mi asesina es nordica y es tan valida con un kaijita, si quiero visión nocturna me tomo una poción y a correr. Asi que eso de que la mejor raza es una determinada en este juego es una chorrada.

No tengo armadura de gremio, me gusta la elfica y es la que tengo puesta, sin bonus de sigilo o ruido ya que tampoco me gusta el "modo easy". En sigilo puedes literalmente matar a un dragon de un solo golpe de daga. Es difícil acercarte tanto en sigilo pero no es imposible, le golpeas y adiós, Si te gusta eso adelante con todos los bonus, convinacion de profesiones y demás, a mi personalmente no me va ese royo y por eso utilizo el set elfico sin encantamientos de sigilo. Me permite acercarme a los enemigos sin hacer ruido pero a la que me descuido tengo que luchar cuerpo a cuerpo. Generalmente como armas llevo dos dagas daedricas pero tamben llevo un mandoble, una espada y escudo (además del arco evidentemente) para los momentos de repartir tortas a cascoporro. Mas que un asesino puro, mi personaje es una guerrera con muchísimas capacidades de sigilo pero simplemente por el echo de que un asesino puro es el segundo personaje mas cheto del juego detrás del mago puro.
Loalaskapas251Hace 10 años5
Poooosss...... yo ahora mismo estoy en sigilo al 74 o 73, arqueria a 54 y... ya no me acuerdo que mas ._. soy nordica de nivel 19.
Zhalos37Hace 10 años6
Mira,para ser un asesino sigiloso hay que hacer unas cuantas cosas :

-Pasarte todas las misiones del "Gremio de Ladrones" En Riften

-Pasarte todas las misiones de la "Hermandad Oscura" Cerca de Falkreath

- Tener como mínimo : 45 De Sigilo,20 De Robo,40 De Abrir cerraduras,50 A una mano y 50 A arqueria,eso es lo más útil..

-Tener armadura ligera o tener armadura pesada con la habilidad de que no te ralentize,para ser muy útil,tener de la habilidad de sigilo la voltereta no es necesario,pero de lo más útil

-Estar familiarizado ( Más o menos ) Con todas las cosas que pueden pasarte,incluyendo luchar contra un dragón y/o una ciudad entera. ( Eso será cuando estes muy avanzado,y no es obligatorio,pero estoy muy buscado... ( Me buscan en : Hinbernalia,Lucero del Alba,Carrera Blanca y Markarth )

Pues espero haberte sido útil!
Mv55617Hace 10 años7
@Loalaskapas2

con lo poco que te queda en sigilo para conseguir el perk silencio ni armadura de nocturnal ni nada o como si quisieras ir en pelotas,disparas una flecha,te cargas a uno te desplazas un poco de tu posicion y hasta se tropezaran contigo y ni te veran,te podras cargar a todo skyrim sin que sepan que estas ahi,haciendose el juego tedioso y aburrido y subiendo la dificultad lo unico que conseguiras es tener que disparar mas flechas y pensar porque cojones no se moriran del primer flechazo y arrepentirte de no haber subido otras habilidades
Sandtrooper714Hace 10 años8
Ahora que recuerdo, si eres vampiro y tienes el dlc DawnGuard tienes un bonus muy majo al sigilo, incluso eres practicamente invisible aunque te de el sol de pleno. Otra vez el "modo easy"...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años9
Lo malo es que si te potencias mmucho el juego se hace grroseramente facccil.
Urukubax2Hace 10 años10
La habilidad para ocultarse en la oscuridad una vez que te hayan detectado, no sé hay una armadura aparte la que tenga esa habilidad, pero la última perck de sigilo te permite que cuando te agaches te da esa habilidad, la cual es muy útil, y claro tienes que tener al 100 el sigilo, pero aun así necesitaras  prácticamente todas las perck de sigilo para que ni te encuentren cuando te mueves. Si eres asesina sigilosa exclusivamente todas las perck de sigilo son vitales.
En el caso de las razas no hay ninguna que sea realmente mejor pero un Khajiita puede ver en la oscuridad lo cual podrías considerar cómodo pero no es ninguna ventaja porque igual de noche se ve bien, igual puedes ser un vampiro que te permite ver en la oscuridad y te da más sigilo, pero sigue siendo mejor para un mago según mi punto de vista y las desventajas que te dan son muy considerables, un elfo oscuro es más siniestro en apariencia, pero aparte de eso no hay ninguna que sea realmente mejor.
Un truco para subir el sigilo muy fácilmente 
Consigue una daga de hierro sin mejorar, un caballo y hay una magia de restauración con la que puedes curar a otros cuyo nombre no recuerdo
Esto es aplicable en la actualización 1.9 mas no estoy seguro si funciona en versiones pasadas
Acomodas el caballo te esperas que sea de noche y te pones a dar golpes detrás de él (te aseguras que el ojo siga cerrado lo cual así será pero no siempre), no siempre te aparecerá el x 3 o más, pero tendrá su efecto a pesar de eso y subirá muy rápido y llegaras a el 100 de sigilo rápidamente en no más de media hora, la magia de curación es para curar tu caballo.
La única dificultad es si pegas x 15 que le harás mucho daño al caballo pero creo que el caballo de la hermandad oscura no muere, así que podrías usar ese.

Si además quieres ser realmente poderosa lo más recomendable es hacerte tú las armas y armaduras mejorarlas al máximo y encantarlas, puedes hacerte un kit de herrería y mejorarlas aún más y si quieres más poder aun le agregas alquimia
Por qué las armas y armaduras que tienen nombre (las que te dan los daedras y ese tipo de cosas) son buenas pero es mejor lo que te puedes llegar a hacer tú
Nota: después de esto tendrás que subirle la dificultad o será demasiado fácil 
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Sandtrooper714Hace 10 años11
@Whitealcal
Mostrar cita
Lo malo es que si te potencias mmucho el juego se hace grroseramente facccil
Por eso solo tengo un personaje nivel 81 y el resto no lo he subido ni a 60 ni tampoco he realizado demasiadas cadenas de misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaaaaaa! D: Quiero ser una asesina pero tengo unas dudas!!

Hay 11 respuestas en Ayudaaaaaa! D: Quiero ser una asesina pero tengo unas dudas!! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL